Victoria Isabel

 

 

Uno de los sentimientos mas grande que he sentido es de felicidad y amor por estar haciendo lo que me apasiona, nadie dijo que sería fácil pero de eso se trata la vida de cumplir todo tipo de retos y sueño.

 

Uno de los valores mas importantes es la responsabilidad sin dejar atrás que la tolerancia y el amor es lo que nos define en cada paso a dar.

 

Una de mis aspiraciones es ser una imagen en la industria de la televisión porque desde muy pequeña he soñado con ser una inspiración para muchas personas.

 

Su noble, dulzura y belleza la han llevado a convertirse en uno de los rostros mas frescos e impactactes de los reinados en su país natal y en el mundo.

Es un honor presentar desde Panamá a la hermosa Victoria Isabel Hernández – joven modelo – Reina de Belleza, Miss Teen Pocrí 2020 

 

 

 

1.- Victoria Isabel, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Panamá ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Victoria Isabel continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Me gusta el calor de mi gente y la cultura que se mantiene años tras años.

El mayor pasatiempo que tengo a diario es pasar tiempo con mi familia, compartir con mis amistades con las que crecí.

Ver a mis abuelos felices me contagia mucha energía anexando ver el rostro y la sonrisa de mis padres que llenan mis días de colores.


2.- Joven modelo – Reina de Belleza, Miss Teen Pocrí 2020  ¿Cómo es que Victoria Isabel decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde pequeña he tenido una afinidad por este mundo de la belleza y Dios puso en mi camino a una persona que fue y es mi trampolín que día a día está conmigo, de esta manera decidí tomar esta hermosa decisión que día se llena de retos y aspiraciones las cuales debo cumplir.

Uno de los sentimientos mas grande que he sentido es de felicidad y amor por estar haciendo lo que me apasiona, nadie dijo que sería fácil pero de eso se trata la vida de cumplir todo tipo de retos y sueño.

 

3.- Victoria Isabel eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Las redes sociales son los que nosotros queremos que sean por eso debemos ser responsables y tener un excelente uso para llevar un mensaje positivo a todas las personas, me gusta interactuar con mis seguidores mostrando diferentes tipos de actividades que realizo diario dando a conocer quien soy y dejando como mensaje en cada post pensamientos que ayuden con el crecimiento personal, mi red favorita es Instagram.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Victoria Isabel en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mas que un sello es la huella que dejo en el corazón de la persona recordando siempre que no importa cuantas veces caigamos si no cuantas nos levantemos y sigamos.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Uno de los valores mas importantes es la responsabilidad sin dejar atrás que la tolerancia y el amor es lo que nos define en cada paso a dar.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Al igual que todas las reinas de belleza sentí un poco de nervios pero eso es parte del proceso y no hay mayor alegría que salir al escenario y ver apoyándote a las personas que amas.

 

7.- Victoria Isabel, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Una de mis aspiraciones es ser una imagen en la industria de la televisión porque desde muy pequeña he soñado con ser una inspiración para muchas personas.

 

 

8.- Victoria Isabel ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Una vez más resaltó que las redes sociales son una plataforma donde podemos demostrar un talento con el cual podemos definirnos pero siempre debemos tener un uso responsable para que nuestro mensaje se de a conocer no solo en un país si no también a nivel mundial.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Más que un consejo le diría a los padres que recapaciten y comprendan que cuando el talento se desarrolla desde muy pequeño poco poco crece un gran artista, y a los jóvenes que nunca dejen de perseguir sus sueños, recordando siempre que el que persevera alcanza.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Mas que una enseñanza ha sido una experiencia que me demuestra a mi misma que nunca debo dejar de ser quien soy, que el glamour el diseño y la belleza es un arte digno de admirar pero detrás de todo esto hay que recordar que somos seres humanos.

 

                  

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El empoderamiento de la mujer en el sigoo XXI ha sido resaltar las virtudes y las decisiones que tomamos sin esperar la opinión o aceptación de otras personas, si hemos llegado a este nivel es porque día a día hemos ido construyendo los que nos define como mujeres.

 

12.- Victoria Isabel ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que me motiva día a día son los consejos que recibo de mi familia en especial los de mi madre, que no solo las palabras si no los hechos que nos motivan a crecer cada día como persona.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Panamá, tu país natal?

Principalmente estoy orgullosa de pertenecer al país que me vio nacer mi hermoso y adorado Panamá, de conocer otro país me gustaría visitar Italia (Venecia), en mi hermoso país hay grandes islas, playas y nos encontramos con un gran privilegio que es tener el Canal de Panamá.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio – Amor

Aborto – Injusticia

Mejor película – Todo Todo

Peor Película – Ninguna

Hijos – Familia

Bailar – Felicidad

Cantar – Sentimiento

Machismo – Intolerancia

Política – Grandes posiciones

Comida favorita – Sushi

Carácter – Mal genio

Porcentaje de locura – 100%

Gran Amor – Dios

 

15.- Estas líneas son tuyas Victoria Isabel, muchísimas gracias.

Victoria Hernández Teen Pocri❤️

Agradecida con esta entrevista por dar a conocer mis pensamientos e ideas y así saber un poco de mi.❤️

Muchísimas gracias

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Victoria Isabel Hernández – Panamá

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp: Victoria Isabel Hernández  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Victoria Isabel Hernández  – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.