Perú – Licencia de Conducir – Pago Electrónico

licencia de conducir pagar

 

 

Las mejoras en el sistema de transporte se vienen dando no sólo en la parte de los exámenes sino en la parte administrativa   donde se suma el pago electrónico a la licencia de conducir con tarjeta de crédito y/o débito VISA (caso contrario puedes hacer los pagos como hasta ahora en las agencias del Banco de la Nación) .

Con anterioridad ya se había implementado este tipo de pago para la parte de trámites cerrándose satisfactoriamente el círculo a todo el proceso y se hace todo virtual:

Haz clic aquí – Sistema Nacional de Conductores ,repasa lo que tienes que presentar, elige lo que necesites e ingresa tu Documento Nacional de Identidad. No es pérdida de tiempo si lees los Términos y Condiciones y recuerda que todo está considerado como una Declaración Jurada que debes aceptar.

  • Duplicado
  • Revalidación
  • Recategorización
  • Nuevo

 

Lima es la región con mayor número de postulantes, es asi, que esta medida beneficia a muchos jóvenes que se esfuerzan en obtener por primera vez su licencia. La categoría A1 representa mas del 50% de solicitudes.

 

¿Los beneficios?

  • Seguridad en los pagos, desde casa.
  • Pagos en menos de 5 minutos, sin colas ni demoras.
  • Complementas la búsqueda online de más  información ganando tiempo y conocimiento.

Esta iniciativa es promovida por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones , cuya finalidad a mediano-largo plazo es contar con un sistema rápido en trámite de este documento, al parecer es política de estado digitalizar mecanismos de pago y mejorar los tiempos y calidad de vida de los peruanos, tal como ya es el D.N.I y el pasaporte electrónico, entre otros.

——————————————————————————

Te Puede Interesar:

Ventajas e Importancia de las Escuelas para aprender a manejar un auto

PDF Balotarios Examen de Conocimientos – Licencias de Conducir Perú – Brevetes 2017

Reporte de Infocorp Gratis – Aquí

——————————————————————————

Perú – Licencia de Conducir – Pago Electrónico – PMD PerúMira Digital – 23052017

Imagen destacada : Pixabay

No Responses