Facebook te pagará por ser videogamer en vivo

Tiempo de Lectura ▷ ▷ ▷ 2 minutos

facebook live gaming

 

 

Facebook podrá ser la plataforma social mas popular del mundo pero bastante maltratados tiene a sus usuarios usando sus datos y teniendo serias deficiencias a la hora de controlar contenido controversial y/o suceptible.

Continuando la estrategia de retribuir a una parte de su público el equipo Facebook Live está trabajando en generar la oportunidad a los videogamers , a quienes se piense retribuir con un mínimo valor igual a los $3.00 ( tres dólares americanos) por transmitir en vivo y en directo sus partidas.

Facebook cumple así con la misión de atraer público que genera ingresos y jala mucho más gente joven como Twitch, Youtube y hasta Younow quienes se prenden con mucha facilidad a este tipo de contenido. Claro ,Facebook desea recuperar y ser la otrora red social juvenil que impactó al mundo.

Si eres un influencer o tienes una comunidad muy activa siendo videogamer irá siendo hora que estudies la posibilidad de mudarte o repartir tu contenido con Facebook. Recuerda que Facebook te pagará siempre que la transmisión sea en vivo, no grabada , ni editada.

¿Deseas participar? 

Por favor ingresa al siguiente link “Creators Gaming” donde el equipo desarrollador de esta nueva propuesta te dará todas las pautas para empezar a ganar desde ahora.

Logrará Facebook alcanzar el éxito de la plataforma de videos de Google y es que hace algún tiempo ha tratado de posicionar y difundir por todos los medios su plataforma publicitaria Audience Network, similar a Google Adsense donde se te paga por publicidad en tu sitio web y hasta ahora no se oyen voces aprobatorias . La innovación es buena y es necesaria la competencia para tener libertad de elección, pero si no lo haces simple , detallista e intuitivo , estos proyectos no suelen andar. 

Toca darle un chance a esta magnifica propuesta.

 

 

 

 

Facebook te pagará por ser videogamer en vivo – PMD PeruMira Digital – 30012018

Facebook te pagará por ser videogamer en vivo
5 (100%) 1 vote
Share this page to Telegram