Thali Fernández @thali_fernandez_

Thali Fernández @thali_fernandez_

 

 

Es un honor presentar desde A Coruña – Galicia – España a la bella Thali Fernández – joven Modelo – Embajadora de Marcas, uno de los rostros mas bellos del planeta. Thali me brinda una super entrevista donde conocemos mas a la chica detras de la hermosa modelo, sus pensamientos, sentimientos, tips y mas.

Bienvenida Thali Fernández!!!

 

 

1.- Thali, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

Nací en A Coruña una ciudad preciosa costera de la provincia de Galicia en España. Lo que más me maravilla de esta ciudad son los pequeños rincones al lado del mar que trasmiten mucha paz y los cuales puedes disfrutar en soledad o en compañía.

 

 ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Thali continúa practicando y que no puede dejar?

La música sin duda ha sido súper importante en mi vida desde que tengo uso de razón. Canto y toco el piano desde los 6 años y he estudiado otros instrumentos a mayores como percusión. Siempre he realizado mis estudios musicales en escuelas y conservatorios y aunque actualmente ya no me dedico a eso sigue siendo algo fundamental en mi día a día.

 

¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

La estabilidad, estar con mi familia, hacer siempre lo que me gusta  y sentirme mentalmente bien. Considero que es muy importante para vivir día tras día ya que la vida muchas veces te pone obstáculos y no siempre tenemos la motivación ni las fuerzas necesarias para poder salir adelante.

 

2.- Modelo ¿Cómo es que Thali decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? 

Las redes sociales siempre me han llamado mucho la atención cuando cumplí los 15 años me sentía bastante ligada y unida a ese mundo siempre buscaba contenido para hacer y me divertía ver que a la gente le gustaba lo que hacía. De aquellas mezclaba mucho contenido musical desde tiktoks hasta vídeos caseros tocando el piano o cantando. No fue hasta hace dos años que me empezó a interesar más la fotografía y a cuidar más mi perfil en redes sociales sobretodo en instagram intentándolo hacer un poco más profesional ya sea con buenas fotos, colaboraciones y compañías con un alto reconocimiento social. Ahí me di cuenta que quería enfocarme más en modelaje, chica imagen y ser influencer.

 

 ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

No es fácil la verdad necesitas mucha constancia y trabajo pero cada vez que ves que tus objetivos se van cumpliendo sientes muchísima felicidad y te motiva aun más a querer hacer miles de cosas más.

 

 

3.- Thali eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ¿Cómo es que manejas esto?

La verdad nunca me veré como una persona a seguir simplemente soy una persona normal a la que le gusta compartir experiencias, opiniones, socializar y sobretodo ayudar a los demás y todo aquel que quiera vivirlo conmigo pues bienvenido sea. En cuanto a los más chicos por el momento no he tenido muchas experiencias con ellos pero me gustaría aportarles y enseñarles que la vida no es una película de Disney y que todo requiere esfuerzo pero que nunca dejen de soñar por que si sueñas y luchas todo es posible. Que sean buenos y conscientes de que son el futuro y son los que pueden ir cambiando el mundo a mejor.

 

¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti?

Los reels, las publicaciones y las historys son la mejor forma de interactuar con la gente. Tú les expones el contenido y ellos te responden con una opinión. Esa opinión es fundamental para saber si realmente el contenido que haces gusta o tienes que cambiarlo en otras ideas.

 

¿Cuál es tu red social favorita?

Tiktok e instagram son las únicas que utilizo sinceramente. Si tuviese que elegir entre esas dos sin duda elegiría instagram por qué la utilizo tal cual fuese mi diario. Es la plataforma en donde guardo todos mis recuerdos desde  adolescente, la que más tiempo pasó y la que más cariño le tengo.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Thali en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Me considero una persona bastante leal con mi gente, muy reservada con la gente que no conozco. Analizo mucho las cosas antes de tomar una decisión y Cuando me propongo algo lo consigo de la forma que sea cueste lo que cueste.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Considero que cualquier persona podría dedicarse al mundo del modelaje sin basarse en los estándares éticos de modelo perfecto lo único que considero que si es fundamental para una buena imagen es una higiene y un cuidado personal básico. Cuidarse es fundamental ya no solo por una bonita imagen sino personalmente por tu propia salud y mentalmente te motiva a sentirte bien contigo mismo.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Tengo que decir que personalmente a mi me daba mucha vergüenza posar ante una cámara pero gracias a amigos que conozco que se dedican a la fotografía poco a poco me he ido soltando y me han ayudado a disfrutar de cada sesión como si fuese una niña. También tengo que recalcar que muchas fotos que subo a las redes las realizo y edito yo misma. En cuanto a certámenes nunca he tenido la oportunidad de participar en uno aunque este año sí que me he presentado al de RNB España para representar A Coruña. Ojalá algún día poder vivir esa experiencia aunque considero que aún me queda mucho que aprender y desarrollar como modelo.

