Carmen Benavente @carmen_bp_4

Carmen Benavente @carmenbenaventee

 

 

“…el mundo de la moda siempre me había llamado la atención y poco a poco me fue gustado más y más después de cada desfile o sesión de fotos .”

 

“El mundo de las redes sociales me encanta y me gustaría mucho en un futuro convertirme en influencer y poder ser un ejemplo a seguir para los más peques .”

 

“…lo más importante para llegar a ser una gran modelo es tener actitud y seguridad en uno mismo…”

 

“…nadie nace sabiendo nada y que poco a poco con ganas y dedicación irán aprendiendo más y más y eso solo lo harán atreviéndose a equivocarse y a seguir adelante…”

 

“Llevo tatuado una frase que siempre llevaré conmigo y es “ no es solo vivir , es sentirse vivo “

 

Es un honor presentar desde Almería – Andalucía – España a Carmen Benavente, modelo, reina de belleza. World Top Model Spain, si duda uno de los rostros mas bellos del continente europeo. Carmen me concede una valiosa entrevista donde nos comenta sus inicios en la industria de la moda y pasarelas, así como los pensamientos, sentimientos de una joven mujer.

Bienvenida Carmen Benavente!!!

 

 

1.- Carmen, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Carmen continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo que más me gusta de mi ciudad (Almería) es su gente , la gente de aquí es increíblemente buena y de buen corazón .

Mi pasatiempo favorito es salir con mis amigos , ir a la playa , salir a cenar… etc

Lo que me hace muy feliz es estar con mi familia y animales , me encantan los animalitos y tengo bastantes en casa

 

2.- Modelo – World Top Model Spain ¿Cómo es que Carmen decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Todo empezó a raíz de un casting que hice para una agencia de modelos y talentos al cual me presenté y me cogieron al instante , a mi el mundo de la moda siempre me había llamado la atención y poco a poco me fue gustado más y más después de cada desfile o sesión de fotos .

El mundo de la moda no es nada fácil aunque la gente piensa que si , no se aprende de un día a otro a saber desfilar correctamente ni a colocar los pies…etc, aunque la gente está muy equivocada y se piensan que es fácil no lo es

 

 

3.- Carmen eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo , irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

El mundo de las redes sociales me encanta y me gustaría mucho en un futuro convertirme en influencer y poder ser un ejemplo a seguir para los más peques .

Mi red social favorita es el Instagram por su gran variedad de cosas

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Carmen en cada actividad que realiza como persona y modelo?

El compañerismo , siempre que llego a algún lado me gusta llevarme bien con mis compañeros y compañeras para que haya buen royo de trabajo y todo sea más fácil u divertido

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser una modelo?

Sinceramente te diría comer bien…hacer deporte…. pero te estaría mintiendo si te digo que yo lo hago.

Creo que lo más importante para llegar a ser una gran modelo es tener actitud y seguridad en uno mismo, da igual el físico que tengas y de la categoría que seas siempre hay que tener actitud

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Has participado alguna vez en un certamen de belleza?

Pues la primera vez fue una sensación de nervios y ilusión la vrd que me sentí como una princesa.

Si he participado en un certamen , el de World Top Model España el cual gané

 

7.- Carmen, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Siiii me encantaría trabajar en el mundillo de la televisión y el cine para mi eso sería un sueño ya que soy súper extrovertida

 

8.- Carmen ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

A mi las redes sociales me encantan, entonces no tengo nada malo que opinar de ellas y si ejercen mucho poder hoy en día sobre las personas pero eso ya es cada uno

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Pues les diría que si su hijo quiere bailar que lo ayuden a ser el mejor , que si quiere cantar que lo apoyen y aplaudan sus logros…. En general que apoyen a sus hijos a mejorar en lo que los hace feliz y en él don que tienen

A los jóvenes que no se atreven les diría que no hay mal que por bien no venga, que si no te caes no te levantas, que antes de andar tuviste que aprender , con todo esto me refiero que nadie nace sabiendo nada y que poco a poco con ganas y dedicación irán aprendiendo más y más y eso solo lo harán atreviéndose a equivocarse y a seguir adelante

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

En este mundillo hay mucha disciplina y considero que eso en muchos casos de la vida es bueno tenerlo

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

La verdad que no estoy muy puesta en el tema de política o cosas así pero considero que las mujeres somos igual de validas que los hombres

 

 

12.- Carmen ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva estar con la gente que más quiero como por ejemplo mi madre o mi hermana que son las personas que más quiero en el mundo

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

No he viajado mucho ya que no he salido de España pero me gustaría conocer un poquito de cada país y poder conocer diferentes culturas , de España recomiendo Marbella y Madrid

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Amor

– Aborto – Decisión

– Mejor película – 3msc

– La peor – Ni idea

– Hijos – A lo mejor en un futuro muy lejano JAAJAJ

– Bailar – Diversión

– Cantar – Pasión

– Machismo – Hombre

– Política – Debate

– Comida favorita – Ñoquis

– Carácter – Fuerte

– Porcentaje de locura – Demasiado

– Gran amor – MAMÁ

 

15.- Estas líneas son tuyas Carmen, muchísimas gracias.

Me considero una persona muy familiar y sociable , me gusta salir de fiesta con mis amigas , me gusta pasar tiempo con mis perros , ir a la playa , cantar , bailar …. Llevo tatuado una frase que siempre llevaré conmigo y es “ no es solo vivir , es sentirse vivo “ significa que siempre hagas lo que hagas lo disfrutes al máximo como si fuese el último día de tu vida .

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Carmen Benavente – España

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Carmen Benavente – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Carmen Benavente  – Perumira – Jaime William

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.