YouTube es un sitio web considerado el más popular entre las redes, por su facilidad de compartir videos, subirlos, editarlos entre otras cosas más.

De acuerdo al marketing digital, la publicidad es una estrategia de poner en alta posición sitios web con el fin de obtener una ganancia a partir de ellas. En este caso, YouTube no queda exento de esto; de tal manera que, el tema de hoy es conocer los tipos de anuncios que aparecen en YouTube convirtiéndolo en el canal perfecto para transmitir información ya sea en videos, imágenes entre otro. Cabe destacar que, este servicio no es gratuito, sino que cada empresario dueño de su negocio decide si usarlo o no.

Diferentes tipos de anuncios de YouTube

A continuación se mencionaran los más importantes y se dará una definición de cada uno de ellos.

 

trueview perumira youtube

Publicidad TrueView

Es considera la más popular en este entorno web, convirtiéndose en la más solicitada en YouTube, debido a que se visualizan dentro del video, antes de reproducirse y tiene una duración máxima de 30 segundos. La publicidad TrueView tiene a su vez otro tipo de anuncios que se desglosan de ella, la cuales son:

  1. TrueView in-slate
  2. TrueView in-search
  3. TrueView in-stream
  4. TrueView in-display

 

banners youtube perumira

Publicidad de banners

Generalmente son pequeños recuadros que se encuentran en la parte superior y a la derecha, por encima de las reproducciones, donde hace referencia a una imagen en movimiento o un pequeño video que dure lo necesario para ser interpretado. Las mismas tienen un costo, solo si el usuario le hace click a la misma. Y como la anterior también desglosa otro tipo de anuncios pero relacionados a los banners

  1. Banners estándar durante la reproducción de video
  2. Banners estándar en los resultados de las búsquedas
  3. Banners estándar para los teléfonos o dispositivos móviles.

 

masthead youtube perumira

MastHead

Es la publicidad mas cara pero la mas rentable de Youtube. Aparece tras desear ver en una vista los vídeos de algún Youtuber al que seguimos ,categorías o nuestros favoritos. Su tamaño es de 970 de largo x 250 de ancho. Si tu capital es alto es una gran plataforma para invertir en este tipo de anuncios.

 

 

 

Youtube está realizando muchos cambios , entre ellos la eliminación de cuentas y suscriptores inactivos, por lo que vemos que hasta los grandes Youtubers, pierden cientos de seguidores y visualizaciones, esto último también por los llamados bots o empresas de publicidad robotizadas , lo que ha hecho que las contrataciones de sus anuncios bajen perjudicando a quienes aportan contenido de valor y calidad quienes obtienen ingresos de sus canales para solventar en parte o todo las herramientas para llevar a cabo la difusión de su contenido.

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira – Tipos de anuncios que aparecen en YouTube- PerúMira – 07082016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.