Redes Sociales

¿Amante de interactuar con personas de todo el mundo? Todos tenemos ciertos intereses y es que mientras otras redes sociales son mas abiertas otras se especializan en un determinado sector o actividad específica.

Revisamos algunas de las decenas de Redes Sociales en el mundo y nos llamaron la atención estas 13, espero te gusten y claro si tienes mas para compartir lo puedes comentar.

 

1.- Houzz  

Es una red social en su mayoría formada por diseñadores de interiores, una carrera muy llena de arte, pero también conformada obviamente por aquellas personas que desean decorar su hogar. Como toda red social esta perfectamente clasificada , y puedes loguearte desde Facebook  pero si quieres mas privacidad puedes loguearte solo con tu email. Miles de fotografías de interiores , consejos y demás para tu hogar, depa o habitación.

2.- Tinder 

Una red social para solteros donde puedes geolocalizar según vuestras preferencias a diferentes personas ( del sexo opuesto) de todo el mundo. Si hablamos de su aplicación es una de las mas importantes en todo el mundo si a “poder ligar” ( tener una cita)  se refiere. A diferencia de otras confusas redes sociales de su tipo se permite la comunicación entre dos personas que se muestren interesadas una de la otra de manera gratuita , sin trucos ni suscripciones sospechosas.

3.- Asmallworld

La red social de los que tienen el mejor estilo de vida o el “Facebook” de los millonarios. Se presenta básicamente como un “Club Privado”, es decir que para ingresar tiene que ser por invitación. Una red social VIP donde todos sus usuarios se encuentran perfectamente verificados y su sola suscripción en esta red social te hace acreedor automáticamente a un viaje por el Caribe gratis por tomar algún ejemplo.

4.- CiberCorresponsales 

¿Eres menor de edad?¿ tienes hijos menores de 18 años que les encanta el periodismo y la investigación? CiberCorresponsales es toda una red donde encontrarás capacitación , bloggers de tu edad, trabajo en equipo  y recursos TICs gratuitos que te convertirán en todo un Cibercorresponsal reconocido.

5.- Megustaescribir

La red social ideal para escritores y lectores. Como lector puedes configurar tu perfil de acuerdo a tus preferencias, libros y autores favoritos e incluso puedes apadrinar a un novel escritor o ayudar en la edición de su obra, la interacción es muy solidaria. Los escritores tienen facilidades para publicar su obra mediante un editor (programa de autoedición) , poder interactuar con lectores que los ayuden desde la idea hasta la publicación de su obra y por supuesto la difusión de la misma.

6.- Nemeos

¿Eres deportista y te gustaría conocer gente como tu, con tu disciplina, que entienda vuestra esforzada vida? Nemeos es la red social para todas aquellas personas que desean formar equipos o amigos según el deporte que practiquen, y no solo eso , también puedes encontrar lugares que no conocías donde practicar tu deporte favorito ¿Te animas?

7.- Timpik

Tambien para deportistas, y a diferencia de Nemeos puedes inscribirte como empresa para poder coordinar eventos deportivos, o si eres profesor de alguna disciplina puedes incluso publicar tus clases y ganar un dinero extra. Campeonatos de todos los niveles y la mejor asesoría deportiva están en Timpik.

8.- Nudist Flirt

En las diferentes redes sociales encontramos amistades ,incluso connotados artistas y profesionales que practican el Nudismo en grupos reducidos y muy privados. Esta red social te acerca con miles de personas que la practican y claro conocerse un poco mas.

9.- Cranberry Chic 

Si eres de las chicas que le gusta cambiar de look , esta red social es ideal, ya que permite intercambiar esas fotos de moda y cambios de imagen que te gustan, hablar de tendencias, marcas de zapatos y ropa además de tener una determinada categoría de acuerdo a tu participación, mientras mas alta sea podrás recibir sorpresas, descuentos u ofertas en las diferentes cadenas de tiendas de vuestro país. ¡A que esperas!

10.- Miuseek 

Si tienes una banda, eres solista o al menos crees tener talento para el canto,peor aún solo cantas en la ducha, esta red social es para ti. Aquí encuentras estudios de grabación,productores, cantantes y claro interactúas con los miles de fans de todo el mundo. Ojo aquí también hay compra y venta de instrumentos musicales, avisos de conciertos, y hasta profesores. ¿Muy buena no?

11.- Ugly bug ball 

Considerada la red social para feos, o también conocida como el “Facebook de los Feos”. Se dice que son mas fieles, no son tan exigentes en una cita, son mas sinceros y claro esta creado a personas que “no se gustan” a si mismos físicamente. Interesante y rara.

12.- Yodicity

Red social para juegos y educación de niños del Grupo mundial Cobalink que recibe mas de cinco millones de visitas al año, los padres e hijos tienen acceso a esta red social donde puedes conocer otros niños pero siempre bajo supervisión de la misma red social y claro de papá y mamá.

13.- Funcook

No podía faltar siendo peruanos lo gastronómico, FunCook es la red social de la cocina por excelencia. Si te gusta cocinar, o crear recetas, aquí puedes interactuar e intercambiar ideas con miles de personas que gustan del buen comer. Está buenísima.

 

¿Te gustó alguna? ¿Cuales mas sumarías?

**************

*J.William M.Baca – PeruMira – 13 Redes Sociales para todos los gustos – 21072015 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

 
Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.