Toñi Navarro @__navaarro

Toñi Navarro @_navaarro

 

 

Toñi Navarro, modelo española que ha conquistado el mundo de la moda con su belleza natural y su personalidad carismática descubrió su pasión por el modelaje y se lanzó a cumplir su sueño.

Toñi Navarro tiene un estilo propio que combina la elegancia, la frescura y la originalidad. Su rostro es una expresión de dulzura, simpatía y sensualidad, y sus ojos son el rasgo más llamativo de su belleza. Toñi tiene unos ojos que hipnotizan con su mirada, que transmiten emoción, intensidad y magnetismo. Sus ojos son el reflejo de su alma, de su personalidad alegre, optimista y soñadora.

Toñi Navarro es una modelo que brilla con luz propia, que inspira y enamora con su belleza y su talento. Toñi es una mujer joven, pero con una gran trayectoria y un futuro prometedor.

 

 

1.- Toñi, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Toñi continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Nací en un pueblito pequeño del sur de España en Andalucía concretamente en Almería, mi pueblo es la capital de la comarca con más pueblos, siempre me ha gustado su gente, sus tradiciones, rinconcitos, fauna flora, todo es precioso.

Siempre me ha gustado lo que a cualquier chica joven, salir con mis amigas, escuchar música, hacer viajes, pasar tiempo con mi familia y en mi caso la fotografía también.

Una sonrisa me la saca el ver a mi familiares y los amistades ver que todos están bien, y hacer viajes, verme a mi bien y sentirme realizada como persona.


2.- Modelo ¿Cómo es que Toñi decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde pequeñita siempre he hecho poses en las fotos, veía una cámara y ya me gustaba posar, es algo que me viene de nacimiento y con lo que siempre me he sentido muy cómoda y feliz.

A raíz de las redes sociales, ver influencers muy guapas etc me llamo la atención el maquillarme bien, vestir arregladita e ir consiguiendo un perfil con las cosas que me gustaban, la fotografía buena etc.

Me llena de satisfacción y alegria poder hacer cosas que me gustan como es eso, y me siento bien conmigo misma. 

 

3.- Toñi eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

No me considero influencer ni si quiera me aproximo, pero si en algún momento se diera en mi vida, estaría preparada? claro que si, aunque siempre hay pros y contras como con todo, lo podría sobre llevar, aunque tendría que aprender poco a poco, ya que es un cambio muy radical en tu vida  y estás expuestas a muchas opiniones y personas.

Mi sesiones de fotos que tengo en mi perfil las he hecho con fotógrafos que me han contactado para contenido para su perfil y así tener en el mío también, siempre me ha gustado ayudar y ser ayudado para crear más y si a alguien le gusta y le insípira, por mi genial!

Mi red social favorita y la más utilizada a día de hoy la consideraría Instagram pues en ella está el foco de mis seguidores y mi contenido, aunque tenga muchas más y también cree contenido aunque más personal.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Toñi en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello distintivo físicamente siempre me lo han recalcado mucho y yo también creo que es lo que más resalta y serían mis ojos, luego puedo hablar de medidas del cuerpo exacto que son las “ideales” para una modelo, o mi pelo. Pero todo eso es físico. Personalmente mi carisma y la energía para hacer lo que me gusta, la creatividad y lo abierta que estoy para crear más contenido innovador o distinto, soy aventurera a ello.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

En el mundo de la fotografía o para mi, cuidar los hábitos alimenticios o físicos siempre me han importado, las uñas, el pelo, mi piel, las consideraría indispensables a la hora de cuidarme.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

Como he dicho antes, desde pequeñita siempre me ha gustado, pues me sentía feliz, plena y un poco la protagonista en ese momento, me sentía valorada y bien conmigo misma. Aunque no podría describirla del todo como tal

 

 

7.- Toñi, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

El mundo de la TV siempre me ha llamado la atención pero creo que sería más en ámbito con lo que me gusta el modelaje en alguna pasarela importante o algo parecido, de lo contrario no se si me vería, como realities presentadoras o periodistas, no creo que realmente fuera lo mío pero nunca se sabe.

Para actriz pues no me veo realmente ni nada por el estilo pero si en algún momento tengo la oportunidad y me veo capaz pues lo intentaría claro

 

8.- Toñi ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

El poder de estas puede ser bueno y a la vez malo, un arma que si utilizas con cabeza es muy útil y práctico pero si de lo contrario podrías tener problemas o no ser beneficioso para ti

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Como estudiante de psicología el apoyo emocional de tu hijo es muy importante, puedes aconsejar o dar tu opinión pero no imponerla sobre ellos pues tu vida es tuya y la de ellos la suya, el control no debería de tenerse al 100% pues cada uno es libre de tomar sus decisiones, el apoyo hace que tus hijos se sientan comprendidos y por lo tanto más cercanos a ti.

Para los jóvenes como yo les diría que la vida solo sucede una vez y porque no hacer lo que te gusta y disfrutarla? Una frase que digo siempre “quien no arriesga no gana” y si te algo te hace feliz y te sientes pleno con ello, lo animo a seguir hacia delante

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Como enseñanza, que mejorar y querer ser mejor persona siempre te hará sentir bien, quererte tu mucho, y ser tu prioridad, y querer bien a los demás de lo contrario te pierdes todo el rato. No obsesionarse con querer más más y más pues por lo tanto te autosabotearas, perderás salud mental, y te perjudicarás tu y a los demás.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Sinceramente me parece un logro llegar y conseguir ser más de lo que éramos antes, se lo debemos a personas valientes que no se callaron y que lucharon por derechos, y sobre todo siempre dar las gracias por o que tenemos hoy en día. Mejora para aprender a respetarnos unos a otros, no tener preferencia sobre unos encima de otros, y vernos a todos por igual

 

12.- Toñi ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me siento agradecida por tener una familia y amistades y tener una relación con ella totalmente sana, sentirme apoyada y querida.

