LinkedIn ha hecho una completa revisión a su interfaz y crea un nueva arquitectura desde cero para llevar adelante un diseño más intuitivo, más rápido y de gran valor para cada uno de nosotros.

El objetivo es asegurar que se puede acceder sin problemas a las más relevantes conversaciones profesionales , el contenido y las oportunidades ya sea que esté en nuestra aplicación móvil o en nuestro ordenador de escritorio.

Lo más importante, este nuevo diseño de escritorio trae conversaciones y contenido en el corazón de la plataforma, por lo que se puede compartir más fácilmente las ideas, unirse a una discusión, y descubrir las noticias y  temas que te interesan.

 

 

LinkedIn 2017 Nueva Interfaz

 

 

Aquí hay algunas mejoras, que creemos se disfrutan mucho más:

Navegación optimizada: En la actualidad hay siete áreas centrales en la barra de navegación Inicio , Mensajería, Puestos de trabajo, Notificaciones, Me, My Network, y la barra de búsqueda. 

Una  mensajería inteligente que te ayuda a conectar y desbloquear nuevas oportunidades: Por ejemplo, si ves una nueva oferta de trabajo que te interesa, LinkedIn va a sugerir a alguien dentro de tu red que trabaja en esa empresa a la que postulas.

RSS para estar informado: Con una combinación de algoritmos y editores humanos que trabajan juntos,se verá  el contenido más relevante de las personas  que más te interesan. También se han añadido novedades para que se pueda profundizar en temas específicos de interés  y tendencias.

Búsqueda más intuitiva: Ahora tiene un cuadro de búsqueda universal para encontrar fácilmente las personas, los puestos de trabajo, empresas, grupos y escuelas. Puedes refinar tu búsqueda mediante el uso de opciones de filtro en el lado derecho.

Un mayor conocimiento de quién está viendo tu contenido: Ahora puedes ver quién está leyendo y se compromete con el contenido que compartes, incluyendo la empresa, cargo y la ubicación de las personas que están interesadas en tus actualizaciones.

Mejores sugerencias para hacer que tu perfil destaque: Ha  mejorado las sugerencias de perfil para que puedas ver más fácilmente lo que necesitas hacer para tu mejora profesional o laboral, por ejemplo, sugiere habilidades sobre la base de lo que los reclutadores están buscando.

Estos cambios ponen más énfasis en ayudar a ser más productivo y mantenerse adelante en nuestra carrera. Para preguntas frecuentes, visite el Centro de asistencia de LinkedIn. Si todavía no has experimentado el nuevo diseño simplificado, pronto  será actualizado a todos los miembros de todo el mundo durante las próximas semanas.

 

 

Fuente : LinkedIn Blog

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.