05 Páginas para Aprender Sueco gratis

sueco gratis

 

Considerado uno de los países con mejor calidad de vida y donde las personas son mas felices ,Suecia brinda oportunidades laborales a quienes hablamos español, una de ellos es la de maestros para enseñar nuestra lengua en escuelas bilingues o poliglotas. El principal requisito es contar con un nivel intermedio de Sueco, su idioma, aunque el inglés tambiés es muy hablado.

En esta publicación te mostramos 05 Páginas para aprender Sueco gratis:

1.- Babbel : Popular site de idiomas apoyada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Cuenta con 02 niveles : Principiante y Avanzado. La enseñanza se basa en ir concatenando cada palabra aprendida para luego ir formando oraciones, poco a poco.

 

2.- Duolingo : La Número 1 en enseñanza y ahora certificada en nivel de idiomas. Tanto en su app como en tu ordenador puedes aprender sueco. Las clases constan de evaluaciones en audio, oraciones relacionados y preguntas. Su sistema de premios por tu avance e interacción con Facebook para que puedas competir con tus amigos mejoran su forma de aprendizaje. Es una ecuela que puedes llevar en tu bolsillo casi a cualquier parte del mundo por ser tan intuitiva.

 

3.- Loecsen : Te va a encantar, ni bien ingreses te recibe inmediatamente un audio diciendo “Hej” – Hola en sueco y te muestra una video clase para empezar ya mismo palabras básicas en cada idioma, saludo, presentación, etc. Tienes la opción d ehacer descargas en PDF y MP3.

 

4.- MyLanguages : Al igual que Loecsen van directo al grano. Al ingresar te recibe una clase escrita con tus primeras palabras en sueco. Cuenta con nivel intermedio. Audio y teclado en sueco son parte de sus primeras lecciones.

 

5.- WeSpeke : La dejamos para el final, puesto que es una RED SOCIAL donde puedes encontrar miles de personas nativas en diferentes lenguas que hablan nuestro idioma, el español . Es un intercambio de idiomas, donde también puedes enseñar a suecos a hablar nuestro idioma y crear una mejor experiencia.

 

aprender sueco

 

Viajar y conectar con gente nos parece la mejor forma de aprender un idioma pero si cuentas con herramientas que pueden complementar este aprendizaje y gratis , lo mejor es aprovecharlas.

 

 

 

 

05 Páginas para Aprender Sueco gratis – PMD PerúMira Digital – 10072017

Imágenes by Pixabay