Aplicaciones Secundarias

 

 

¿A que no te esperabas tan pronto otro post sobre aplicaciones móviles?

En esta oportunidad te proponemos aquellas aplicaciones que pueden servirte, sacarte de algún apuro o sencillamente distraerte un rato, y es que no todo es producir y dinero ¿cierto?

Cabe recalcar que todas las aplicaciones son probadas y describimos nuestra experiencia en este post:

 

1.- Assistant for Android 

Una herramienta que bien puede reemplazar a 3 o 4 aplicaciones juntas. Te enseña cuanto espacio está ocupando cada aplicación, porcentaje de bateria, micro-sd , además de optimizar tu móvil borrando el caché de todas las aplicaciones y por si fuera poco tiene caja de herramientas y backup de tus aplicaciones en un archivo que puedes guardar en tu micro-sd por si se te ocurre formatear el bendito smartphone.

2.- BBM BlackBerry Limited 

Aunque Blackberry ya no es tan usada masivamente para comunicarse vía chat tipo Whatsapp, aún hay personas que lo prefieren y vemos en las redes sociales que publican sus PIN para chatear o como medio de contacto comercial. Android no se descuida en este punto y permite tener ambos en uno solo equipo. Nada mal.

3.- Conversor de divisas fácil 

En tiempo real y siempre que estés conectado a internet te ofrece el tipo de cambio y conversión de mas de 80 monedas en todo el mundo con estadística incluida de la variación porcentual. Obviamanente incluyo al nuevo sol peruano (ni tan nuevo) cuya siglas internacionales es PEN.

4.- Dailymotion 

Para algunos la alternativa a Youtube, para PeruMira un complemento perfecto cuando Youtube por razones discutibles o poco claras saca o veta algunos vídeos. Es muy usado por bloggers y productores independientes, e incluso hay contenidos de muy buena calidad que no encuentras en youtube. Algunos artistas prefieren colocar aquí sus vídeos para promocionarse. Dale un visto a ver si te gusta.

5.- MomentCam – Caricaturas y Arte

Si lo tuyo son los selfies y además caricaturizar buenos recuerdos, esta app es la ideal, solo toma la foto  que lo demás lo hace MomentCam.

6.- Smart Rotator 

¿Se perdió la sensibilidad de tu smartphone a la primera caída? Si pues, a todos nos pasa. A diferencia de las app que te permiten girar todo el móvil al activarla, esta app te permite configurar como deseas trabajar cada aplicación, es decir, si solo deseas que 5 aplicaciones roten y las demás no, tus deseos serán órdenes para esta inteligente app.

7.- SPB TV 

Si quieres cable gratis en tu celu , SPB TV te la da, no pesa mucho y lo mejor de todo es que carga demasiado bien, no da lata como otras app de televisoras locales o internacionales. Tienes canal para niños y noticias en tiempo real. Recomendado.

8.- SuperRetro16 Lite (SNES) 

Para el creador de PeruMira después de la lectura su otra gran afición son los juegos de super nintendo , y esta app le cayó del cielo. Super Mario Bros, Street Figther , Combat Mortal , Star Wars, F-Zero, Top Gear y paraos de contar porque ya provoca jugar. El emulador de mando de Super Nintendo por excelencia.

 

9.- World Clock & Weather Widget 

Si tienes amigos, familiares o eres un curioso del clima y hora en diferentes ciudades del mundo, esta app te permite conocer y marcar como favorito y establecido los países y ciudades que desees.

 

10.- Money Race: Juego Financiero 

Quienes conocen la vida y obra del Best Seller y exitoso empresario Robert Kiyosaki creador de “Padre Rico, Padre Obra” su mas insigne obra, también conocen de Cash Flow ,un juego que revoluciona el mercado por ser educativo-financiero y como detalla en otros de sus BestSeller “El Cuadrante del Flujo del Dinero” te probará y te enseñará a abrir tu mente en el mundo de los negocios, pero mas que eso, a tener una vida financiera buena , y saber que  lo mucho que ganas no es prosperidad económica si no sabes administrarlo correctamente.

 

 

J.William M.Baca – PeruMira – 10 Aplicaciones Secundarias para tu SmartPhone – 18072015 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

 
 
 
Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.