facebook live gaming

 

 

Facebook podrá ser la plataforma social mas popular del mundo pero bastante maltratados tiene a sus usuarios usando sus datos y teniendo serias deficiencias a la hora de controlar contenido controversial y/o suceptible.

Continuando la estrategia de retribuir a una parte de su público el equipo Facebook Live está trabajando en generar la oportunidad a los videogamers , a quienes se piense retribuir con un mínimo valor igual a los $3.00 ( tres dólares americanos) por transmitir en vivo y en directo sus partidas.

Facebook cumple así con la misión de atraer público que genera ingresos y jala mucho más gente joven como Twitch, Youtube y hasta Younow quienes se prenden con mucha facilidad a este tipo de contenido. Claro ,Facebook desea recuperar y ser la otrora red social juvenil que impactó al mundo.

Si eres un influencer o tienes una comunidad muy activa siendo videogamer irá siendo hora que estudies la posibilidad de mudarte o repartir tu contenido con Facebook. Recuerda que Facebook te pagará siempre que la transmisión sea en vivo, no grabada , ni editada.

¿Deseas participar? 

Por favor ingresa al siguiente link “Creators Gaming” donde el equipo desarrollador de esta nueva propuesta te dará todas las pautas para empezar a ganar desde ahora.

Logrará Facebook alcanzar el éxito de la plataforma de videos de Google y es que hace algún tiempo ha tratado de posicionar y difundir por todos los medios su plataforma publicitaria Audience Network, similar a Google Adsense donde se te paga por publicidad en tu sitio web y hasta ahora no se oyen voces aprobatorias . La innovación es buena y es necesaria la competencia para tener libertad de elección, pero si no lo haces simple , detallista e intuitivo , estos proyectos no suelen andar. 

Toca darle un chance a esta magnifica propuesta.

 

 

 

 

Facebook te pagará por ser videogamer en vivo – PMD PeruMira Digital – 30012018

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *