Las dos mas grandes compañías de aplicaciones smartphones tienen ciertos requisitos que no todos llegan a cumplir o que pueden resultar un “peligro” para sus intereses económicos puesto que son competencia directa y aunque algunas ya han estado algún tiempo presentes en ellas , después de algún tiempo les dicen adiós.

Sucede también que los desarrolladores de aplicaciones tienden a promocionarse más y mejor, de manera ilimitada sin tener que ajustarse a las reglas de Google y Apple.

Las creaciones con código abierto y la gratuidad de una creación es cada vez más una práctica entre los llamados “Millennials” y podemos encontrar muchas apps muy útiles.

NO TODAS las aplicaciones que están fuera de Google y Apple son malas o tienen virus, esto quizá es un invento de estas mismas compañías para quedarse con todo el mercado. Los virus generalmente se encuentran en las APKs de webs con descarga que son extraídas precisamente de estos dos reyes en desarrollo,venta y distribución app.

Vamo a vé :

 

 

you tv player

1.- YouTvPlayer : Televisión en vivo desde cualquier lugar del mundo ¿ A que no ? Muy popular y con millones de usuarios que disfrutan incluso de deporte, cine y noticias. Variedad de canales.

 

 

adguard app

2.- AdGuard : El bloqueador de publicidad por excelencia. No necesita hacerle Root a tu smartphone.

 

 

musicall

3.- Musicall : La gemela de Spotify . Estuvo un tiempo en la Play Store pero la sacaron, obviamente por competencia.

 

 

ac market

4.- ACMarket : Es una gemela de la Play Store con aplicaciones gratis, juegos que en otros lugares son de paga pero aquí sin costo alguno. 

 

 

playview

5.- PlayView : Películas ,deportes, series, estrenos, en varios idiomas incluído audio latino.

 

 

tubemate

snaptube

6.- TubeMate : De las mas importantes en la actualidad, descarga música, vídeos de youtube en muchos formatos. Para algunos ha sido desplazada por SnapTube otra super alternativa en descarga de vídeos.

 

 

quick lyric

7.- QuickLyric : Letras de canciones con barras de música. Una especie de karaoke online desde tu dispositivo móvil para que aprendas la melodía y letra de tu tema musical favorito.

 

 

uptodown

8.- UptoDown : Aquí encuentras muchas Apks ( todas las versiones de las aplicaciones ) por si tu móvil no es compatible con alguna actualización.

 

 

youmusic

9.- YouMusic : Es un organizador de música, un reproductor, artistas, géneros, reconocimiento de canción tipo shazam y descarga de las mismas.

 

 

happy chick

10.- HappyChick : Para los gamers, es un EMULADOR , todos los existentes hasta la fecha lo encuentras aquí , miles de juegos en cada tipo de juego. Si jugaste Super Nintendo o Gameboy que no te dé pena, descárgate el emulador.

 

 

 

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca  – 10 Aplicaciones que no están en Google Play ni Play Store versión 2017 – 05122016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.