Youtube Chat – La Nueva Herramienta de Interacción

chat de youtube

 

Ya nos extrañaba que Google no tuviera un medio de comunicación como Messenger o Whatsapp, lo cierto es que el gigante es un poco cerrado y la única forma de comunicación fluída era su hangout , que al final no resultó como se esperaba.

Por fín se logra sumar a su empresa mas exitosa – Youtube – un chat que va permitir interactuar con tus youtubers favoritos y entre seguidores, haciendo una comunicación y participación interesante. Ya no será necesario ir a facebook ,insertar el vídeo y comentar en grupos o el messenger , todo esto ya se puede hacer desde la misma plataforma audio-visual.

Youtube Chat es por tanto una nueva forma de compartir, con emoticones, reacciones nuevas que serán añadidas y donde podrás invitar y cumplir retos todos los días a cualquier hora. 

Un gran compromiso para los creadores de contenido porque ahora no tendrán descanso y serán permanentemente consultados y amados las 24 horas de cada día. 

 

 

Un gran aliado para incrementar seguidores y lo mas importante generar lealtad en cada uno de ellos, las comparaciones son odiosas, pero el chat servirá también para presentar otros trabajos ,dar a conocer gente nueva y talentosa y claro que alivia mucho la gran caída económica que tuvo Youtube, pues se mostrará mas atractivo a ojos de los anunciantes ,grandes y pequeños quienes verán una mayor congregación de usuarios, con mas tiempo en la plataforma, con mas ganas de quedarse y por tanto ver con simpatía lo que ofrezcan nuevas empresas.

La inyección de capital que necesita Google es importante pues al parecer se le van a venir mas multas, y somos nosotros los que consumimos publicidad y de alguna manera lo hemos ubicado como la empresa tecnológica mas importante del mundo, hasta hoy.

¿Qué sucederá mas adelante?

 

 

 

Youtube Chat – La Nueva Herramienta de Interacción – PMD PerúMira Digital – 04072017

Video Google México

Imagen by Pixabay