Mayerling Torres  @mayerlingtj

Mayerling Torres @mayer_torres.1

Mayerling Torres Mj 

 

 

 

“…poner música y bailar me ayudar a olvidarme de cualquier problema que tenga, siento que es mi pasatiempo de toda la vida.”

 

“Me encanta ser modelo, porque estar arriba de una pasarela es mágico realmente, no puedo explicar lo mucho que me ayudo a creer en mi misma y a tenerme mucho más amor propio…”

 

“…me gustaría ser un agente de cambio para la juventud.”

 

“…soy una persona que transmite positividad y alegría, sé que trasmito seguridad en las personas y me encanta que sea algo que se note…”

 

“…la vida tiene subidas y bajadas, que es mejor intentarlo y fracasar que nunca haberlo intentado.”

 

 

Es un honor presentar desde Nicaragua la belleza y talento de Mayerling Torres, joven modelo de proyección internacional, quien pese a su juventud demuestra mucha solvencia en las pasarelas y energía. La conocemos en entrevista!!!

Bienvenida Mayerling Torres!!!

 

 

 

1.- Natural de Nicaragua ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

R= Soy orgullosamente de Managua, Nicaragua y lo que más me gusta de acá es nuestra cultura, nuestra fuerza, la gastronomía que tenemos. Por hablar de lugares bonitos, tenemos el puerto, los parques, me encantan en los lugares turísticos en general.

 

¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Mayerling continúa practicando y que no puede dejar?

R= El baile, considero que no bailo bien pero es algo que me ayudar a relajarme, a cambiar de animo, poner música y bailar me ayudar a olvidarme de cualquier problema que tenga, siento que es mi pasatiempo de toda la vida.

 

¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

R= Salir con mis amigos, estar con mi familia, practicas de pasarela, bailar mientras hago la limpieza, hacer chistes de las cosas malas y recordar vernos positivos aunque la vida nos golpee.

 

2.- Modelo  ¿Cómo es que Mayerling decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje?

R= Cuando cumplí 17 años, termine con una relación que me dejó bastante dañada, pasaba mucho tiempo en el celular y no quería salir de casa, así descubrí Miss Teen Nicaragua y me encanto, empecé a investigar y le pregunte a una amiga que fue parte de la familia Miss Teen en el 2021, ella me contó todas sus experiencias y me enamore al instante, así salí de la tristeza de mi relación y empecé a trabajar en mi misma para cumplir mis metas, por razones de la vida no quede como candidata, pero si logre entrar a Expomoda Nicaragua y participar en varios eventos de la plataforma.

 

 

¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

R= Me encanta ser modelo, porque estar arriba de una pasarela es mágico realmente, no puedo explicar lo mucho que me ayudo a creer en mi misma y a tenerme mucho más amor propio, y claro que no es fácil, yo pensaba que si, pero no lo es, es muy difícil caminar en esos tacones altos y es mucho más difícil caminar con elegancia.

 

3.- Mayerling eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos. ¿Cómo es que manejas esto?

R= En realidad yo creo que no voy a llegar tan lejos, ojalá Dios permita que si, pero me gustaría ser un agente de cambio para la juventud.

 

¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti?

R= No tengo muchos seguidores, pero los seguidores que tengo, les respondo a todos y a cada uno, al igual de que hago cajitas de preguntas para cualquier duda que tengan.

 

¿Cuál es tu red social favorita?

R= Me encanta Instagram y Tik tok ❤️

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Mayerling en cada actividad que realiza como persona y modelo?

R= No lo digo yo, lo dijo el director general Freddy Martinez de Expomoda Nicaragua, soy una persona que transmite positividad y alegría, sé que trasmito seguridad en las personas y me encanta que sea algo que se note y no algo que yo tenga que repetir para que la gente lo crea.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

R= Valores: honestidad, humildad y compañerismo, siento yo que es muy importante nunca olvidar de donde vienes y quien eres y siempre ayudar a tus compañeras a arreglarles aunque sea una pestaña para que brillen igual que tu.

Como cuidados y hábitos puedo agregar que es importante mantener una piel fresca y no reseca, mantener un cabello sano y un Peso sano, recordar siempre que tu cuerpo es tu templo y hay que cuidarlo como se debe.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

R= La primer sesión de fotos que tuve fue super bella, estuve relajada y las fotos me salían super Natural, me encantó ser fotografiada y cuando recibí las fotos me encantaron me emocione mucho porque era algo nuevo para mí.

 

¿Has participado ya en un certamen de belleza?

R= Tristemente no, me encantaría participar en uno pero todavía no se ha dado la oportunidad de entrar, porque ya pasaron las fechas para aplicar a ellos.

 

 

7.- Mayerling , te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro?

R= Me encantaría, voy paso a paso y se que algún día voy a lograr todos esos objetivos, amaría estar en algún programa de tv seria un sueño cumplido, dejo las cosas siempre en las manos de Dios y yo se que me va aayudar a cumplir mis sueños.

 

¿Siempre has sido extrovertida?

R= Siempre. Desde chiquita me gusta reír, divertirme y jamás dejar a nadie de fuera, me gusta estar en un grupo donde todos la estemos pasando bien.

 

8.- Mayerling ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

R= Tiene lados positivos y lados negativos, al igual que pueden destruir emocionalmente a una persona, pueden ayudar a otras, siento que las redes sociales deberían de ser usadas para hacer más conciencia de algunas cosas que no están bien ya que los niños son las nuevas generación y hay que concientizar para que no tiren basura en las calles y algunos otros detalles que no están bien.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos?

R= Qué por favor los dejen crecer y desarrollarse, que los dejen experimentar y que los apoyen muchísimo porque son experiencias de vida inolvidables y hermosas. En mi caso mi mamá no quería que fuera modelo nunca y sin embargo termino aplaudiéndome el día de mi primer pasarela.

 

¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

R= Qué la vida tiene subidas y bajadas, que es mejor intentarlo y fracasar que nunca haberlo intentado.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

R= Que la belleza nos es importante como tal; todas las personas somos físicamente atractivas pero algunos se arreglan más que otros, que te veas bien no significa que puedes ver debajo del hombro a alguien que no se ve físicamente bien, como ya lo dije ña vida tiene subidas y bajadas y un día puede que la persona que siempre menospreciaste sea más exitoso que tu.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo?

R= Es lo mejor del mundo, las mujeres son muy menospreciadas en cuanto a su capacidad de trabajo en cuanto a su fuerza y dureza, me encanta que se estén rompiendo esos pensamientos antiguos.

 

¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

R= Me reservo mis comentarios.

 

12.- Mayerling ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

R= Me motiva mi carrera universitaria, me motivan las personas que aportan cosas positivas a mi vida y me motiva mi mamá y me siento agradecida con Dios por haberme dado una vida plena y hacerme un humano completo que no le falta ninguna extremidad

 

 

13.- ¿Te gusta viajar?

R= super si

 

¿Qué países ya conoces?

R= En realidad, jamás eh salido de Nicaragua:(

 

¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Nicaragua , tu país natal?

R= Me gustaría ir a chile, a Colombia, a México, a Perú, a los EEUU y a él Salvador.

Yo recomiendo ir a Granada, a la catedral es muy linda, también a la laguna de apoyo que es un lugar muy turístico y es una belleza de laguna.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Esposas

– Aborto – Consentimiento

– Mejor película – The kissing a booth

– La peor – La casa del terror

– Hijos – Motivo de lucha

– Bailar – Felicidad

– Cantar – Con amigo

– Machismo – Libertad

– Política – País limpio

– Comida favorita – Nacatamal

– Carácter – Fuerte

– Porcentaje de locura – 100%

– Gran amor – Buena vida

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Mayerling Torres  – Nicaragua

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Mayerling Torres  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Mayerling Torres  – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.