Marian García @marian.agr

Marian García  @marian.agr

 

 

“Uno de mis pasatiempos que aún práctico y considero que no puedo dejar es realizar ejercicios, desde muy pequeña practiqué gimnasia rítmica, luego incursioné en otros deportes…”

 

“En el concurso Chica Gipsy, donde soy reina actualmente, decidí participar porque más que un concurso, es una escuela de reinas…”

 

“La energía con que realizo las cosas, la actitud, siempre que realizo alguna actividad me la disfruto, me gusta transmitir seguridad, alegría…”

 

“…me encantan los medios de comunicación, actualmente soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de los Andes y está en planes incursionar en cualquier medio…”

 

“A los jóvenes, quiero decirles que confíen en su potencial, nada es fácil, todo es cuestión de enfocarse, ser disciplinado y aprovechar cada momento…”

 

 

Es un  honor presentar desde San Cristóbal, Estado Táchira – Venezuela a Marian García, modelo, reina de belleza, Señorita Gipsy 2021 quien me brinda una valiosa entrevista donde conocemos sus inicios en el mundo de las pasarelas, ademas de sus pensamientos, sentimientos y consejos.

Bienvenida Marian García!!!

 

 

 

 

1.- Marian, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Venezuela  ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Marian continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una  sonrisa o te da mucha alegría?

Gracias a ustedes por la oportunidad de expresarme a través de este medio. Lo que siempre me ha gustado de mi ciudad San Cristóbal, es su clima frío, la amabilidad de las personas, por eso la llaman la ciudad de la cordialidad.

Uno de mis pasatiempos que aún práctico y considero que no puedo dejar es realizar ejercicios, desde muy pequeña practiqué gimnasia rítmica, luego incursioné en otros deportes y aunque actualmente no practico ninguna disciplina, entreno en el gimnasio. Sin duda alguna ayudar a quien más lo necesita es algo que me hace feliz, me llena el alma.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza – Señorita Gipsy 2021  ¿Cómo es que Marian decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Mis inicios en el modelaje fueron a finales del año 2019, una amiga necesitaba realizar unas fotos para una materia de la universidad, era primera vez que yo realizaba una sesión de fotos, el fotógrafo observó cómo me desenvolví de una manera profesional e impecable y me ofreció formar parte de su club de modelos, acepté y así fue como inicié en el modelaje.

En el concurso Chica Gipsy, donde soy reina actualmente, decidí participar porque más que un concurso, es una escuela de reinas, no solo te preparan en pasarela, oratoria, etiqueta y protocolo; te preparan para la vida, para que descubras cuales son esos talentos y esas cualidades que no sabías que tenías pero que usarás de ahora en adelante.

Al hacer lo que me gusta y me apasiona, no lo veo como un trabajo, lo veo como un pasatiempo, me siento plena, me siento feliz y aunque no es fácil considero que todo lo bueno conlleva a realizar sacrificios y esfuerzos.

 

 

3.- Marian eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Al ser imagen de una organización y al ser figura pública siempre trato de proyectar la mejor actitud, una sonrisa y soy amable con quien se acerca a saludarme o pedirme una fotografía; al interactuar con mis seguidores en Instagram trato de realizar encuestas, dejar mensajes motivadores y mostrando muchas cosas que suceden en la vida cotidiana que quizá no todos muestran en redes, me gusta marcar la diferencia. Mi red social favorita es Twitter.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Marian en cada actividad que realiza como persona y modelo?

La energía con que realizo las cosas, la actitud, siempre que realizo alguna actividad me la disfruto, me gusta transmitir seguridad, alegría y hacer las cosas porque en verdad te nacen es algo que marca la diferencia.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Considero que una modelo debe ser responsable, fiel a sus preceptos, mantener la honestidad, cuidar su vocabulario, su imagen, cuidar como se expresa, también me parece importante que mantenga una buena alimentación, hidratación, se prepare no solo para una pasarela, sino para la vida.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Tuve demasiado miedo porque era una de las modelos principiantes por así decirlo y estaba desfilando con mujeres que ya habían desfilado en pasarelas internacionales, me sentía muy nerviosa. Mi primera vez en un certamen, fue en el concurso Chica Gipsy y aunque es el único concurso en que he incursionado no tuve miedo ni nervios, me disfruté cada actividad, cada evento y fui preparándome para lucirme en la gala final y aquí está el resultado de la preparación.



7.- Marian, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá más orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si me gustaría, me encantan los medios de comunicación, actualmente soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de los Andes y está en planes incursionar en cualquier medio porque todos me gustan. Desde que tengo memoria he sido extrovertida (risas).

 

8.- Marian ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías ?

Considero que es increíble el impacto de las redes y las tecnologías en las personas, también pienso que es muy importante usarlas con moderación y cuidar lo que se publica.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

El apoyo de los padres hacia sus hijos es fundamental, les diría que crean en sus hijos, los motiven a mejorar y verán que ese talento lo podrán desarrollar a gran escala, finalmente es lo más bonito y preciado que tienen, valórenlos y cuiden el alma de ellos. A los jóvenes, quiero decirles que confíen en su potencial, nada es fácil, todo es cuestión de enfocarse, ser disciplinado y aprovechar cada momento para ser mejores cada día, confíen en ustedes mismos y serán imparables.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

De cada día y de cada experiencia, me quedo con lo bueno, de los errores aprendo y busco siempre mejorar como persona; más que un buen físico es mejor que te reconozcan por ser una bonita persona, con una personalidad linda y un corazón noble.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El empoderamiento de la mujer ha tomado auge en los últimos años, me hace sentir feliz que muchas mujeres demostremos que no somos el sexo débil como se decía anteriormente, demostramos que somos más fuertes de lo que imaginaban y somos imparables; a todas las mujeres latinas que sienten que no pueden o que no creen en que pueden ser independientes, confíen en ustedes mismas, trabajen por cada propósito y sueño que tengan, no estás sola y siempre mantente firme a tus convicciones para que observes que tan lejos puede llegar.

 

 

12.- Marian ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que me motiva cada día es que estoy realizando las cosas que me gustan, me siento feliz por ello y agradecida con Dios por darme salud para continuar trabajando y preparándome para todos los proyectos y retos que tiene la vida para ofrecerme.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Venezuela, tu país natal?

Me encanta viajar, sólo conozco Colombia y me gustaría conocer muchos países, algunos de ellos son: Australia, España, Suiza e Italia. De mi país recomendaría que visitaran el archipiélago los Roques, la Isla de Margarita, La Gran Sabana y la Sierra Nevada. Distintos destinos, tropicales, cálidos y fríos, uno para cada gusto.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Que viva el amor

– Aborto – Cada persona es responsable de sus acciones
– Mejor película – Milagro en la celda 7
– La peor – Norbit

– Hijos – No tengo y por ahora no quiero tener haha
– Bailar – Me lo disfruto demasiado y me gusta
– Cantar – Sólo en la ducha (risas)
– Machismo – Debería acabarse
– Política – No me gusta
– Comida favorita – Sushi
– Carácter – Fuerte
– Porcentaje de locura – Diría que un 40%
– Gran amor – Mi gran e imposible amor sería Romeo Santos (risas)

 

15.- Estas líneas son tuyas Marian, muchísimas gracias.

Gracias infinitas a ustedes por la oportunidad, por esta bonita entrevista, me divertí respondiendo cada pregunta, un saludo desde un pequeño rinconcito de Venezuela llamado San Cristóbal, Estado Táchira.

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a  Marian García – Venezuela

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Marian García – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Marian García  – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.