Habla Quechua – App de PromPerú

Habla Quechua

 

Si el quechua es considerado idioma oficial del Perú , resulta contradictorio no hablarlo o practicarlo. Nuestro idioma, admirado y difundido por el mundo entero como lengua del Imperio Incaico ya tiene su aplicación móvil. En ella encontrarás las siguientes categorías: Nombres Quechuas, diccionario, historia, vídeos y muchas más.

Si gustas interactuar y empezar a comunicarte en nuestro idioma Quechua puedes visitar su página de Facebook :Quechua at NYU . Disfrutemos de nuestra historia no solo conociéndola o compartiéndola sino practicándose, enseñándole a través nuestro, por experiencia propia, no sabes lo admirado que es nuestro país en Europa. Aprender inglés o cualquier idioma extranjero es genial porque nos permite comunicarnos con gente y culturas maravillosas pero conocer nuestras raíces te hace mejor peruano para el mundo.

 

Habla Quechua

 

El quechua ahora de manera interactiva en cualquier rincón de cada continente. Nuestros compatriotas en Asia y Australia ya están formando parte de la comunidad que ha descargado Habla Quechua , una estupenda forma de aprender y enseñar no solo nuestra lengua materna sino fortaleciendo nuestra cultura como una de las mas valiosas en todo el mundo, no solo por su arquitectura , textilería o extraordinaria manufactura, sino por tener una lengua milenaria que ha llegado incluso a las pantallas de cine de Hollywood y a través de ellos a todo el planeta

La aplicación fue creada con el apoyo de la Academia Mayor de lengua Quechua y PromPerú.

Se dice que es mas fácil aprender inglés que nuestro quechua ,comparándose casi con los idiomas en Asia en grado de dificultad, un verdadero reto para estudiantes de idiomas y futuros traductores nacionales o extranjeros que quieran tenerlo en su lista de dominados.

¿Y tu móvil ya tiene Habla Quechua App?

 

 

 

 

Pues descargarlo aquí:  Google Play Habla Quechua

Peso de la app: 1.9 MB aprox.

Actualmente ha sobrepasado las 100,000 descargas.