Yessika Jeich @yessikajeich

 

 

“Yo diría que constante, cuando amas tanto algo, te formas, te preparas y comienzas a colocar en práctica todos esos conocimientos.”

 

“…una reina jamás gana sola, siempre debes tener un equipo de expertos contigo…”

 

“Y con mi experiencia ayudarlos a encontrar respuestas, motivarlos que la constancia, disciplina y pasión hacen grandes triunfadores, que utilizando nuestra voz e imagen podemos ayudar a muchos…”

 

“…amo toda la industria del entretenimiento, animar también es uno de mis talentos. Tener la responsabilidad de mantener entretenido al público o documentarte del artista es algo que también me apasiona…”

 

“…el que triunfa no es el más fuerte, es el constante y el camino es tan largo, que necesita a sus motores principales diciéndoles: Tu puedes, estoy contigo.”

 

Es un honor presentar desde Caracas – Venezuela a la bella Yessika Jeich, Modelo – Reina de belleza, Miss Beauty Global Continentes 19-20, Pageant Coach – Profesora de pasarela. Hoy Yessika nos inspira con su profesionalismo, trayectoria, alegría y beldad.

Seas Bienvenida Yessika Jeich!!!

 

 

 

 

1.- Yessika, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Venezuela ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Yessika continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Me encanta el clima, poder disfrutar del Avila cada mañana es una de las cosas que más disfruto de mi hermosa Caracas, la energía que tenemos los Venezolanos al salir a trabajar y seguir en constante evolución por nuestro país.

Amo estar en familia,compartir con ellos es algo que llena mucho mi corazón, ir a la playa, la montaña es parte de Yessika Jeich, porque soy amante de la naturaleza.

Los niños tienen un poder mágico, para hacerme sonreír con cualquier ocurrencia, juegos, etc. Siempre he dicho que no existe nada más noble que un niño.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Beauty Global Continentes 19-20, Pageant Coach – Profesora de pasarela ¿Cómo es que Yessika decide dar sus primeros pasos en el mundo e industria de la moda, y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde muy pequeña estuve en varias actividades, pero el modelaje siempre llamó mi atención, me encanta el mundo de la moda, las pasarelas, los concursos y siempre soñaba con poder vivirlo, hasta que lo logré. ¿Difícil? Yo diría que constante, cuando amas tanto algo, te formas, te preparas y comienzas a colocar en práctica todos esos conocimientos.

Hacer lo que me gusta es Pasión, es sonreír en casa pasarela, cada objetivo alcanzado, darle gracias a Dios por lo aprendido en el camino y a todas las personas que te van ayudando, porque una reina jamás gana sola, siempre debes tener un equipo de expertos contigo. ¿Facil? Mmmm nuevamente usaría la palabra constante, ella es la clave para lograr los objetivos.

 

 

3.- Yessika eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si, mi enfoque en los concursos de belleza y toda la industria de la moda, es ser una voz más allá de la belleza externa, ese es el nuevo camino que me trace: Donde cada chica y chico, logren sus sueños siempre teniendo claro ¿para qué quiero ganar? ¿Para qué quiero ser modelo? Y con mi experiencia ayudarlos a encontrar respuestas, motivarlos que la constancia, disciplina y pasión hacen grandes triunfadores, que utilizando nuestra voz e imagen podemos ayudar a muchos, manejarlo no es complicado cuando tienes la esencia y los objetivos claros y el mío es: Que todo lo podemos lograr.

Mis seguidores son parte de mi, ellos han crecido conmigo, cada comentario, like, visualización tiene gran importancia para mi, siempre están apoyándome en cada proyecto y siempre estaré agradecida, por todos mis Jeich Lovers♥️ que constantemente están ahí, para mi♥️

Cada red social tiene su público, Facebook me encanta porque siempre me hace sonreír cuando publican los memes, Tik tok es una red súper creativa y de gran amplitud.

Pero admito que mi favorita es Instagram, me encanta interactuar con mis seguidores.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Yessika en cada actividad que realiza como persona y modelo?

La esencia es lo más importante para mi, jamás olvidar de donde venimos, cómo iniciamos y las personas que siempre están para nosotros.

 

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Principalmente los valores, inculcados en el hogar siempre irán contigo, es la razón que la familia es tan importante para mi, porque crecí llena de amor, respeto y honestidad.

Cómo modelo es importante el cuidado de nuestra piel, el cabello, las manos y pies, siempre serán nuestra carta de presentación y afirmación de lo responsables que somos con nuestra imagen.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Wow, dije: Aquí pertenezco. Me sentía libre, que podría ser yo misma, aunque debía seguir indicaciones me sentía que era y es mi lugar. La fotografía siempre te va a permitir capturar momentos especiales de tu vida y el vídeo es ver esa sensación de emociones, plasmados en pocos minutos.

