Stephanie Del Cid – Presentadora de Televisión – Locutora – El Salvador

 

 

“…esfuérzate y se valiente, cada sueño, cada meta tiene su sacrificio y a medidas que creces se pone peor, así que sin importar las circunstancias crean en ustedes”

 

“…estudié y trabajé con mucha disciplina para poder llegar a trabajar en la cadena de TV más grande del país”

 

Desde muy pequeños creemos firmemente que podemos lograr aquello que nos gusta , que podemos llegar a la posición mas alta que se pueda, simplemente por que nos apasiona, por que sin importar que obstáculo ,si está en nosotros, en nuestras ganas y constancia, y en nuestro espíritu ganador triunfaremos.

Así lo demuestra nuestra invitada, quien hoy a muy temprana edad ya es una reconocida influencer de la televisión en su país con miles de seguidores y nos concedió una entrevista con una sencillez y calidez digna de su grandeza como profesional de la comunicación.

Es un honor presentar desde El Salvador para Perumira a Stephanie Del Cid , Presentadora de Televisión , Locutora , Modelo y Presentadora de Eventos de Belleza, y a podemos ver siempre en Tele2 TV y escuchar en Radio La Pantera de éste bello país.

Vamos a conocerla :

 

Stephanie Del Cid TV Host El Salvador

1.- Stephanie, nos hace muy felices tenerte como nuestra invitada y familia. Natural de El Salvador ¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad donde creciste? ¿Qué pasatiempos de toda la vida tiene Stephanie pero sobretodo qué te saca una sonrisa o te genera mucha alegría?

Nací en San Miguel un bello departamento de la zona oriental de El Salvador, me gusta todo, desde su gastronomía hasta a la amabilidad que caracteriza a cada habitante, mis pasatiempos siempre fueron leer y hacer ejercicio desde muy pequeña practicaba deportes, es algo que me hace sentir plena y por supuesto muy feliz.

 

 

2.- Presentadora de Televisión y Locutora  ¿Cómo decide incursionar Stephanie en el mundo de la comunicación ,de las cámaras? ¿Te gustó desde siempre? ¿Te diviertes? ¿Cuál es tu sentimiento de hacer cada día lo que te apasiona?

Desde muy pequeña fue un sueño. recuerdo que tenía 6 años cuando le dije a papa ,ahí trabajare y se me cumplió, fuí muy extrovertida nunca me callaba jaja  y creo que sin duda es algo que ya uno trae, con el tiempo estudié y trabajé con mucha disciplina para poder llegar a trabajar en la cadena de TV más grande del país.

Para mi estar en TV es un gran compromiso, pero día a día agradezco a Dios por cumplir mis sueños, conocer muchas personas es una de las cosas que más amo de mi trabajo.

Si en realidad no importa trabajar hasta altas horas porque cada día confirmo esa frase “si haces lo que amas no es trabajo” 

 

3.- ¿Eres consciente de tu posición como lider de opinión siendo tan joven? ¿Cómo hace Stephanie para interactuar y lidiar con miles de seguidores que se suman a tu persona como comunicadora, modelo y la gran admiración que te tienen? ¿Cuál es tu red social favorita?

Es difícil hasta cierto punto, como les decía es un gran compromiso, trato día a día de cuidar mi imagen publicar sobre mi trabajo, crecí en una familia de muchos valores y católica por lo tanto trato de no hacer el mal y contestar siempre con respeto, sin importar que sea un comentario ofensivo.

Mi red social favorita es Instagram y es la que más uso.

 

 

 

Stephanie Del Cid - El Salvador - Locutora

 

 

 

4.- Stephanie ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Me encantan porque nos facilitan todo, tenemos a la mano, herramientas increíbles si las usamos responsables nos ayudan de una gran manera.

 

 

 

Stephanie Del Cid - Modelo - El Salvador

5.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Pues yo les digo que soy testigo de eso … en muchas ocasiones dudaron de mí el consejo que no se rindan que si el plan A no funciona tengan el B.

Además de ser comunicadora estudie mi plan B administración de empresas, porque al inicio no se dio la oportunidad de entrar a un medio trabaje en un banco por unos meses enviando hojas de vida a medios y por fin quede en un casting y ahí comenzó la historia.

Así que esfuérzate y se valiente, cada sueño, cada meta tiene su sacrificio y a medidas creces se pone peor, así que sin importar las circunstancias crean en ustedes.

 

 

6. Stephanie ,eres además Modelo ¿Cómo es que se complementa y que cualidades le suma a tu vocación como comunicadora?

Existen días difíciles solo se trata de ser disciplinado y prepararse al máximo.

 

 

** Muchas gracias Stephanie por la oportunidad de conocer a una joven profesional tan exitosa y con mucho futuro por delante, seguramente cumpliendo mas metas y sueños.

 

 

 

Stephanie Del Cid - Presentadora TV Salvadoreña

 

 

Podemos encontrar, seguir, leer y charlar con Stephanie Del Cid en :

 

Stephanie Del Cid

 

Stephanie Del Cid TV

Stephanie Del Cid

Stephanie Del Cid TV

Stephanie Del Cid

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Stephanie Del Cid – El Salvador
Contacto realizado vía : Correo electrónico – Instagram
Entrevista autorizada por escrito vía intercambio de correo electrónico : Stephanie Del Cid  – Perumira – Jaime William
Derechos Reservados a nombre de Stephanie Del Cid – Perumira – Jaime William