Spread the love

 

Sinai Fardella @sinai.fardella

Sinai Fardella @sinaifardella

Sinai Fardella

 

 

“Mis pasatiempos es el deporte, el modelaje y la ayuda hacia las demás personas.”

 

“Todo lo que hago, lo hago con el corazón, porque siento que estoy en este mundo, para dejar una marca, y esa marca es la ayuda hacia las demás personas.”

 

“Soy una persona muy de piel, que solamente me enfoco en el corazón de la persona…”

 

“Tienen un mundo que los está esperando! Un mundo que está esperando sus talentos y habilidades!”

 

Es un honor presentar desde Molina – Chile a Sinaí Fardella, modelo, reina de belleza, Miss Mundo Molina 2021 – 2022, quien me concede una valiosa entrevista donde conocemos su trayectoria desde niña hasta convertirse en la máxima soberana de su comuna y de la mujer chilena.

Bienvenida Sinaí Fardella!!!

 

 

1.- Sinaí, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Chile ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

Lo que más me gusta de mi comuna, es la empatía y solidaridad que tienen las personas  con el resto. Siento que todas las personas que vivimos acá, en Molina, la Region del Maule, nos preocupamos de quien tenemos al lado, ayudando a personas que lo necesitan, sin mirar prejuicios. Además, es una zona de mucho campo, una zona muy libre, donde se comparte con muchos animales. Yo personalmente, en mi casa tengo 15 perros!! Amante de ellos❤️

 ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Sinaí continúa practicando y que no puede dejar?

Mis pasatiempos es el deporte, el modelaje y la ayuda hacia las demás personas.

 ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Ver a mis seres queridos feliz y ayudar a los demás.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Mundo Molina 2021-2022 ¿Cómo es que Sinaí decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados?

Este mundo comienza principalmente cuánto tenía 8 años aproximadamente, donde en mi pueblito , realizaban festivales, y quise participar para ser  reina, lamentablemente no salí, pero fue una experiencia inolvidable!

Luego empecé a tomar el ritmo a mis 15 años, donde estuve en varias academias fuera de mi comuna, ya que, acá no se implementaban estas actividades.

A los 17 años aproximadamente, fui a mi primer desfile, donde desfile para importantes marcas, como Paris, Converse y diseñadores como Nicole Lee, entre otras.

Y finalmente llegó mi oportunidad de participar en un certamen de belleza, donde mi sueño era estar donde estoy hoy en día, y mucho mejor, representando a mi querida comuna de Molina.

 ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Todo lo que hago, lo hago con el corazón, porque siento que estoy en este mundo, para dejar una marca, y esa marca es la ayuda hacia las demás personas.

Y no, no ha sido fácil, pero soy una persona muy optimista, y siempre de las adversidades negativas, yo rescato lo positivo.

 

 

3.- Sinaí eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndose cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto?

Nunca me he sentido con más “poder” sobre el resto, siento que todos y todas somos iguales, donde he visto que puedo manejarlo sin ningún problema, pero siempre, poniendo a las personas que lo necesitan primero.

¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti?

Me gusta interactuar con ellos, de la forma que ellos me cuenten qué tal ! Por ejemplo, qué foto les gustaría que subiera, alguna temática, alguna anécdota que ellos han pasado, etc.

Cuál es tu red social favorita?

Definitivamente Instagram

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Sinai en cada actividad que realiza como persona y modelo?

La cercanía y la empatía hacia los demás. Soy una persona muy de piel, que solamente me enfoco en el corazón de la persona.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Yo pienso que ser una misma y tener confianza en sus capacidades, por qué si uno no “se cree el cuento” nadie lo hará por ti.

Y siento que eso es lo lindo de este mundo, que cada persona tiene su sello y provocan distintas emociones al público objetivo

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

La sensación de sentirme como una modelo  de “Victoria Secret”

 

 ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Sentí emoción, pena, alegría, nervios, ufff muchas emociones juntas!

 

7.- Sinaí , te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro?

Sinceramente nunca me lo he preguntado, pero lo que si estoy segura, es que me veo trabajando en el servicio público, ayudando a las personas que más lo necesitan.

¿Siempre has sido extrovertida?

Si! Desde pequeña! Les muestro algunas fotos, ya que, cuando chica me creía cantante!!

 

 

8.- Sinaí ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Me parecen eficientes y prácticas, sin embargo, hay que saber ocuparlas, para no traer consecuencias negativas.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos?

Difícil pregunta…. Pero les diría que sus hijos no serán felices y que tarde o temprano lo lamentarán, por que para ir por un sueño, lo principal es el apoyo de los familiares más cercanos.

y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Les diría:

Tienen un mundo que los está esperando! Un mundo que está esperando sus talentos y habilidades! No pueden dejar pasar esta oportunidad que les puede cambiar sus vidas!!

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La enseñanza del amor propio, ya que, uno puedo estar maquillada, vestida, arreglada con las mejores personas del mundo, pero si tú no tienes esa confianza y ese amor en ti, no brillarás como piensas.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo?

Primero que todo, me siento orgullosa de ser mujer y ver todo lo que hemos logrado juntas. Siento que somos personas fuertes, guerreras, empoderadas, y sobre todo hermosas.

¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Simplemente, tenemos que seguir luchando como lo hemos estado haciendo, ya que, hemos logrado muchas cosas juntas

 

 

12.- Sinaí ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Lo que siempre me hace despertarme en las mañanas, es seguir creciendo como persona y profesional, para ayudar a las demás personas.

Me siento agradecida cada dia, por tener salud, techo, comida y a mis seres queridos a mi lado.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Chile, tu país natal?

No me gusta viajar mucho, por que le tengo terror a los aviones!! Jajaja

Conozco Brasil, Argentina, Inglaterra y obviamente CHILE!!

Si pudieran conocer Chile algún día, les recomendaría visitar mi comuna Molina, ya que, se encuentra uno de los parques naturales mas hermosos que existe, el famoso “Parque Nacional Radal 7 tazas”

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Amor

– Aborto – Decisión propia

– Mejor película – Dumbo

– La peor – Ninguna

– Hijos – Amor

– Bailar – Expresión

– Cantar – Gritar

– Machismo – Maldad

– Política – Ayuda

– Comida favorita – Cazuela

– Carácter – Fuerte

– Porcentaje de locura – 200%

– Gran amor – Ayuda

 

15.- Estas líneas son tuyas Sinaí, muchísimas gracias

Quiero darles las gracias por esta hermosa entrevista! Es muy difícil siempre hablar de uno mismo, pero intente hacer lo mejor! Les mando un abrazo a distancia y espero que les guste!!!

Saludos!!

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Sinai Fardella – Chile

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Sinai Fardella – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Sinai Fardella  – Perumira – Jaime William

Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.