Esther Viñoly @estheervnly

Esther Viñoly @estheervnly

 

 

Esther Viñoly es una joven modelo española que desea conquistar el mundo de la moda y la música con su belleza, carisma y angel. Asi es Esther no solo tiene pasión por la moda, sino también por la música.

Esther Viñoly es un talento completo, que combina la elegancia y el glamour de la moda con la energía y la alegría de la música. Es una mujer que brilla con luz propia, y que inspira a millones de personas con su estilo y su arte.

 

1.- Esther, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Esther continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria, lo que más me ha gustado siempre de crecer y vivir aquí ha sido las hermosas vistas, las tradiciones y los distintos lugares que tenemos. Mis pasatiempos desde que era pequeña era ir a ver el atardecer escuchando música a la primera playa de la isla que se me pasará por la cabeza, esto es algo que me hace feliz y me saca miles de sonrisas

 

2.- Modelo ¿Cómo es que Esther decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde que tenia 3 años de edad mi madre me presentaba a concursos de modelaje que se organizaban en mi isla, pero no fue hasta los 10 años de edad que me tomé esto mas enserio, me presenté a un casting y la agencia de modelos que lo organizaba se puso en contacto conmigo para ver si estaba interesada en empezar como modelo. Es algo que siempre he tenido dentro dentro de mi, algo que me apasiona, poder hacer lo que me gusta me hace sentir plena en esta vida aunque claro esta que no es fácil, se necesita mucha disciplina, modales y muchísima estabilidad emocional.

 

3.- Esther eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

El mundo de las redes sociales siempre me ha apasionado, saber que puedo ser el ejemplo a seguir de muchas personas me hace sentir orgullosa de todo el trabajo que he hecho estos años atrás, aunque claro está que no es fácil saber que a la mínima puedes dañar tu reputación social, siempre intento dejar mi vida personal y privada fuera de las redes y muestro lo que me siento cómoda de mostrar y no me compromete. Personalmente interactúo subiendo cosas diarias con canciones, hobbies, moda etc… de la actualidad, para así tener cosas en común que pueden comentar. Mi red favorita sin duda es Instagram, es la red social en la que estoy más activa y la que más muestra cosas sobre mi día a día.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Esther en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello distintivo sin duda es la actitud, me encanta pasar tiempo conmigo misma y cuidarme, para que los demás también me vean sana y cuidada

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Es muy importante no compararte ni comparar a otr@s modelos contigo, se necesita tener mucha estabilidad emocional para no acabar hundido, ya que todos sabemos lo cruel que puede llegar a ser el mundo del modelaje e incluso las redes sociales.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

La primera vez que modele estaba aterrada, no sabía que hacer o como actuar, estaba parada, me daba mucha vergüenza

 

7.- Esther, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Personalmente no me gusta ese mundo, me gustan más las redes sociales. Siempre he sido una niña muy extrovertida, me encantaba ser el centro de atención cuando era pequeña

 

8.- Esther ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

El poder que ejercen las redes sociales me parece brutal y al mismo tiempo aterrador, pienso que es algo de lo más útil que ha creado el ser humano y al mismo tiempo algo con lo que hay que tener muchísimo cuidado y saber utilizar correctamente

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Los padres que no apoyan el talento de sus hijos en mi opinión lo único que hacen es reprimir y hacer sentir mal a sus hijos, siempre hay que dejar que los niños experimenten y se formen para hacer lo que realmente les apasiona mientras no le hagan daño a otros. En el caso de los jóvenes les diría que se quieran mucho y que aprendan a valorar el regalo que la vida les dio, que empiecen de poco a poco para conseguir sus sueños, aunque sea un camino largo siempre vale la pena

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Cada día me doy mas cuenta de lo distintos que somos todos, y lo influenciables que somos por el resto

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Siempre he pensado que la mujer debería de estar en el mismo pedestal en el que ha estado el hombre toda la vida, me siento orgullosa de lo que están logrando aunque quede mucha lucha por delante. Para mi no hay nada que mejorar

 

12.- Esther ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me siento agradecida de tener Salud y a mi familia aquí conmigo

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar aunque solo he tenido la oportunidad de viajar a Irlanda exactamente a Dublin, aunque mi sueño siempre ha sido visitar Italia, Estados Unidos y Londres. Mi país es precioso y recomiendo visitar Ibiza o Canarias

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Sano

– Aborto –  Dolor

– Mejor película – Culpa Mía

– La peor –  Anabell el regreso

– Hijos – Amor

– Bailar –  Música

– Cantar – Felicidad

– Machismo – Debilidad

– Política – Estafa

– Carácter – Fuerte

– Porcentaje de locura – 50%

– Gran amor – Mamá

 

15.- Estas líneas son tuyas Esther, muchísimas gracias.

Me gustaría agradecer a Cristina Pulido, fundadora de @servipublic, ella vió algo en mi y me brindó todas las oportunidades posibles.

También me gustaría agradecer a mi madre Yanira Viñoly por apoyarme siempre.

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Esther Viñoly  – España

Contacto realizado vía : Instagram – WhatsApp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – WhatsApp : Esther Viñoly Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Esther Viñoly – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.