youtube go

 

Faltaba nuestro país y hace unas horas ya está disponible Youtube Go la aplicación oficial de Google que nos permitirá ver y luego descargar contenido de nuestra preferencia a nuestro móvil.

Hasta hace un tiempo existían aplicaciones no oficiales que permitian ésta alternativa como tubemate o snaptube, aplicativos de código abierto y que hasta hora siguen funcionando pues quedan muchos países en las que Youtube Go, no funciona.

Lo positivo de esta app oficial es su peso ,apenas 9.4 MB . Puedes elegir la calidad de descarga : Básica, Estandar y Alta. Yotube Go generará una carpeta, como lo hace Facebook, Telegra o Whatsapp en tu celular y archivará todas tus descargas. Puedes compartir tu lista de videos en cualquier momento.

La advertencia que nos dá la app es que al estar en fase beta o de desarrollo puede ser inestable, asi que no vale quejarse si de vez en cuando tienes algunos problemillas.

Mas de 10 millones de descargas en todo el mundo y una puntuación de 4.4 estrellas la hacen confiable desde su creación ,hace 01 año.

Comienza a disfrutar y coméntanos tu experiencia

 

 

Descárgala desde Google Play

 

google play perumira

 

 

 

 

Youtube Go Perú – Descarga tus videos gratis – App Oficial Google – PeruMira Digital – 04022018

 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *