Forobeta y Los Bloggers

forobeta peru

Trafico de visitas, formación de  comunidades, enlaces externos, etc. Todo esto ofrecen los Foros o comunidades, y actualmente se han hecho cada vez más populares, existen cantidades de foros, no obstante, en este artículo hablaremos particularmente de Forobeta y la relación con los blogs.

La comunidad Forobeta es muy popular, debido a que en esta sociedad se reúnen los Bloggers conjuntamente  para hablar sobre temas como el seo, publicidad, compraventa y otros contenidos. 

Su creador es el reconocido webmaster mexicano  Carlos Arreola

 

 

Una comunidad a tu medida

Si eres un Blogger te interesará conocer este foro, solo debes registrarte y comenzar a compartir ideas o despejar dudas, ya sea con respecto a la creación de un blog desde los inicios o compartir o aprender trucos para mejorarlo.

Los bloggeros han ganado cantidad de dinero con esta comunidad debido a los crack que se encuentran interactuando en el foro, debes tener claro que la interacción es importante en esta comunidad, recuerda que el intercambio de ideas y experiencia es importante para que te des a conocer y puedas crecer en esta comunidad.

Marketing, consejos hospedajes web, entre otras cosas puedes encontrar en esta comunidad.

 

 

Ganar dinero en la Comunidad Forobeta

Con un buen blog no solo generarás buena parte de tus ingresos, sino que si te haces un experto, puedes vivir muy bien con el mantenimiento y crecimiento de tu blog; y para que eso pase tienes que estar pendiente, de las publicaciones y estar interactuado en la comunidad, si eres novato o no en forobeta igualmente encontrarás toda clase de información, y no  solo eso, puedes ver y compartir como te va con tu blog, además, veras los triunfos y derrotas de otros bloggeros.

En esta sociedad encontrarás expertos web, códigos html, y excelentes diseñadores, y si quieres aportar o vender tus servicios como experto en Blogger o web, entre otros, no dudes en pasarte por el foro, si estás desempleado es una excelente oportunidad para que comiences tu negocio ofreciendo tus servicios, o implementar técnicas para mejorar o crear tu blogg.

 

 

Forobeta-SEO-2016

 

 

Concursos y Regalos Forobeta

Una de las peculiaridades de esta gran lugar en línea son sus concursos ,muchos de ellos por sólo colocar un simple comentario como “Participo” los que mediante sorteos pueden llevarse dinero directo a tu paypal, sini también servicios de SEO  y programación gratis, asesorías, cursos, consultorías, entre otros.

Usuarios que manejan redes de blog ven en los nuevos emprendedores una oportunidad de “regalar” parte de su éxito, desde dominios, websites ya hechas para que continúes publicando, entre otros.

El GRAN CONCURSO ANUAL DE FOROBETA reparte mas de $3.000 (tres mil dólares en premios) y está basado en vídeos de Youtube + SEO y sus ganadores son aquellos que posicionan una palabra clave que se da anualmente y que tiene que ver con el patrocinador del mismo, el 2016 dicho certamen tiene que ver con la Network Mobidea y la palabra clave es “Ganar dinero con Mobidea” con premios de $1500, $1000 y $500 respectivamente a los 3 primeros lugares.

Y por si esto te parece poco :

 

 

Forobeta te premia por participar siempre :

Si , con tus mensajes ya estás acumulando puntos los que servirán mas adelante para canjearlos, ya sea en dinero , membresías, destacados de tus servicios, entre otros, además que las más reconocidas empresas webmaster tiene ofertas inigualables.

 

 

Lo que nos falta por decir solo lo puedes vivir dentro , y Perú es el segundo país mas activo y mejor rankeado en creación de websites de latinoamérica.

Nos cuentas tu experiencia?

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira – Forobeta y los Bloggers – 17082016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Add Comment