El querer mejorar para ser alguien el día de mañana y que todo lo que haga sea por mi.

También el tener salud que es lo más importante que hay.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta no he salido fuera de España, pero he viajado por mi país y sin duda quiero hacerlo fuera, tengo claro que dentro de poco lo haré.

Me gustaría visitar Estados Unidos, Italia, Francia, Australia, países latinos, y playas paradisíacas de todos ellos.  Son sueños y objetivos que tengo en mi vida y que se que en algún momento cumpliré.

De mi país natal no podría elegir solo un sitio pues todos son geniales, desde Baleares y Canarias, pasando por mi querida Andalucia o el norte de España y el centro también, su cultura, la gente, tradiciones y gastronomía, todo es perfecto y merece ser visitado

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

Matrimonio, siempre he querido casarme y formar una familia, pues es uno de mis sueños y como persona romántica que soy me parece precioso celebrar el amor de forma idílica, y celebrarlo con las personas que te quieren

Aborto, un tema más complicado, pero estoy a favor de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pues al final la persona es la jefa de el, y si por circunstancias la chica no crea que es un buen momento o no ahora, o por temas más graves que haga lo que crea conveniente.

Es mi opinión pero respeto el pensamiento contrario

Mejor película, típica pregunta y que siempre me cuesta contestar, podría ser alguna de Tim Burton como Coraline, o Hachiko con valores como la lealtad, y más dramática y romántica seria A tres metros de ti

La peor no sabría decir una porque la suelo olvidar ya que no me gusta y la paso por alto

Hijos, al igual que el matrimonio quiero formar una familia y tener hijos.

Bailar, siempre me ha llamado la atención y me ha encantado ver a gente que baila súper bien así que si en algún momento me animo a ir a una academia o tengo la oportunidad, me encantaría!

Cantar, me encanta escuchar música y es una parte esencial en mi vida con lo que no podría convivir sin ello, pero no me veo cantando ni tampoco se me da bien, aunque pueda aprender también, no creo que sea una idea que lleve a cabo.

Machismo, pensamiento y actuación antigua, agresiva y totalmente incoherente, algo que por desgracia sigue pasando y que pasó antes.

Política, no suelo hablar de ello y obvio tengo mis propios ideales y pensamientos pero no me gusta comentarlos para que no influya en mi persona

Comida favorita, sin duda cuando pienso en ella mi mente se va al marisco, crustáceos y pastas, podría tirarme todo los días comiendo de ello.

Carácter, soy una persona con un carácter muy fuerte y todo el mundo que me conoce lo sabe, me gustan las cosas justas, la verdad y las cosas claras como las tengo yo, no tengo tapujos en decir lo que pienso ( siempre con respeto) y no suelo cohibirme ni esconderme.

Porcentaje de locura, siempre es bueno tener el punto de locura y de aventurera el cual tengo, pero siempre teniendo los pies sobre la tierra y siendo realista, aunque siempre se sueñe y no se pierda la constumbre de hacerlo

Gran amor, no se si se refiere a sentimental de pareja, familia o amor, así que hablaré de los 3:

-para mí mis padres es lo más importante que tengo en la vida, no podría elegir entre ninguno, aunque sí que es verdad que tengo más afinidad con mi madre, porque trato más con ella por pasar tiempo juntas, pero los amo a los dos por igual.

-De amistades, mi mejor amiga que llevo con ella desde que éramos bebés y a día de hoy sigo conservando la amistad y me siento súper afortunada porque es un pilar fundamental en mi vida.

-Sentimentalmente ahora mismo no tengo pareja, pero la tuve y podría catalogarlo como mi gran amor de momento, un amor que me enseñó a crecer, madurar y valorarme a mí misma, porque si no lo hacía yo no lo haría nadie. He aprendido muchísimo en esa relación aunque por desgracia de mala manera, pero no le tengo ningún tipo de rencor y lo guardo en recuerdo con mucho amor en la relación.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Toñi Navarro Lopez – España

Contacto realizado vía : Instagram – WhatsApp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – WhatsApp : Toñi Navarro Lopez Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Toñi Navarro Lopez – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website

🔷 Communicator and Digital Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Cesar Vallejo"  Award 2024 - UHE Union Hispanomundial de Escritores - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

 

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅Miss Universe Canada 2020
✅Miss World Costa Rica 2020
✅Miss World Canada 2022
✅Miss World Uruguay 2022
✅Miss South America Lima South Peru 2023
✅Miss Continental España 2023
✅Miss Intercontinental Galicia 2023
✅Miss Intercontinental España 2023
✅Miss Universe Danmark 2023
✅The Miss Globe Spain 2023
✅Mrs Galaxy Australia 2024
✅Miss Planet International 2024
✅7ma Edicion Reina Nacional de la Revolucion Argentina 2024

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

 

🔷 SEO Specialist
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

 | Website

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.