Sofía Crubiller

Sofía Crubiller

 

 

Créditos

Mathías Sambrizzi

Sambrizzi Mathías Producción

Mathías Sambrizzi

Nicolás Gaete Fotografía

 

 

 

“Desde pequeña supe que me gustaban las cámaras y el maquillaje. A los 12 años decidí darle foco a la moda, incursionar en todo esto que era nuevo para mi”

 

“El cuidado de la salud y entrenamiento psicológico es sumamente importante, debido a que una modelo organizada, trabaja y funciona mejor…”

 

“…estoy feliz de ser convocada por LATIN FASHION WEEK en septiembre para vivir mi primer pasarela internacional bajo la dirección de Sobeidy Vidal presidenta de la firma mundial de la primer semana de la moda latina en el mundo”

 

“…agracederle a Mathías y a su equipo por confiar en mí y sobre todo por que soy UN DUENDE que sin la altura estándar nacional me dio la oportunidad de dejarme ser yo misma y acompañarme”

 

Poder crecer en el mundo que siempre soñaste , hacerlo no solo con pasión y alegría, sino también con disciplina, profesionalismo y dedicación , terminando cada día diciendo que hoy hiciste lo que amas, requiere de mucha voluntad y buscar constantemente cumplir esa meta.

Nuestra invitada hoy nos enseña que siendo muy joven vive cada día su gran anhelo, y su vocación es innegable.

Es un honor presentar desde Argentina a Sofía Crubiller, joven supermodelo internacional y gracias a Mathías Sambrizzi, genio internacional de la moda y manager ,muy pronto paseará su belleza y talento en las pasarelas más importantes de Europa y el mundo.

 

 

 

1.- Sofi, natural de Argentina ¿Que es lo que más te gusta de la ciudad donde creciste?¿Cuales son esos pasatiempos que desde muy niña aún sigues practicando?

Nací y crecí en la cuidad de San Juan, Capital. Una provincia muy conocida por el vino y sus paisajes que hacen a mi provincia única.

Lo que mas me gusta de San Juan son sus diques, donde comparto tardes de mates y charlas con amigos y/o familia.

Mis pasatiempos favoritos que desde niña practico son pintar al óleo, entrenar mi disciplina deportiva (JUDO), reunirnos en familia todos los domingos, juntarme en casa con amigos y ver películas.

 

2.- ¿Qué te saca una sonrisa o te da alegría?

Lo que me saca una sonrisa es conocer nuevos lugares, distintas culturas y gastronomías autóctonas de ellas sobre todo la gastronomía, soy un presupuesto aparte dentro de la productora.

 

3.- Sofi con tan solo 15 años tu trayectoria como Modelo en las diferentes pasarellas del mundo es admirable ¿Cómo es que das ese primer paso y decides hacer del modelaje una carrera, parte de tu vida?

Desde pequeña supe que me gustaban las cámaras y el maquillaje. A los 12 años decidí darle foco a la moda, incursionar en todo esto que era nuevo para mi.

Proyectando y buscando posibilidades de cumplir mi objetivo como modelo.

Fue en ese momento donde les pedí a mis padres poder participar en seminarios de moda y producciones. Dándole comienzo a lo que hoy me lleva a ser una modelo internacional de la mano de diseñadores reconocidos.

 

4.- ¿Cuando fue la primera vez que te paraste frente a una cámara de vídeo o de fotos? ¿Que sentiste la primera vez en una sesión profesional?

Desde pequeña mi entorno familiar esta compuesto por tíos y primos fotógrafos, los cuales dedicaban tiempo a realizar producciones de fotos propias.

Mi primera producción fue a mis 12 años, junto al fotógrafo Dario Solano , luego incursionar con Mathías Sambrizzi donde note la gran diferencia, ya no era un simple maquillaje, al contrario era uno realizado por profesionales, como Andrea Julio al igual que un estilista y demás personal de producción  , en resumidas palabras , bajo cero grados en la cima del cerro catedral durante 6 horas de producción continuas con intervalos para descansar con 3 cambios de vestidos. una experiencia que me marco para sentarme con Mathías y decirle yo quiero vivir de esto.

 

 

 

5.- ¿Cual crees que es la principal virtud de toda chica que desee incursionar como Modelo de talla internacional?