 

7.- Thali, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

De pequeña me apasionaba muchísimo el mundo del teatro sobretodo los musicales es más he ido a clases de interpretación y a varios campamentos de teatro musical pero como mucho de los estudios profesionales para dedicarte a eso se realizan en Madrid me era imposible poder desplazarme y vivir allí económicamente. Madrid, valencia y Barcelona disponen de muchas más facilidades en cuanto a estudios artísticos, castings y formaciones que en el resto de ciudades de España. Puedes encontrar cosas pero nunca con un nivel tan alto y profesional. Nunca cierro las puertas a nada la verdad siempre vas a aprender algo nuevo en todo lo que hagas y te va a servir para mejorar tu carrera profesional.

 

8.- Thali ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnología?

Es increíble. Hoy en día puedes trabajar a través de internet o de una red social con un móvil sin tener que desplazarte a ningún sitio cosa que facilita muchas veces el trabajo y lo que te puede llevar horas o días lo puedes hacer en cuestión de minutos y segundos. Lo malo es que mucha gente no es consciente aún de todas las increíbles formas y facilidades que existen ahora gracias a las nuevas tecnologías y muchas veces dificulta el proceso a la hora de realizar cada trabajo.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Me identifico mucho con esta pregunta por qué lo he vivido. Mis padres siempre vieron el mundo artístico como un hobby, una actividad extraescolar más que una profesión siempre me decían que eso no me iba a dar de comer y que estudiase y me formase en algo que realmente fuese un trabajo no un sueño. Con el tiempo me acabaron apoyando y hasta me llevaron a Madrid a realizar varios talents shows como got talent o la voz. Nunca le diría a un niño que su sueño no vale o que no vale para nada que no es real como me dijeron a mí muchas veces. He pasado momentos increíbles y experiencias maravillosas pero también muchas veces me he visto con la presión de dejarlo por todo las cosas negativas que me decian. Considero que a los niños hay que apoyarlos desde pequeños en todo, ayudarles a desarrollarse, ayudarles a escoger su camino pero nunca a quitarles la ilusion, si se confunden pues no pasa nada tienen toda la vida para equivocarse, para aprender, para perderse y para reencontrarse. Nosotros como adultos tenemos la obligación de guiarles y aconsejarles en cada momento.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Lo más importante que he aprendido de toda mi vida es ser yo misma. Dejar los miedos al lado por el que diran. He aprendido que si quieres hacer algo tienes que hacerlo sin frenos sin importar nada solo tú. Luego la humildad es súper importante, el apoyo en redes, dar siempre lo mejor de ti a la gente sobretodo a la hora de colaborar con otras personas es fundamental.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Yo no lo llamaría empoderamiento si que es verdad que hemos mejorado mucho en muchos ámbitos pero aun queda mucho por lo que luchar. Sigue habiendo mucha injusticia por desgracia. Pienso que no hay que hablar de sexos sino de humanidad y de personas al fin al cabo todos somos iguales y tendríamos que enfocarnos en un objetivo común que es mejorar nuestra sociedad ayudándonos entre todos y educando a los más pequeños con  valores positivos como el respeto, humildad y compañerismo dejando los valores negativos como la envidia, la prepotencia y el egoísmo a un lado.

 

12.- Thali ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Los resultados. Levantarte por la mañana y ver que todo el trabajo realizado tiene su recompensa.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España tu país natal?

Me encanta viajar!!! He tenido la suerte de ir a muchos sitios y si la vida me lo permitiese iria a muchos más me hace sentir libre y me transmite muchísima paz. He tenido la oportunidad de ir a Francia y a Portugal y me gustaría muchísimo recorrerme cada esquina del mundo sinceramente jaja. En España hay muchos sitios increíbles para ver y disfrutar yo sin duda me quedo con Galicia obviamente ya que es un paraíso de lugar pero si tuviese que destacar alguno más destacaría todo Andalucía vivo enamorada del Sur.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

Matrimonio

Lealtad, fidelidad, amor, respeto y compromiso.

Aborto

Tristeza, naturaleza, humanidad…

Mejor película

Titanic es increíble y me tiene enamorada. Me la he visto como 100 veces.

La peor

No podría decirte una. Toda película tiene su historia y su encanto.

Hijos

Cuidados, alegria, compromiso, infancia, cariño…

Bailar

Disfrutar, alegria, buen royo, fiesta…

Cantar

Profesión, alegria, felicidad…

Machismo

Impotencia, enfado, odio…

Política

Mentiras, dinero, estafas, control…

Comida favorita

Lasaña de carne. Esta súper rica.

Carácter

Reservado pero a la vez extrovertido.

Porcentaje de locura

100%

Gran amor

Mi familia ❤️

 

15.- Estas líneas son tuyas Thali, muchísmas gracias.

Nada quería agradecer a perumira por darme la oportunidad de realizarme esta entrevista en especial a Jaime. Me ha gustado mucho compartir este ratito con vosotros y abriros un poquito las puertas de mi vida para que me conozcáis algo más sobre mi y espero que los consejos que aporto por muy básicos y cortitos que sean motiven a otras personas a replantearse las cosas y que cualquier cosa que alguien quiera hablar conmigo o comunicarme se pueden poner en contacto conmigo sin ningún problema a través de mi instagram

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Thalía Fernández Varela – España

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp 

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : Thalía Fernández Varela Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Thalía Fernández Varela– Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.