Triny Castro  @_.triny._

Triny Castro  @_.triny.__

 

 

 

“…el baile nacional de mi país es algo que hago desde muy pequeña y que me encanta!”

 

“…hoy en día nadie tiene algún impedimento para hacer las cosas que le gustan y me encantaría inspirar a los niñ@s y qué sepan que ellos pueden todo…”

 

“…mi sello son mis ojos y mi sonrisa ya que dicen que expresó mucho con mi mirada y sonrisa.”

 

“…mi mensaje para ellos que siempre va a ver alguien que crea y confié en ellos.”

 

“…la mujer se volvió una persona independiente, valiente y empoderada y está bien que las den a conocer a nivel país…”

 

Es un honor presentar desde Santo Domingo – Chile a Triny Castro, teen model, Miss Teen Mundial Santo Domingo 2022, quien me concede una muy valiosa entrevista donde conocemos mas los pensamientos y sentimientos de una joven reina de belleza.

Bienvenida Triny Castro!!!

 

 

1.- Triny, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Chile ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Triny continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Yo creo que lo que más me a gustado de lugar donde vivo es la tranquilidad y la naturaleza. Yo creo que es el baile nacional de mi país es algo que hago desde muy pequeña y que me encanta!

Yo creo que lo que me da mucha alegría es hacer las cosas que me gustar y poder ayudar a las demás personas.


2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Teen Santo Domingo Chile ¿Cómo es que Triny decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Yo creo que lo que me dio la valentía es poder dar un mensaje y es que todos los cuerpos son perfectos y también poder visibilizar las enfermedades autoinmune en adolescentes, la verdad es que el sentimiento es inexplicable ya que yo sé que más de alguna niña se siente identificada con mi mensaje y eso me llena mucho, la verdad no es fácil ya que yo soy muy tímida, y la verdad me cuesta mucho hablar en público pero sé que eso va a pasar porque sé que estoy haciendo las cosas que me gustan.

 

3.- Triny eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si, la verdad súper consciente ya que me he demostrado a mi y al resto de que soy capaz de cualquier cosa, que hoy en día nadie tiene algún impedimento para hacer las cosas que le gustan y me encantaría inspirar a los niñ@s y qué sepan que ellos pueden todo. Me gusta interactuar subiéndoles fotos de mi y de lo que me gusta hacer, mi red social favorita es Instagram ya qué hay puedes mostrar tu vida día a día.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Triny en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Yo creo que mi sello son mis ojos y mi sonrisa ya que dicen que expresó mucho con mi mirada y sonrisa.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Yo creo que la perseverancia, ya que es muy difícil aprender a andar con tacos y a saber cómo expresarte de una buena manera.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera sensación fue miedo porque es difícil estar frente a una cámara por primera vez, la primera vez que participe en un concurso tuve muchos sentimientos ya que sentía por primera vez estaba haciendo algo que era para demostrarme a mi lo valiosa que soy.

 

7.- Triny, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

La verdad es que si lo he pensado me gustaría entrar a la industria de la TV. La verdad es que siempre he sido muy introvertida pero los concursos me ha ayudado a poder  expresarme y volverme un poco más extrovertida.

 

 

8.- Triny ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Yo creo que las redes sociales han sido una gran ayuda para poder comunicar y expresar lo que sentimos pero por otra parte no han sido muy buenas ya que han habido por las redes sociales mucho ciberbullying

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Yo les diría que si no es algo malo nada es un impedimento para poder ayudarlo y si no los ayudan no les hagan comentarios que los desanimen a cumplir sus sueños, y mi mensaje para ellos que siempre va a ver alguien que crea y confie en ellos.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Yo creo que mi experiencia fue inolvidable y mi enseñanza fue que no tengo límites para poder cumplir todos mis sueños y metas.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Yo creo que es un gran avance para la mujer ya que por muchos años estuvieron aguantando maltrato, malos comentarios, sin derecho de opinar pero eso ya cambió y la mujer se volvió una persona independiente, valiente y empoderada y está bien que las den a conocer a nivel país como en el caso de participar en el gobierno o en distintos tipos de gran cargo.

Yo creo que la podemos mejorar dándole más importancia a algunas actividades que realicen más las mujeres que los hombres para poder darles un poco más de importancia.

 

 

12.- Triny ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Yo creo que mi motivación es poder cada día ser una mejor persona y poder demostrarle a todo el mundo de lo que soy capaz y de lo que puedo demostrar.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Chile, tu país natal?

La verdad que es me gusta mucho viajar, aún no he tenido la oportunidad de salir del país y los lugares que recomiendo conocer es una de las 7 Maravillas del Mundo la cual es Las Torres del Peine que se encuentran al sur de Chile.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio – Igualitario

Aborto – Legal

Mejor película – Tratamiento real

La peor – El stand de los besos

Hijos – Tiernos

Bailar – Expresar

Cantar – Demostrar

Machismo – Antiguo

Política – Discusión

Comida favorita – Sushi

Carácter – Fuerte

Porcentaje de locura – 70%

Gran amor – Mi gato

 

15.- Estas líneas son tuyas Triny, muchísimas gracias.

15 primero que todo agradecer por darme la oportunidad de que me conozcan un poquito más y lo otro es dejar un mensaje y que es todo el que lea esto es que se atrevan a cumplir sus sueños, que hoy ya no existe el no puedo, inténtalos las veces que sean necesarias hasta cumplir tu objetivo, y recuerda que siempre va a ver alguien que crea en ti y te apoye en todo

Gracias���

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a  Triny Castro – Chile

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Triny Castro – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Triny Castro  – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.