Thamara Espinosa  @thamiespinosauy

Thamara Espinosa @thamiespinosauy

 

 

“Decido poder formarme como modelo y Miss ya que siempre fue uno de mis tantos sueños, pero vengo de una familia humilde, trabajadora y luchadora…”

 

“…ser perseverante, cuando quiero algo lo logro y si veo que no puedo o quizás se me presentan obstáculos yo voy por ello sin importar lo que suceda y al final de todo el tormento lo obtengo.”

 

“Los valores que yo considero que debe de tener una modelo es honestidad, compañerismo, compromiso, la solidaridad y sobre todo empatía…”

 

“…que se atrevan, que demuestren lo que saben que no se limiten y que la vida es una. Si no lo hacen ahora? Entonces cuando? Anímate!!!”

 

Es un honor presentar desde Uruguay a la espectacular Thamara Espinosa – Modelo – Multi Reina de Belleza, Miss Juventud Uruguay 2022 – Reina Miss Belleza 2022 – Vice Reina Spring Fashion 2021 -Miss Simpatia del Invierno 2020 – Reina Top Model – Miss World Glam – Miss Elegancia – Primera Princesa del Sur- Princesa National Uruguay – Miss actitud.

La trayectoria de Thamara es impresionante y no cabe duda que ya es una Top Model en el mundo de las pasarelas y de la moda.

Bienvenida Thamara Espinosa!!!

 

 

1.- Thamara, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Uruguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Thamara continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

R.1- Las Piedras, ciudad donde nací y donde me crié… me gusta mucho sus paisajes, sus costumbres como ciudadanos y sobre todo su gente tan linda y amable.  

Mis pasatiempos son pasar tiempo en familia, disfrutar al máximo de ellos. Por que la vida es muy corta… y muy larga para lamentarnos!!!

Lo que siempre me da mucha alegría o me saca una sonrisa es algún momento en especial, algo muy loco que voy a decir es ver películas cómicas.


2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Juventud Uruguay 2022 – Reina Miss Belleza 2022 – Vice Reina Spring Fashion 2021 -Miss Simpatia del Invierno 2020 – Reina Top Model – Miss World Glam – Miss Elegancia – Primera Princesa del Sur- Princesa National Uruguay – Miss actitud ¿Cómo es que Thamara decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

R.2- Doy mis primeros pasos en el mundo del modelaje en el año 2018 cuando cumplí mi mayoría de edad. Decido poder formarme como modelo y Miss ya que siempre fue uno de mis tantos sueños, pero vengo de una familia humilde, trabajadora y luchadora que siempre me inculcaron que si quieres algo lo tienes que lograr por tu propia cuenta.

Al hacer lo que me gusta encuentros muchos sentimientos… uno de ellos es decir wow tanto sacrificio vale la pena y seguiré por más por que Thami quiere llegar muy lejos…tan lejos como una estrella fugaz

No es fácil, pero tampoco  difícil. Hay que perseverar y triunfarás

 

 

3.- Thamara eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

R.3- Si soy consiente de todo lo que logré a lo largo de mi vida y todo lo que avance en el mundo del modelaje, tanto como  a nivel  personal. Soy la misma frase de quien lucha por sus sueños los logra…

Me gusta interactuar con mis seguidores de la mejor manera y llevando un seguimiento para dialogar más y saber más de ellos como personas.

Sin dudas que mi red social favorita es Instagram..de eso no hay dudas.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Thamara en cada actividad que realiza como persona y modelo?

R.4- Uno de mis sellos como persona sin dudas yo creo que es ser perseverante, cuando quiero algo lo logro y si veo que no puedo o quizás se me presentan obstáculos yo voy por ello sin importar lo que suceda y al final de todo el tormento lo obtengo.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

R.5- Los valores que yo considero que debe de tener una modelo es honestidad, compañerismo, compromiso, la solidaridad y sobre todo empatía. Los cuidados que yo recomiendo son cuidarse su cuerpo y su salud

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

R.6- La primera vez que modele ante una cámara estaba muy nerviosa pero sabia que lo estaba haciendo  bien por que es algo que me gusta.

Y la primera vez que me inscribí a un certamen de belleza tenía muchos nervios y aunque no lo crean por más pasarelas que hagamos siempre van a estar esos nervios… yo los llamo nervios de felicidad, de saber que te gusta, y es tanta la adrenalina que sentimos que se siente genial el saber que estás haciendo algo que siempre anhelaste.

 

7.- Thamara, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

R.7- Me encantaría, de echo estoy trabajando para lograr esa meta por que ya no es sueño es una de mis tantas metas.

La verdad no, siempre fui muy tímida y muy callada.

Pero este mundo me ayudo bastante a ser extrovertida y me ayudo en otras cosas…como en mi autoestima y profesionalismo.

 

8.- Thamara ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

R.8- Para mi está genial, nos ayuda bastante a darnos a conocer y poder aprender nuevas cosas que antes no existían.  

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

R.9- Que pregunta más dura… Yo Les diría a esos padres que son egoístas, que tengan más empatía y que compartan esas cosas lindas por que al final nos tenemos unos a los otros. Pero obvio eso no es impedimento, para que nosotros los hijos luchemos por lo que queremos y demostremos nuestro potencial.

Mi consejo para esos chicos es… que se atrevan, que demuestren lo que saben que no se limiten y que la vida es una. Si no lo hacen ahora? Entonces cuando? Anímate!!!

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

R.10- La enseñanza que me va dejando este mundo tan lindo del modelaje son muchas…una de ellas es ser agradecida y sentirme feliz por cada paso que yo como ser humano doy

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

R.11- El empoderamiento femenino representa esa toma de consciencia, en estos últimos años la mujer aprendió a liderar su vida y saber llevar su propia voz ante el mundo.

Creo qué hay muchas cosas por decir para poder mejorar esta situación, pero solo dire.. conocer la situación de género y atender la necesidades prácticas.

 

 

12.- Thamara ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

R.12- Lo que me motiva es mi gente, mi familia y quienes me quieren ver bien.

Esa gente hermosa que siempre está para mi, y que quiere lo mejor y por eso siempre estoy agradecida. Gracias y más gracias!!!

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Uruguay, tu país natal?

R.13- Si obvio, me encantaría viajar a cada rincón del mundo e ir dejando huellas y que mi nombre sea reconocido por la clase de personas que soy.

Por el momento no conozco ningún otro país que no sea el mío. Pero el día que viaje a otro país va a ser para gritar Uruguay y dejarlo en lo más alto.. De mi país lo que recomiendo para que vengas a visitar es sus playas, sobre todo Punta del este que siempre se llena de turistas y es muy conocido. Luego tenemos Colonia del Sacramento, Montevideo, rivera. Pero de hay en más!! Por que Uruguay tiene varios  rincones hermosos por conocer.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

R14.- Juguemos…

Matrimonio – Dos personas que se aman-

Aborto  -Decisión-

Mejor pelicula- Experiencia de mi vida-

Hijos – Union-

Bailar – Diversion-

Cantar – Expresar mis sentimientos-

Machismo – Egoísta-

Politica – Gobierno-

Comida favorita – Ñoquis-

Caracter -Enojada-

Porcentaje de locura – Al máximo-

Gran amor – Mi novio-

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Thamara Espinosa – Uruguay

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Thamara Espinosa  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Thamara Espinosa  – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.