Caroline Velázquez @carolinenotcarolinapr

Caroline Velázquez @carolinenotcarolina2004

Caroline Velázquez 

 

 

 

“He estado en Tv y radio en bastantes entrevistas sobre mi proyecto de Caroline Couture…”

 

 “…luchen por sus sueños hay un lugar para todos y hay que seguir intentando hasta conseguirlo rendirse nunca es una opción.”

 

“Trabajar en lo que me gusta me da mucha alegría.”

 

Es un honor presentar desde La Isla del Encanto : Puerto Rico, a Caroline Velázquez, joven modelo, reina de belleza, Miss Earth San Sebastián 2023 Puerto Rico, diseñadora de modas y estudiante de comunicaciones. Caroline me brinda una fabulosa entrevista donde conocemos a la chica mas allá de su belleza y de la corona.

Bienvenida Caroline Velásquez!!!

 

 

 

1.- Caroline, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Puerto Rico ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Caroline continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo más que me gusta de mi isla es su naturaleza crecí en el campo. Pasatiempos favoritos pintar, dibujar, cantar.

Trabajar en lo que me gusta me da mucha alegría.


2.- Modelo – Diseñadora – Reina de Belleza, Miss Earth San Sebastian 2023 rumbo a Miss Earth Puerto Rico 2023 ¿Cómo es que Caroline decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

En cuanto a Miss Earth Puerto Rico no estoy en la competencia actualmente. Realmente tengo que dividir muy bien mi tiempo entre estudio, trabajo, preparación.

 

3.- Caroline eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Siempre mantener una buena imagen manteniendo una imagen real. Mi red social favorita es Instagram donde cuento con poco más de 20 mil seguidores.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Caroline en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Caroline tanto como Caroline Couture se ha destacado por tener modelos de todas las tallas y estaturas en nuestras pasarelas. Sin límite de edad tanto hombres como mujeres.

 

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Disciplina mucha perseverancia y muy importante el cuidado de la salud mental tanto los haters como los trastornos alimenticios pueden ser más comunes en esta profesión.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Me sentí muy emocionada amo las cámaras y los escenarios también soy estudiante de comunicaciones.

 

7.- Caroline, eres Actriz, estas mas orientada al cine, teatro?¿Haz incursionado en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio? ¿Siempre has sido extrovertida?

Estudie actuación por 6 años en distintas academias tanto teatro como actuación de cine y Tv. He estado en Tv y radio en bastantes entrevistas sobre mi proyecto de Caroline Couture. Siempre he sido así extrovertida.

 

8.- Caroline ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

El poder que ejercen ha ayudado a dar conocer a muchos talentos tantos modelos, influencers, maquillistas entre otros.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Que deberían apoyar a sus hijos ya que es algo importante y que somos personas individuales con diferentes sueños y aspiraciones una visión diferente y que le agradecemos mucho que nos apoyen en nuestras decisiones.

A los jóvenes que luchen por sus sueños hay un lugar para todos y hay que seguir intentando hasta conseguirlo rendirse nunca es una opción.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Cada día quiero darle un sentido diferente a este campo una nueva visión ese es mi enfoque diario que las personas logren sentirse identificadas con las modelos de pasarelas y de revistas. Que vean que son mujeres reales logrando sus sueños y que ellos pueden también lograrlo.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Realmente la educación y la enseñanza en sus hogares  en cuanto a la igualdad las mujeres siendo líderes de grupo y empresas tenemos la misma capacidad de lograr el éxito que los hombres.

 

 

12.- Caroline ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Siempre estoy motivada por continuar logrando mis metas. Siempre estoy agradecida por todo lo que logrado y el apoyo de las personas que amo.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Puerto Rico, tu país natal?

Si me encanta viajar. He viajado a Nueva York, Boston, Florida, New Jersey, Italia, Francia, Portugal y estaré viajando a Canadá, Nueva York y Los Ángeles en los próximos 2 meses.

El morro ya que es un lugar que alberga gran parte de nuestra cultura y colonización de nuestra isla.

 

14.- Gran Amor

Es aquella persona a la cual amas sin importar el tiempo que pase o la distancia este o no contigo simplemente la amas y la vas amar siempre y guardas esa historia con amor en tu corazón por siempre.

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Caroline Velázquez – Puerto Rico

Contacto realizado vía : Instagram 

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram : Caroline Velázquez – Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Caroline Velázquez – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.