Verónica Iglesias  @verodiecinueve

 

 

Es un honor presentar desde Sevilla – España, la belleza y talento de Verónica Iglesias, joven modelo con una importante trayectoria en certámenes de belleza desde los 6 años. Verónica me concede una fabulosa entrevista y la conocemos ahora!!!

Bienvenida Verónica Iglesias!!!

 

 

1.- Verónica, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Verónica continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

¡Muchas gracias a vosotros! Nací y crecí en Sevilla, concretamente en un Pueblo llamado Coria del Río bañado por nuestro bello río Guadalquivir. Para mi vivir en Sevilla es una maravilla, me encanta perderme por sus calles, nunca me cansaría de visitar sus monumentos y sitios emblemáticos.

Mis pasatiempos desde muy pequeña siempre han sido la pintura y leer. No hay día que me vaya a dormir sin antes haber leído algunas páginas de mi libro del momento.

Algo que me saca siempre una sonrisa es viajar y por supuesto los logros de mi familia y amigos siempre me hacen sentir orgullosa y feliz.

 

2.- Joven Modelo  ¿Cómo es que Verónica decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde muy pequeña tuve interés en la moda, me encantaba ponerme tacones de juguete y desfilar. Fue con 16 años cuando me formé en una reconocida agencia de modelos sevillana y un año más tarde me adentré en los concursos. El trabajo de una miss y una modelo no siempre es perfecto pero cuando haces las cosas de corazón y con pasión, se hace todo mucho más fácil.

 

3.- Verónica eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Pienso que la parte más bonita de ser reina de belleza es el influenciar positivamente a las nuevas generaciones y animarles a que con trabajo y esfuerzo pueden lograr lo que quieran. Por supuesto mandar mensajes importantes y enseñar desde muy pequeños a respetar a todas las personas por igual. Mi red social favorita por el momento es Instagram, pienso que es súper fácil comunicarse con personas de todo el mundo a través de esta plataforma.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Verónica en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Soy muy disciplinada y trabajadora, y junto a mi constancia pienso que son mis características más distintivas.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Tener actitud, compromiso, empatía, ser cercana con las personas, mucho esfuerzo y constancia. Y por supuesto tener un mensaje y proyecto social.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado alguna vez en un certamen de belleza?

Me sentí yo misma, la primera vez que me subí a una pasarela y me puse delante de una cámara sentí que estaba comenzando a cumplir mis sueños. Y sí, como dije anteriormente empecé en los certámenes de belleza desde hace casi 6 años.

 

7.- Verónica, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Por el momento estoy enfocada en otros proyectos pero nunca se sabe que podría pasar en un futuro.

No siempre he sido extrovertida pero el mundo de la moda me ha ayudado a serlo.

 

 

8.- Verónica, ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Pienso que las redes sociales son una buena plataforma para dar voz a los problemas de hoy día. Pero hay que tener mucho cuidado con los mensajes y las cosas que publicamos ya que hay muchos niños que pueden verse mal influenciados por ello.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Los padres influyen mucho en las decisiones de los hijos y pueden estar desaprovechando oportunidades por complacer los deseos de los padres, pienso que deberían respetar las decisiones de sus hijos y por supuesto apoyarles al 100% aunque tengan gustos diferentes.

A los jóvenes que no se atreven a dar el paso les diría que se apoyen de sus personas cercanas y que ellos le animen a cumplir sus sueños, mejor intentarlo y fallar a no haberlo intentado nunca, con trabajo todo se consigue.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Esta experiencia me ha enseñado a luchar hasta el final por mis sueños y que si de verdad quiero algo puedo conseguirlo.

 

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

La mujer siempre ha conseguido cosas grandiosas, somos trabajadoras y luchadoras y aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer para que esta sociedad sea 100% igualitaria, es una lucha en la que debemos unirnos hombres y mujeres y creo que vamos por el camino correcto. Esto podría mejorarse educando y concienciando a las nuevas generaciones en la importancia de la igualdad y el respeto.

 

12.- Verónica ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Cada día me motiva el saber que voy por el camino correcto en cuanto a mi profesión y en el mundo de la moda, me siento agradecida por cada oportunidad que me brinda la vida.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar, conozco gran parte de Francia e Italia y por supuesto mi país, España. Desde muy pequeña mi sueño ha sido visitar Tailandia y el Taj Mahal en la India, espero cumplir ese sueño muy pronto.

De España puedo recomendar cualquier lugar porque tenemos la suerte de tener un país precioso con diferentes climas y paisajes, pero destacaría mi ciudad, Sevilla, que para mí es la más bonita del mundo.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – Espero que algún día el matrimonio sea libre en cualquier parte del mundo.

– Aborto – Libertad de cada mujer para decidir.

– Mejor película – La saga de Harry Potter. (Mis favoritas desde pequeña)

– La peor – No sabría decir alguna.

– Hijos – Al igual que el aborto, libertad de cada persona para tener o no hijos.

– Bailar – Me apasiona.

– Cantar –  También me encanta cantar (aunque no lo haga demasiado bien jajajaj)

– Machismo – Algo que tendríamos que erradicar por completo.

– Política – Intereses económicos.

– Comida favorita – Pasta.

– Carácter – Soy de carácter fuerte.

– Porcentaje de locura – 50%

– Gran amor – Mi familia y amigos siempre serán mi gran amor.

 

15.- Estas líneas son tuyas Verónica, muchísimas gracias.

Mil gracias por esta oportunidad, estoy encantada de que podáis conocerme un poco mejor.

Os dejo por aquí mi cuenta de Instagram para que veáis mi día a día ❤️

Instagram: @verodiecinueve

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Verónica Iglesias – España

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email: Verónica Iglesias Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Verónica Iglesias – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.