Considero que llegar a pasarelas internacionales se logra primero por las ganas de cada modelo, y sobre todo ser constante he tenido la oportunidad de charlar con modelos de Buenos Aires y otras provincias y siempre me quedo la palabra se llega a lograr trabajos internacionales de la mano de una agencia de modelos sería  o manager y productores  con trayectorias que posean contratos reales, entendiendo que a nivel internacional los denominados Fashion Week son oficiales y de extensión, entonces cuando se llega a una capital mundial de la moda en el marco de Fashion Week podemos tener 2 desfiles o 30 intervenciones todo va a depender de quienes nos producen y como nosotras como modelos logramos desempeñarnos.

 

6.- ¿Los cuidados en salud y entrenamiento psicológico que tan importante son en el crecimiento profesional como modelo?

El cuidado de la salud y entrenamiento psicológico es sumamente importante, debido a que una modelo organizada, trabaja y funciona mejor, es importante entender que 90,60,90 como el mito dice no existe y que no todas las modelos siempre o para determinados eventos deben medir mas de 1,75. es de suma importancia saber que si estamos en un lugar es por que algo tenemos que a alguien le interesa exponer, pero siempre debemos estar al pendiente de nuestra alimentación y entrenamiento cuerpo y menta son una sola y funcionando correctamente juntas no hay nada que temer. 

En lo personal trato de comer saludable, mantengo una rutina de ejercicio, trato de tomarme momentos de distracción y siempre pendiente nuevas propuestas para entrenar y estar saludable.

No es lo mismo trabajar en la nieve bajo cero grados que trabajar en lugares húmedos como en zonas de alturas y calores secos, cada temperatura es diferente y debemos tener cuerpo y mente sano.

 

7.- ¿A donde quisieras llegar Sofi teniendo ya una trayectoria tan brillante?

Pretendo seguir perfeccionándose tanto en lo profesional como en lo personal pues de esta manera lograr realizar un carrera tanto en mi país como el exterior, creo que aun me falta aprender bastante pero entiendo que si continuo por el camino correcto concretare mis expectativas, estoy feliz de ser convocada por LATIN FASHION WEEK en septiembre para vivir mi primer pasarela internacional bajo la dirección de Sobeidy Vidal presidenta de la firma mundial de la primer semana de la moda latina en el mundo.

 

 

 

8.- ¿Te gustaría incursionar en la industria del entretenimiento, llámese Actriz, Cineasta, Presentadora?

En realidad mi perfeccionamiento por el momento está abocado a la alta costura, carrera que demanda tiempo y creo que debo seguir los pasos de grandes modelo ya que la alta costura fue mi puntapié para estar dentro de la industria, pero sin duda en el camino surgirán propuestas y sin duda , por que no pensar en continuar por otro camino que este de la mano de la imagen en general.

 

9.- ¿Qué sentimiento tienes hacer aquello que te apasiona? ¿Ha sido fácil?¿Hubo obstáculos?

Con 12 años me senté en la oficina de Mathías Sambrizzi pretendiendo estar en pasarelas ( no imagine que a la próxima semana de esa reunión estaría produciendo en la cima del cerro catedral para el diseñador internacional Sergio Salinas de Chile.

Creo que disfruto cada propuesta que llega a mi mano de parte de mi productor, y también agradezco que puedo y tomar mis propias decisiones de decidir que es lo que si quiero hacer y que es lo que todavía no, el apoyo de mi familia es fundamental para esto por que sin ese empujón de parte de ellos costaría un poco mas.

Obstáculos no creo haber tenido ya que mi trabajo es ser yo misma cuando una cámara se enciende o bien el backstage comienza . no tengo miedos y tengo en claro que creo en mis convicciones y entiendo que tomando un camino correcto todo estará bien.

 

10.- Eres consciente de la gran influencia que ejerces siendo una modelo de talla internacional siendo tan joven? ¿Como tomas esta responsabilidad frente a miles de chicas que quieren ser como ti y que te siguen en redes? ¿Cual es tu red social favorita?

No me considero una influencia ante la situación de exponerme, no poseo la cantidad de seguidores que grandes modelos argentinas poseen entre ellas modelos que me inspiran por su carrera y trabajos como ; Carmela Castro Ruiz, Estrella Danieri, Carolina Darieri, Carolina Guelfos o Florencia Ruiz,o Caterina Pugin entre otras nacionales que admiro  a quien sigo para aprender de su labor. Ellas comenzaron de jóvenes y logran cada día posicionarse en determinadas pasarelas nacionales e internacionales como reinados.

Creo que a mis 15 años tengo que vivir mis propias experiencias para lograr aconsejar a otras chicas, pero mi único consejo seria, que sigan su intuición y siempre estar acompañadas por sus familias.

Mi red social favorita es Instagram y Twitter.

 

 

 

11.- ¿Que te parece el nuevo rol de las mujeres en todo el mundo donde van asumiendo cargos importantes y demostrando que lo hacen tan bien o mejor que los hombres? El Girl Power es una realidad?

Creo que las mujeres desde siempre tuvimos nuestro espacio pero en la ultimas décadas la mujer decisión tomar cartas en el asunto y empoderar su palabra, sin duda esto seguirá siendo noticia que las mujeres sigamos tomando roles en mesas de decisiones mundiales.

 

12.- Te gusta viajar Sofi ¿Qué países te gustaría conocer?¿Que recomiendas visitar de Argentina?

Si viajar es en estos últimos meses mi vida, vivo de ciudad en ciudad entre kilómetros y millas y la verdad me encanta tanto las grandes ciudades como los pueblos mas alejados, aprender de cada cultura es maravilloso, sobre todo por que me llevo de cada lugar donde estuve un pedacito de recuerdos. 

Me gustaría conocer  Dubai, Autralia, Rusia entre otros.

De argentina recomiendo Bariloche por sus paisajes y chocolates pero los paisajes que posee Jujuy son imponentes.

 

13.- Sofi ¿Qué te motiva y por que te sientes agradecida cada día?

Me motiva cada experiencia que vivo, por que es algo que aprendo a amar cada día, me siento agradecida a las oportunidades que creo desde niña siempre soñé concretar y lo cual estoy viviendo en esta industria.

 

 

 

14.- Antes de culminar jugaremos al ping pong.  Te digo una palabra y tú me respondes con otra palabra que te venga a la mente.

 

 Pasión/ amor

Cantar/ gritar

Bailar/ fiesta

Fútbol/ deporte

Pasarella/  adrenalina

Películas/ romance

Padres/ amor

Amor/ familia

Comida/ asado

Postre/ helado

Fotografía/ luces

Europa/ próximamente

Deporte/ judo

 

15.- Estas lineas son tuyas Sofi para lo que gustes decir, agradecer a las personas que desees, etc.

Primero quiero agradecerle a mi familia que sin ellos no podría estar viviendo esto, creo que la familia es lo fundamental para la contención que se necesita cuando se esta lejos de casa. 

Sin duda a los diseñadores que confían en mi para lucir sus piezas maravillosas las cuales al lucirlas en pasarela o en producciones noto el tiempo y la dedicación que tienen y me siento responsable de hacer lo mejor que puedo.

A mis amistades que están siempre alentándome a seguir, aunque me pierdo esos momentos de toda adolescentes por mis viajes prolongados.

Mathias es muy particular, su impulsividad a la hora de llevar a cabo una idea es hoy estamos en Bariloche, después a 4500 metros de altura en Humahuaca, y después quien sabe y creo que me impregnó de esa energía la cual me divierte pero conformamos un equipo que puedo asegurar es inquebrantable, sin dejar de lado a todo el equipo que esta detrás de él y que logran como un equipo llevar adelante las hazañas que ya todos conocemos sin duda agradecerle por confiar en mi y sobre todo por que soy UN DUENDE que sin la altura estándar nacional me dio la oportunidad de dejarme ser yo misma y acompañarme.

 

 

*** Muchas gracias Sofi por atender nuestra entrevista, que gran honor y lujo poder tener a una supermodelo de tú nivel y juventud. Mil gracias por formar parte de la familia Perumira.

*** Agradecimiento especial al Diseñador, Productor y Manager de Top Models, Mathías Sambrizzi por las coordinaciones en la entrevista y brindarnos la exclusiva con Sofía Crubiller así como las fotos y tomas especiales.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realiazada por Jaime William Mostacero Baca a Sofía Crubiller  – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp por el Manager Mathías Sambrizzi : Sofía Crubiller  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Sofía Crubiller – Mathías Sambrizzi  – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023

✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023

✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.