sueco gratis

 

Considerado uno de los países con mejor calidad de vida y donde las personas son mas felices ,Suecia brinda oportunidades laborales a quienes hablamos español, una de ellos es la de maestros para enseñar nuestra lengua en escuelas bilingues o poliglotas. El principal requisito es contar con un nivel intermedio de Sueco, su idioma, aunque el inglés tambiés es muy hablado.

En esta publicación te mostramos 05 Páginas para aprender Sueco gratis:

1.- Babbel : Popular site de idiomas apoyada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Cuenta con 02 niveles : Principiante y Avanzado. La enseñanza se basa en ir concatenando cada palabra aprendida para luego ir formando oraciones, poco a poco.

 

2.- Duolingo : La Número 1 en enseñanza y ahora certificada en nivel de idiomas. Tanto en su app como en tu ordenador puedes aprender sueco. Las clases constan de evaluaciones en audio, oraciones relacionados y preguntas. Su sistema de premios por tu avance e interacción con Facebook para que puedas competir con tus amigos mejoran su forma de aprendizaje. Es una ecuela que puedes llevar en tu bolsillo casi a cualquier parte del mundo por ser tan intuitiva.

 

3.- Loecsen : Te va a encantar, ni bien ingreses te recibe inmediatamente un audio diciendo “Hej” – Hola en sueco y te muestra una video clase para empezar ya mismo palabras básicas en cada idioma, saludo, presentación, etc. Tienes la opción d ehacer descargas en PDF y MP3.

 

4.- MyLanguages : Al igual que Loecsen van directo al grano. Al ingresar te recibe una clase escrita con tus primeras palabras en sueco. Cuenta con nivel intermedio. Audio y teclado en sueco son parte de sus primeras lecciones.

 

5.- WeSpeke : La dejamos para el final, puesto que es una RED SOCIAL donde puedes encontrar miles de personas nativas en diferentes lenguas que hablan nuestro idioma, el español . Es un intercambio de idiomas, donde también puedes enseñar a suecos a hablar nuestro idioma y crear una mejor experiencia.

 

aprender sueco

 

Viajar y conectar con gente nos parece la mejor forma de aprender un idioma pero si cuentas con herramientas que pueden complementar este aprendizaje y gratis , lo mejor es aprovecharlas.

 

PLUS:

6.- Preply: Es una plataforma 100% flexible , actualmente cuenta con 7 profesores vía skype y tú puedes evaluar desde los horarios, nivel académico y todo lo que tú necesites para una mayor comodidad y mejor aprendizaje. Preply usa Skype para la enseñanza y evaluaciones, 100% práctico. Aprende Sueco con Preply

 

 

 

 

05 Páginas para Aprender Sueco gratis – PMD PerúMira Digital – 10072017

Imágenes by Pixabay

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *