Valentina Yanzon

 

Créditos

Mathías Sambrizzi

Sambrizzi Mathías Producción

Mathías Sambrizzi

Nicolás Gaete Fotografía

 

 

 

“Desde siempre supe que quería ser modelo, desde muy chica era mi sueño, y lo veía inalcanzable,…siempre soñaba con algún día poder estar en una producción de fotos o sobre una pasarela”

 

“…me estoy enfocando exclusivamente en el modelaje, tal vez en un futuro pueda incursionar en la industria del entretenimiento.”

 

“…la respuesta de la gente con las producciones q hice junto a Mathías han sido muy alentadoras, eso me motiva a seguir creciendo, estoy muy agradecida con eso…”

 

“…está muy bien que estemos entendiendo que TODOS somos iguales, el Girl Power es una realidad, estoy orgullosa de ser mujer.”

 

Es un honor presentar desde San Juan – Argentina a  Valentina Yanzon, joven supermodelo quien nos brinda una exclusiva junto a Mathías Sambrizzi, y nos comenta su gran pasión por la moda y la pasarela. Valentina la “Pocahontas Latina” es sin duda una hermosa revelación en el mundo fashion.

 

 

 

1.-Valentina , natural de Argentina ¿Que es lo que más te gusta de la ciudad donde creciste?¿Cuales son esos pasatiempos que desde muy niña aún sigues practicando?

Nací y crecí en la Provincia de San Juan, ciudad de Rawson. Lo que mas me gusta de ella son las personas que la habitan, son muy buenas personas, amables y generosas, siempre dispuestos para ayudar a los demás. Desde muy niña siempre me gustó mucho el deporte, practiqué gran parte de mi vida Patinaje Artístico, llegué a la categoría profesional, también practiqué Boxeo, natación, danza, y en la actualidad, practico Voley.

 

2.- ¿Qué te saca una sonrisa o te da alegría?

Lo que me saca una sonrisa es pasar tiempo con mi familia o amigos, entablar una charla, reírnos, escuchar música o disfrutar una película, también jugar a Voley, son momentos simples que me dan mucha alegría.

 

3.- Valentina con tan solo 15 años tu trayectoria como Modelo en las diferentes pasarelas del mundo es admirable ¿Cómo es que das ese primer paso y decides hacer del modelaje una carrera, parte de tu vida?

Desde siempre supe que quería ser modelo, desde muy chica era mi sueño, y lo veía inalcanzable, amaba ver desfiles por vídeos de YouTube o en televisión, y siempre soñaba con algún día poder estar en una producción de fotos o sobre una pasarela. Hoy en día, luego de haber vivido estas experiencias, estoy segura de que el modelaje es lo que mas me gusta y  a lo que quiero dedicarme.

 

4.- ¿Cuando fue la primera vez que te paraste frente a una cámara de vídeo o de fotos? ¿Que sentiste la primera vez en una sesión profesional?

Mi primera vez en una sesión de fotos profesional como modelo, fue en la provincia de Río Negro , Bariloche, junto a Mathías y su productora, estaba muy nerviosa pero muy emocionada por realizar esta producción para la cual había estado preparándome durante meses. Fue una experiencia increíble, en donde aprendí mucho.

 

 

5.- ¿Cual crees que es la principal virtud de toda chica que desee incursionar como Modelo de talla internacional?

Yo creo que una chica para incursionar como modelo lo principal que debe tener es actitud, ser positiva, no debe importarle lo que los demás opinen, creer en sí misma y dar lo mejor de ella, nunca bajar los brazos hasta conseguir su objetivo.

 

6.- ¿Los cuidados en salud y entrenamiento psicológico que tan importante son en el crecimiento profesional como modelo?

Los cuidados de salud y entrenamiento son muy importantes, la modelo debe estar preparada tanto física como mentalmente, no es necesario llevar una dieta estricta pero debe alimentarse saludable, tener una rutina de ejercicios, esto también ayudará a que la modelo se sienta mejor con ella misma.

 

7.- ¿A donde quisieras llegar Vale teniendo ya una trayectoria tan brillante?

Me gustaría viajar por muchas partes del mundo para realizar producciones y participar en desfiles, crecer cada vez más como modelo y vivir dedicándome a esto.

 

8.- ¿Te gustaría incursionar en la industria del entretenimiento, llámese Actriz, Cineasta, Presentadora?

Me encantaría, me gusta mucho actuar y cantar, lo disfruto mucho, aunque nunca estudie canto ni actuación, pero por el momento no sería mi prioridad, me estoy enfocando exclusivamente en el modelaje, tal vez en un futuro pueda incursionar en la industria del entretenimiento.

 

9.- ¿Qué sentimiento tienes hacer aquello que te apasiona? ¿Ha sido fácil?¿Hubo obstáculos?

Hubo un tiempo en donde pensé que yo no sería capaz, mi único obstáculo era yo misma, por que no creía en mí, ahora pienso distinto, creo que si me esfuerzo y doy lo mejor de mi tal vez puedo llegar muy lejos.

 

 

10.- Eres consciente de la gran influencia que ejerces siendo una modelo de talla internacional siendo tan joven? ¿Como tomas esta responsabilidad frente a miles de chicas que quieren ser como ti y que te siguen en redes? ¿Cual es tu red social favorita?

Soy consciente, a veces diferentes chicas me hablan pidiéndome consejos sobre este rubro, y yo trato de hablarles y contarles mi experiencia, también en un momento fui nueva, tuve mis miedos y mis dudas, así que las entiendo completamente, por eso mismo, trato de hablarles con la verdad, siempre dando de consejo que nunca pierdan la humildad y que nunca dejen de ser ellas mismas.

 

11.- ¿Que te parece el nuevo rol de las mujeres en todo el mundo donde van asumiendo cargos importantes y demostrando que lo hacen tan bien o mejor que los hombres? El Girl Power es una realidad?

Estoy  muy feliz de que en la actualidad la mujer haya dejado de verse como alguien inferior al hombre y que hayamos podido progresar y dejar atrás esos pensamientos tan antiguos, está muy bien que estemos entendiendo que TODOS somos iguales, el Girl Power es una realidad, estoy orgullosa de ser mujer.

 

12.- Te gusta viajar Valentina  ¿Qué países te gustaría conocer?¿Que recomiendas visitar de Argentina?

Amo viajar, me gustaría recorrer y conocer todo el mundo, pero uno de los que más anhelo visitar es México, siento que es un lugar muy colorido y me transmite felicidad, también sería un sueño conocer París, la ciudad del amor.

Argentina es un país hermoso, lleno de bellos paisajes, por esto mismo recomiendo cada parte de mi país, por que es increíble de Norte a Sur y de Este a Oeste, aunque aún no conozco toda la Argentina, puedo asegurar que cada provincia es única y tiene algo que la hace especial, estoy segura de que nadie se arrepentiría de visitar mi país.

 

13.- Vale  ¿Qué te motiva y por que te sientes agradecida cada día?

Agradezco principalmente a Dios, y a mi familia, ellos me motivan a seguir adelante y a nunca bajar los brazos, la respuesta de la gente con las producciones q hice junto a Mathias han sido muy alentadoras, eso me motiva a seguir creciendo, estoy muy agradecida con eso, por ejemplo, un vídeo en Tik Tok donde no me sentía segura, sin embargo a la gente le encantó, y me sorprendió.

 

 

14.- Antes de culminar jugaremos al ping pong. Yo te digo una palabra y tú me respondes con otra palabra que de venga a la mente.

Pasión – Modelaje

Cantar – Música

Bailar – Ballet

Fútbol – Deporte

Pasarela – Desfile

Película – Actuación

Padres – Felicidad

Amor – Familia

Comida – Pizza

Postre – Helado

Fotografía – Cámara

Europa – Italia

Deporte – Vóley

 

15.- Estas líneas son tuyas Vale  

Quiero agradecer por esta maravillosa entrevista, por el respeto, y agradecer especialmente a Mathias, por haberme ayudado a crecer como modelo, confiar en mi y elegirme como su “Pocahontas

Muchas Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Valentina Yanzon – Argentina

Contacto realizado con Mathías Sambrizzi (Manager) vía Whatsapp

Entrevista autorizada por Mathías Sambrizzi (Manager)  – Whatsapp : Valentina Yanzon – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Valentina Yanzon  – Mathías Sambrizzi – Perumira – Jaime William

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.