10 Regalos Geek para toda ocasión

Empezamos por que para tecnología lo mejor es describir cada una y tenerla en nuestras propias manos para darles uso. El 2017 se viene full tecno , aquí vamos :

 

 

gamepad

1.- Mando Gamepad para móvil 

Si eres un gamer empedernido y hasta en el smartphone se te da por jugar éste mando hará de tu experiencia mas cómoda y mejorará tu habilidad.

 

 

lentes con audifonos

2.- Lentes con Audífonos 

El color negro es el preferido por su elegancia y protección, además de poder escuchar música sin tener nada mas puesto.

 

 

amplificador de movil

3.- Amplificador de Vídeo 

Te gusta ver vídeos en tu celular pero quieres verlos mas grande, este amplificador lo hace y pareciera que estás en una TV.

 

 

casco realidad virtual

4.- Casco de Realidad Virtual 

Desde vídeos a imágenes en 360 grados . La reconocida marca Samsung tiene en su casco GearVR el mejor exponente para una experiencia real.

 

 

smartwatch

5.- Smartwatch 

Ya muchas webs se han adaptado también a este tipo de dispositivos y no quedarse atrás en tecnología y usabilidad. Cumple muchas mas funciones que un smartphone ,entre ellos cuidados a tu salud, super liviano.

 

 

usb 8gb 16 gb

6.- USB 8GB -16GB 

Desde Bob Esponga, Frozen y Star Wars , un USB es indispensable en la vida de cualquier mortal y que mejor que llevarlo con algún dibujo o,película o serie inolvidables. Coleccionables.

 

 

audifonos inalambricos

7.- Audífonos Inalámbricos 

Ya los cablecitos estorban y la calidad de audio cada día es mas potente. Si eres amante de la música unos inalámbricos vienen de maravilla.

 

 

rasuradora movil

8.- Rasuradora Geek 

Seee conectada como USB  atu móvil para que cumpla su función , además es de bolsillo.

 

 

zeenbook asus

9.- Portátil Zeenbook Ultraligero 

De Asus, calientita ,procesador Intel Core i7  de 12.5 pulgadas y ocupa casi toda pantalla. 16 GB de RAM y Disco Duro de 1 TB. Tremendo regalazo.

 

 

filmadora roadtrip

10.- Filmadora Roadtrip 

Para amantes de los autos, grabar tus viajes o carreras esta filmadora digital viene perfecta, es full HD en fotos y vídeos.