08 Tips Rápidos para Indexar con Autoridad en Google

indexar rapido google

 

 

¿La competencia está dura? ¿Tu publicación demora 2, 3, 5 días en indexarse a Google? Está claro que debes tener un plan y todas las herramientas necesarias antes de que tú contenido salga a la luz.

Hay que decirle a Google quienes somos, por que nuestro aporte debe darse a conocer rápido y con autoridad ante los demás. Como ya sabemos los rastreadores de contenido son bots y no humanos, así que nuestra invitación a ser indexados debe seguir algunos lineamientos previos , de cumplirlos empezaremos a ganar visitas orgánicas y prestigio.

Aquí van 8 tips rapidos para indear en Google:

1.- Al abrir tu blog por primera vez, descríbelo adecuadamente, usa palabras claves que determinen el público objetivo. Posteriormente en los artículos puedes usar variantes a estas mismas keywords y encerrar en una o varias temáticas tu site. En WordPress puedes rellenar ésta descripción yendo a “Settings” –> General –> Titulo del Sitio y luego Descripció corta.

2.- Usa siempre encabezados, que son el grado de importancia de los títulos en cada artículo. Son mas conocidos como H1, H2,H3, o Título 1, 2,3, o también Párrofo 1,2,3. Usualmente se usan en contenidos extensos, como guías, tutoriales, blogs de viajes.

3.- No solo compartas en las redes sociales habituales, utiliza nuevas como Minds. Usa mucho Google Plus. Revisa que has colocado el link de tu site en tus redes oficiales. Cada plantilla en wordpress posee un apartado para ingresar tus principales redes, fíjate donde está y rellénalo.

4.- Contesta e interactúa, agradece comentarios, o la difusión que otros le dan a tu página web.

5.- Indexa desde WordPress a diferentes motores de búsqueda. Vas a “Settings” –> “Writting” –> Vas hasta abajo y sumas estos motores donde dice “Update Services”, en esa cajita, copias y pegas lo siguiente:

http://rpc.pingomatic.com/

http://blogsearch.google.com/ping

http://feedburner.google.com/fb/a/ping

http://ping.feedsky.com/ping.html

http://blogs.yandex.ru/pings/

http://rpc.weblogs.com/

http://blo.gs/ping.php

http://blogpingr.de/ping/

http://www.twingly.com/ping

http://www.mypagerank.net/service_pingservice_index

http://feedshark.brainbliss.com/

http://autopinger.com/

http://pingler.com/

http://www.pingfarm.com/

http://www.pingmylink.com/submit/

http://pingates.com/

http://www.blogpingtool.com/

http://www.bulkping.com/

http://ping.getpopularfast.com/

http://www.pingmyblog.com/

http://ping.in/

http://www.pingthatblog.com/

http://ping.miarroba.com/

http://www.blogbuzzer.com/

http://pingablog.ezedir.com/

http://www.icerocket.com/cp=ping

http://esecretsonline.com/pingsite/

http://pingomatic.com/

http://www.pingmyurl.com/

http://www.totalping.com/

http://www.indexkings.com/

http://www.syncr.com/

6.- Crea blogs colaborativos que permitan conocer a tu proyecto, el más usado es Steemit y Medium. Puedes usar también el de universidades y otras instituciones como Académica. mx.

7.- Visita Blogs relacionados y comenta con interés, de ser posible conoce a los creadores y colegas afines a ti, intercambia opiniones y siéntete libre de comentar luego en sus sites. Puedes dejar un link de tu blog al inscribirte durante el comentario.

8.- Puedes dejar artículos de interés en foros, mediante un debate en cualquier hilo abierto. No dejes el link de tu web como parte de tu perfil en foros, suelen haber muchos trolls ,pero si en determinado tema un link que ayude o aporte mucho.

 

 

 

 

 

 

08 Tips Rápidos para Indexar con Autoridad en Google – PMD PerúMira Digital – 08112017

Imagen vía Pixabay