La fidelidad es una forma de expresar el amor, el respeto y la confianza que tenemos hacia nuestra pareja. Ser fieles significa que estamos satisfechos con la persona que hemos elegido, que no buscamos otros amores que nos distraigan o nos hagan daño, y que somos constantes en nuestro compromiso. Ser fieles también nos trae beneficios, como evitar enfermedades, disfrutar nuestra sexualidad, estar seguros de nuestra descendencia, dar un buen ejemplo y tener estabilidad emocional y económica. 

La fidelidad no depende de la profesión de la pareja, sino de la voluntad de cada uno de mantenerse unidos y de superar las dificultades que se presenten, pero las estadísticas existen y aqui te presentamos las 07 Profesiones más INFIELES del Mundo.

 

Número 7. Comunicadores y periodistas

Gracias a la increíble cantidad de personas que conocen todos los días, así como a sus constantes viajes, la infidelidad es algo común entre los periodistas y comunicadores, quienes indudablemente llevan un ritmo de vida rápido, cambiante y en muchas ocasiones lleno de fiestas, razón por la que se encuentran en la posición número 7 de esta lista con un porcentaje del 39% de infidelidad.

 

Número 6. Profesores

Impresionante, pero cierto.

De acuerdo con la base de datos de uno de los sitios web más comunes para comentar infidelidades, el 41% de las personas registradas en este sitio son profesores generalmente del nivel medio superior de universidad.

Sí, sospechas bien. Gran parte de los maestros reconocen haber llegado a cumplir la famosa fantasía. Alumna y maestro, ¿qué tal?

 

Número 5. Banqueros o corredores de bolsa

El periódico británico Mirror reveló en un estudio que los banqueros y corredores de bolsa son las personas más infieles que puedes conocer.

Aunque esto no generalice a todos, los resultados revelan que el 58% de estas personas suelen tener un comportamiento arrogante y seguro, lo que los vuelve más propensos a ser infieles.

 

Número 4. Pilotos y aeromozas

Varias fuentes afirman que esta situación es mucho más común de lo que se piensa, ya que al estar constantemente viajando a los mismos lugares y por el mismo tiempo se crean vínculos emocionales con los compañeros, hecho que muchas veces no solo los lleva a cometer una infidelidad, sino que también a enamorarse.

Para tu sorpresa, el 69% de estos valientes profesionistas sostienen romances con más de una persona al mismo tiempo.

 

Número 3. Médicos y enfermeras

Sí, sabemos que es una de las profesiones más nobles y hermosas, pero lamentablemente, de acuerdo con una encuesta realizada entre médicos, enfermeras y paramédicos, el 72% aceptó haber tenido una aventura con algún compañero o persona que conocieron en su trabajo.

Debido a sus extremas jornadas y la constante convivencia con las mismas personas, estos profesionales aceptaron haber sido infieles más de una vez, pero no solo eso, también reconocieron que las famosas guardias nocturnas son el momento que más aprovechan para echarse una aventura y experimentar con sus amantes, cosa que en casa no se atrevería.

 

Número 2. Abogados

No por nada estos profesionistas tienen tan mala reputación. Ya sea entre compañeros, amigos o clientes, los abogados han aceptado no desaprovechar la menor oportunidad para aventarse una canita al aire.

Asimismo, la falta de un horario fijo, el estrés y el número tan elevado de personas que conocen gracias a su trabajo contribuyen de esta forma positiva para que estos sean más propensos a poner el cuerno. Increíblemente, se estima que el 74% de ellos son infieles.

 

Número 1. Músicos

Aunque quizá era algo que ya sospechabas, contrario a lo que muchos piensan, quienes se dedican a esta profesión afirman que la razón por la que han engañado a sus parejas ha sido por la distancia y no por la gran cantidad de oportunidades que se les presentan.

Ellos también necesitan un poco de amor y qué mejor que sus fans para dárselo al menos eso es lo que dice el 92% de los artistas que reconocieron haber engañado a su pareja.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.