Flor Perusini

Flor Perusini

 

 

 

“…a los jóvenes los invito a que se animen y vayan por todo, no dejen que ninguna opinión externa los paralice o los haga dudar de ustedes, que nada ni nadie los detenga !!”

 

“…intento ser cada día una mejor persona y no perder mi esencia. Siempre trato de tener una sonrisa para el otro.”

 

“Me gustaría mucho hacer actuación, es algo que tengo pensado a futuro y quizás conducción de tv también, me gusta probar cosas nuevas.”

 

“…todo se puede lograr si uno lo desea y lucha día a día por eso, que aunque cueste no hay imposibles y siempre podemos dar lo mejor de nosotros…”

 

Es un honor presentar desde Argentina a la bella Flor Perusini, joven modelo que se abre camino en el mundo fashion y los certámenes de belleza. Flor aceptó nuestra invitación y nos concede una espectacular entrevista.

Seas Bienvenida Flor Perusini

 

 

1.- Flor, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Flor continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Primero muchas gracias a ustedes por contactarme. Yo soy de un pueblo llamado San Miguel del Monte, está ubicado a 100 km de capital federal. Lo que siempre me gustó es la tranquilidad con la que se vive, la cercanía que hay para llegar a los lugares y la naturaleza ya que tenemos una laguna muy linda.

Mi primer pasatiempo es dormir la siesta, eso no puede faltar en una vida de pueblo jaja. Me gusta mucho leer, salir a caminar, disfruto mucho las cosas cotidianas.

Ver a la gente que quiero feliz y ayudar a quien me necesite.


2.- Joven Modelo ¿Cómo es que Flor decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde muy chiquita me gustó todo lo relacionado al modelaje pero fue en el 2012 que decido comenzar a involucrarme activamente; luego de pasar por una cirugía de columna, mi doctor (a quién le agradezco) me motivó a buscar una Academia y así fue como terminé realizando el curso de modelo profesional y de alta costura.

Cada vez que puedo realizar algún trabajo con relación a eso me siento muy feliz, llena de vida. No, es fácil no voy a mentir jaja, muchas veces es agotador porque como en cualquier trabajo uno se exige y quiere dar lo mejor, pero cuando los resultados son reconfortantes te das cuenta que todo valió la pena.

 

 

3.- Flor eres consciente de tu crecimiento como persona y modelo irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

En realidad no me siento influencer de nada pero intento siempre dar un mensaje positivo. Trato siempre de mostrarme divertida y tal cual soy. Creo que mi red favorita es Instagram ya que me gusta mucho tomarme fotos jaja y además hay muchas cuentas interesantes

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Flor en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Creo que la simpatía, intento ser cada día una mejor persona y no perder mi esencia. Siempre trato de tener una sonrisa para el otro.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Supongo que eso es bastante personal ya que por suerte hoy en día no hay un prototipo único. De todas formas creo que lo principal es cuidar el estado anímico de uno, ya que si no nos sentimos bien con nosotros mismos posiblemente no podamos lograr demasiado o no nos sería suficiente. Y después es a gusto de cada uno el tema de entrenar o cuidados en las comidas, lo único que yo recomiendo es tomar mucha agua jaja.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Uff muchos nervios y a la vez felicidad, es un sentimiento muy lindo el sentir que estas logrando lo que siempre quisiste.

En certamen de belleza también nervios pero trataba de enfocarme en disfrutar el momento sin pensar mucho en el resultado, ya que lo que vale es la experiencia que uno se lleva de eso.

 

7.- Flor, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Me gustaría mucho hacer actuación, es algo que tengo pensado a futuro y quizás conducción de tv también, me gusta probar cosas nuevas.

Si, me considero bastante extrovertida

 

8.- Flor ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Me parece excelente el poder que tienen las redes en cuanto a resultados como esos que nombraste, que se descubran talentos, que se puedan emprender negocios, que la información esté al alcance de un click. Pero no siempre se utilizan de una forma adecuada las redes y ahí es cuando se comienza a distorsionar todo, la desinformación y el exceso de ésta creo que no es algo muy positivo.

 

                    
9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres les diría que es una lástima que maltraten así a sus hijos, porque quizás ustedes no sienten que es un maltrato pero sí lo es, los maltratan psicológicamente y los llenan de inseguridades; las cuales van a estar presente en cada decisión que su hijo\a quiera tomar.

Y claramente a los jóvenes los invito a que se animen y vayan por todo, no dejen que ninguna opinión externa los paralice o los haga dudar de ustedes, que nada ni nadie los detenga !!

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me deja la enseñanza de que todo se puede lograr si uno lo desea y lucha día a día por eso, que aunque cueste no hay imposibles y siempre podemos dar lo mejor de nosotros

                  

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Me parece excelente el lugar que se le está dando a la mujer este último tiempo, de todos modos falta mucho ya que venimos de una sociedad totalmente machista por años y años. Creo que con la correcta información, enseñanza y empatía vamos a lograr obtener el lugar que nos corresponde

 

12.- Flor ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Hoy en día agradezco a penas despierto por el hecho de estar viva, tener salud, una familia, amor por mis seres queridos, pequeñas cosas que naturalizamos pero que nos hacen ser la persona que somos y no debemos olvidar nunca. Lo material va y viene pero pero lo que nos hace realmente feliz está dentro nuestro y hay que cuidarlo y valorarlo cada día.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

AMO viajar jaja, es una mis pasiones. Aún no conozco mucho más que Brasil, Uruguay e Islandia. Me encantaría ir a México, después recorrer Europa junto con sus playas y algunos lugares de Asia como Tailandia para ir a bañar elefantes jaja.

Argentina tiene tantos lugares hermosos que la recomendaría completa, está el sur con increíbles paisajes y sus glaciares, También está Córdoba con sus cumbres y arroyos. Tenemos la costa con sus lindas playas como Mar del Plata, Pinamar, La Lucila del Mar, entre otras. Más al norte y no menos importante tenemos Misiones con las espectaculares cataratas del Iguazú. Y Jujuy con sus hermosos cerros y paisajes

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio – Está desvalorizado

Aborto – Falta información

Mejor película – Me before you

La Peor -Tiburón

Hijos – Quiero 2

Bailar – Me divierte

Cantar – En la ducha

Machismo – Hay mucho por desaprender

Política – Es muy interesante la política NO los políticos

Comida favorita – Pastel de papá de mi mamá ❤

Carácter – Positiva pero a veces un poco malhumorada

Porcentaje de locura – Bastante alocada diría más que loca jajajaja

Gran Amor – Mi familia

 

15.- Estas líneas son tuyas Flor, muchísmas gracias.

Muchísimas gracias a ustedes por brindarme este espacio, espero mis respuestas lleguen quien las necesite y sepan que estoy abierta y disponible siempre para responder dudas, alentar o ya sea simplemente para hablar. Todos estamos en procesos diferentes pero eso no nos hace más superior que nadie. Si nunca olvidamos que todos somos iguales vamos a ir por buen camino siempre 💖 les mando muchos besos desde Argentina ❤❤

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Florencia Perusini – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp: Florencia Perusini  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Florencia Perusini  – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.