Política de Youtube 2018: 1000 Suscriptores + 4000 horas vistas

youtube 4000 horas

 

A mayor cantidad de personas que desean ingresar a Youtube como partners o creadores de contenido, es  necesario realizar un mejor filtro , evitando asi el spam, el contenido ocioso y permitiendo a los anunciantes que mantienen la plataforma obtener mejores resultados de sus campañas publicitarias.

La nueva regla de Youtube rige desde el 20 de Febrero del 2018 y para monetizar tu canal deberás cumplir dos requisitos:

1.- Tener al menos 1000 suscriptores

2.- Sumar al menos 4000 horas de visualizaciones en todo el tiempo que lleva tu canal

Ambas condiciones deben cumplirse, no por separado o como opcionales. Quizá desanime a mucha gente que veía en Youtube una gran oportunidad para hacerse de algunos ingresos pasivos, por otro lado, el contenido llamado “basura” no desaparecerá del todo, pues muchos buscan la fama y el reconocimiento por encima de obtener utilidades.

Una medida muy controversial pues hay Youtubers consagrados con contenido desagradable, ofensivo , con poco o nada de educación , y ellos no tendrán problema alguno con este tipo de políticas, al contrario se vuelven mas élite.

Los verdaderos talentos verán mermados alguna oportunidad de poder costear sus carreras artísticas a corto plazo, aunque si eres muy bueno, eso no debe ser problema, tampoco es que vayas a ser millonario con las nuevas políticas establecidas.

¿Los grandes beneficiados? – Todos, los nuevos contenidos estarán mejor cuidados, tendremos anuncios acordes a nuestras necesidades , podemos apoyar talentos que son constantes y disciplinados , y hacer desaparecer gente que pensaba en dinero o que se aburre rápido de hacer algo. Los famosos siguen siendo un grupo fuerte y aunque Youtube ha mostrado en algunas ocasiones drásticas sanciones, esto no los afecta, pues esta red social del video solo es una plataforma para firmar jugosos contratos con compañías de muchos rubros, siendo las empresas de belleza, videojuegos y alimentos las que mejor pagan. 

 

 

Política de Youtube 2018: 1000 Suscriptores + 4000 horas vistas – PMD PeruMira Digital – 1701208