bitcoin adsense

 

 

Ya sea que tengas uno o varios blogs la relevancia de tu contenido puede generarte dos tipos de ingresos: 

A.- Conferencias y Asesorías: Ser considerado un gran especialista o experto en tu temática vale ser contratado en grandes empresas , compañias y tener una cartera de clientes larga ,incluso te puedes dar el lujo de tener una agenda apretada llena de invitaciones, eventos , cursos,conferencias y hasta ser catedrático permanente en una universidad de tu país o del extranjero.

B.- Monetizando mediante publicidad tus blog ,portales o nichos: Es una alternativa que ya adoptan incluso grandes medios de comunicación y muchos foros. Lo importante para una network ads es no ser invasiva y contar al igual que adsense con mecanismos inteligentes que permitan publicitar cosas de acuerdo a la temática e interés del usuario y no cualquier cosa. Esta vez nos vamos a ocupar de este segundo punto:

Los siguientes netwoks ads no son invasivos, tienen el mismo sistema de Google Adsense y pueden ser colocados en cualquier sitio web y su principal característica es que pagan en satohis bitcoin. Vistas por impresiones CPM y por click CPC son validadas:

 

 

1.- Cointraffic: Es una especialista en mostrar toda clase de anuncios pero claro se especializa en resaltar nuevas criptomonedas. No tienen ningún tipo de requisito especial y el pago mínimo a reclamar es de 25 Euros.

La dinámica es simple, agregas tu website donde se hará seguimiento a los ads y seleccionas los banners que desees o que encajen en tu portal.

 

 

2.- a-ads : Está ganando muchos adeptos por su sencillez. Agregas tu site , tu temática y vas eligiendo tus banners como en Adsense “Ad Unit”. El pago mínimo es de 0.001 BTC . Recuerda colocar tu wallet bitcoin.

 

 

3.- Coinmedia : Se va asentando en el mundo publicitario de la mano con Bitcoin. Su mínimo de pago es mas alto y cuenta con opción de pop-under, este último no recomendable pues es invasivo, los ads normales que ofrece son mas suficientes, incluso hay muy pequeñitos que no molestan nada. Mínimo de pago 0.004 BTC

 

 

4.- Coinzilla : Entramos a la zona top pues tiene algunos requisitos , no tan complicados pero al fin y al cabo requisitos que filtran mejor los anuncios y por tanto mejores pagos. Tu portal debe estar por debajo del millón en el rankink Alexa y tu proyecto una antiguedad de 90 días a más . Ofrece desde anuncios comunes, móviles ,pop under. Su pago mínimo al ser mas restringuido es de 0.0001 BTC . Vemos que Coinzilla se asegura que cobres, de por sí pide webs con buen tráfico.

 

 

5.- Bitcoset : Su pago mínimo es de 0.005 BTC , el mas alto hasta ahora de las mencionadas y su ventaja es que posee en su interior un grifo propio donde ganas créditos para publicidad externa (como convertirte en anunciante) por ejemplo enlaces de afiliados.

 

 

6.- Mellow Ads : Exactamente igual a Bitcoset , con la diferencia que tiene mucho más tiempo en el mercado. Su pago mínimo es de 0.001 BTC. También te convierte en anunciante regalando cada día créditos en satoshis para canjear por publicidad propia.

 

 

Plus Acortador con Banner

7.- Zapin : Está asociado a Mellow Ads y su función es ser un acortador que puedes usar en banners. Su saldo de producción se suma a tu cuenta Mellow Ads y así llegar más rápido al mínimo de pago.

 

 

Binance Compra y Vende Bitcoin

 

 

 

 

 

07 Alternativas Adsense en Bitcoin – PMD PeruMira Digital – 02102017

Image by Stream SEO

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.