Mi primer concurso, estaba ansiosa del resultado, recuerdo que disfrutaba cada actividad, hice muchas amigas, estaba siempre atenta a las indicaciones de mis profesores y cuando logré alzarme como reina por primera vez dije: Gracias Dios, sígueme guiando porque esto me encanta y quiero que otras niñas vivan esto tan hermoso.

 

7.- Yessika, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Claroooo, amo toda la industria del entretenimiento, animar también es uno de mis talentos. Tener la responsabilidad de mantener entretenido al público o documentarte del artista es algo que también me apasiona.

La actuación también me gusta, aunque por ahora no toco sus puertas, pero está en mis planes.

Desde niña he sido muy elocuente, ocurrente, creativa, llena de mucha energía.  Me gusta que cuando estoy en un lugar, todos estén felices, hablen de sus metas y cómo todos podemos unir fuerzas para sumar.

 

 

8.- Yessika ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales son una gran responsabilidad a nivel global, se han posicionado de gran manera, es parte de nuestra evolución como seres humanos, el avance de la tecnología va de la mano con ella y es lo que nos permite constantemente estar informados, comunicados y ampliar nuestros conocimientos a nivel global.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Los padres son un motor fundamental para los hijos, cada sueño que se plantea un niño es esperando el aplauso de los padre, su apoyo y felicidad al alcanzado. Yo les diría: Apóyenlos, motiven, estén para ellos, el que triunfa no es el más fuerte, es el constante y el camino es tan largo, que necesita a sus motores principales diciéndoles: Tu puedes, estoy contigo.

Todos tenemos talentos, ¿por qué ocultarlo? ¿Por qué sentir pena de ellos? Al contrario existimos muchas personas, con ganas de apoyarte y aplaudirte solo confía en ti.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Que siempre debemos inspirar, el mundo de la belleza es muy amplio y nunca sabemos a quieres estamos inspirando, es la razón que siempre estoy en constante aprendizaje, evolución porque deseo que muchas niñas y mujeres  vivan estas lindas experiencias.

 

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Me parece estupendo, todos poseemos excelentes capacidades para evolucionar el mundo y que en la actualidad, se tomen en cuentan las opiniones de las mujeres y trabajen en conjunto con los hombres me parece magnífico.

A todos nos encantaría tener una varita mágica y cambiar el mundo, para que este siempre gire de manera positiva en la: Sociedad, economía y salud.

Pero por ahora no tenemos ese poder, pero considero que cuando vas sembrando, poco a poco y vas intentando con excelentes aliados, donde la voz siempre sea en beneficios comunes, la esperanza de obtener un mundo mejor irá creciendo.

 

12.- Yessika ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva la misión que Dios diseño para mi, el formar, el ayudar a lograr los sueños de otros, ser esa mano amiga para el que lo necesita, creo fiel mente en la unión esta la fuerza, por eso agradezco enormemente a Dios por todo lo que me ha permitido vivir, por guiarme cada día,por llenarme de pasión, creatividad, sabiduría, salud y poder contar con una familia maravillosa que me apoya en todos mis proyectos.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Venezuela, tu país natal?

Me encanta viajar, eso es renovarme por ahora conozco: México, Colombia y Brasil.

Me gustaría conocer:  Egipto, India, España, Italia.

Los invito a conocer a toda mi hermosa Venezuela, todos sus rincones son maravillosos, donde encontrarás esa alegría, compañerismo y amor por el trabajo.

Donde encontrarás hermosas playas, al ritmo del tambor un sabor caribeño que solo encontrarás en mi tricolor 🤣 montañas, desierto, nieve,etc. ¡Venezuela tiene todo en su solo lugar, así que esperamos por ti!

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio : No está en mis planes por ahora.

– Aborto: Jamas

– Mejor película: El diablo se viste a la Moda.

– La peor las chinas no me gustan🤣🙈

– Hijos: Todavía no

– Bailar: Me encanta

– Cantar : No tengo ese talento jajaja

– Machismo: No lo tolero

– Política: Me documento

– Comida favorita: Paella, Sushi y mis postres favoritos los de mi prima y tia de @midulcebendicion_cakes

– Carácter –  Igualito al de mi papá jajaja

– Porcentaje de locura – 97 de locura positiva y creativa

– Gran amor –  Por mis sobrinos

 

15.- Estas líneas son tuyas Yessika, muchísimas gracias.

Gracias a todos por llegar al final de esta entrevista y conocer un poco más de mi trayectoria, siempre agradecida por el apoyo y comprometida con mi constante evolución, para ser impulso y apoyo para los próximos talentos.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Yessika Jeich – Venezuela

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Yessika Jeich – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Yessika Jeich – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.