Yoirianny Guerrero @yoiriannyguerrero_oficial

Yoirianny Guerrero @yoiriannyguerrero

 

 

“Inicie en el mundo del modelaje a mis 11 años de edad, en el certamen del Belleza Integral Venezuela…”

 

“A pesar de que tengo 14años de edad, muchas personas admiran mi desenvolvimiento y reconocen como alegría mis triunfos en conjunto conmigo…”

 

“Mi Sello distintivo único…una vez mi profesora de pasarela resalto que “Mi Aura” genera una luz especial.”

 

 “Los Valores que sin duda se deben mantener es la Responsabilidad, el Respeto y compostura…”

 

“…a los jóvenes prudencia, empatía y respeto sobre la decisión de sus padres y enfoque para aquello que anhelen alcanzar.”

 

Es un honor presentar desde Venezuela a la dulce Yoirianny Guerrero, Modelo – Reina de Belleza – Reina Teen Zulia 2022 – Reina Teen Maracaibo 2021 – Reina Belleza Integral Venezuela World 2021 quien me concede una espectacular entrevista.

Bienvenida Yoirianny Guerrero!!!

 

 

1.- Yoirianny, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Venezuela ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Yoirianny continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Soy Natal de Maracaibo, reconocida como la ciudad más bella de Venezuela y no sólo por sus hermosos atributos naturales o turísticos, sino también por la calidad humana de las personas y su variada cultura, esto me encanta de mi ciudad…

Dentro de mis concurrentes pasatiempos se encuentra jugar con la perinola, es algo que desde niña e jugado y que me gusta mucho…

Me genera una sonrisa el hecho de hacer a otros felices y poder compartir a gusto con las personas que me rodean, como mis amigos o mi familia, eso me hace feliz ❤️


2.- Modelo – Reina de Belleza – Reina Teen Zulia 2022 – Reina Teen Maracaibo 2021 – Reina Belleza Integral Venezuela World 2021 ¿Cómo es que Yoirianny decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Esta pregunta me encanta!!!

Inicie en el mundo del modelaje a mis 11 años de edad, en el certamen del Belleza Integral Venezuela, no había caminado nunca en zapatos altos, ni conocía de este mundo maravilloso, sin embargo fui triunfadora y me coronaron como Reina World 2021 y me gustó mucho la verdad, luego tuve la oportunidad de participar nuevamente en otros concursos regionales donde también fui triunfadora municipal y regionalmente ❤️ donde soy actualmente Reina Teen Zulia !!!

…Hacer lo que me apasiona va inspirado también en los elogios que recibo por mi destreza y talento al momento de pisar un escenario, y desde ese momento siento que mi sangre fluye muy rápido por mi cuerpo, llenándome de energía y muchísima felicidad, tanta que empiezo a crear en mi mente todo lo que puedo hacer mientras estoy sobre el show…

…siento que se me hace muy fácil desenvolverme, es algo que siento de la nada y que puedo desarrollar de un momento a otro de forma espontánea…

 

3.- Yoirianny eres consciente de tu crecimiento como persona, modelo, reina de belleza  irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

A pesar de que tengo 14años de edad, muchas personas admiran mi desenvolvimiento y reconocen como alegría mis triunfos en conjunto conmigo….de convertirme en influencer o si pudiera llegar a ser líder de opinión para los más chicos o cualquier público en general, mantendría como hasta ahora esa libertad de ser y poder enaltecer con orgullo el rinconcito de donde vengo, creo que de esa manera inspirare a muchos y mantendré viva mi llama de humildad…

Mi red favorita es el Instagram, y mi forma de interactuar con mis seguidores es a través de los comentarios en mis posters.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Yoirianny en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi Sello distintivo único…una vez mi profesora de pasarela resalto que “Mi Aura” genera una luz especial…sin embargo siento que es esa conexión con el resto de mis compañeras quienes disfrutan compartir conmigo durante cada actividad indiferentemente nuestros triunfos.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Los Valores que sin duda se deben mantener es la Responsabilidad, el Respeto y compostura…el resto de los valores van enlazados y juntos suplirían la esencia personal…

…Los Hábitos más importantes para ser una gran modelo es la Constancia, Disciplina, Alimentación,  Estudios, y Aseo Personal…

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Como te sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Desde mis Inicios, tuve esa seguridad de poder hacer las cosas bien, a pesar de que algunas niñas en aquel entonces se burlaban de mi por un caso odontológico que poseo, siempre mantuve mi esencia en frente y creo que eso es lo que a enamorado a cada juez donde he triunfado.

 

7.- Yoirianny, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si tuviese la gran oportunidad Definitivamente lo haría !!!

…no se si soy extrovertida, pero reconozco que ser espontánea sería estupendo para poder hacerlo!

 

 

8.- Yoirianny ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

No se cuan poderosas sean, siempre que se usen correctamente y puedas tener dominio de su contenido, podrán estar controladas.

Claro que siempre supervisadas ❤️

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres que no apoyan a sus hijos, No hay oportunidad que desaprovechar, ni sueño que no se pueda alcanzar, los sacrificios siempre van a estar, pero la felicidad es cuestión de momento..

…a los jóvenes prudencia, empatía y respeto sobre la decisión de sus padres y enfoque para aquello que anhelen alcanzar.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Cada día me lleno más y más de esa inspiración para llenar otros corazones de alegría, para compartir mi luz y brillar junto a otras personas….cada día que pasa siempre habrá alguien a quien hagas feliz con un detalle, con un elogio o una sencilla sonrisa….y el glamour siempre puede estar presente, al igual que los diseños y todo lo que hace posible lucir a una reina de belleza .

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

A mi corta edad, puedo decir que como mujeres sigamos compartiendo la empatia, eso nos posicionará y mantendrá equilibradas ante cualquier situación de vida ❤️

 

 

12.- Yoirianny ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

 Mi Familia es mi motor y mis objetivos son la luz que iluminan mi camino para seguir en búsqueda de cada logro en ellos.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Venezuela, país natal?

Deseo algún día poder conocer otro país, sin embargo en las manos de Dios está el que pueda hacerlo ❤️…de venir a Venezuela te invitaría al Parque Nacional Morrocoy y a bañarte e todas sus playas  y de venir a mi ciudad no podrías dejar de visitar la basílica de nuestra virgen de Chiquinquira y disfrutar de un cepillado o una rica agua de coco .

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio -Anillos

Aborto -Dolor

Mejor pelicula -Alicia en el País de las Maravillas

La peor -La Monja

Hijos -Responsabilidad

Bailar -Felicidad

Cantar -Sonrisas

Machismo -Falta de Cultura

Politica -Profesión

Comida Favorita -Comida China

Caracter -Seguridad

Porcentaje de locura -50%

Gran amor -Mi Familia

 

15.- Estas líneas son tuyas Yoirianny, muchísimas gracias.

Gracias por haberme permitido la gran experiencia de hacer un recorrido de todas las vivencias que he tenido personalmente y profesionalmente, recordando a cada persona que me ha ayudado a construir quien soy hoy en día y a todas esas que con su amor y cariño me apoyan en cada paso que doy. Espero que así como a mi, sigan propagando esta oportunidad de autoevaluarse y dar a conocer más sobre nosotras mismas a quienes les siguen y quieran conocernos ❤️

Bendiciones y muchos éxitos!!!

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Yoirianny Guerrero – Venezuela

Contacto realizado vía : Instagram 

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram : Yoirianny Guerrero – Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Yoirianny Guerrero – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.