Ana Claudia González @_anaclaudiagonzalez

 

 

“…desde pequeña siempre quise ser actriz o algo relacionado a la fama…”

 

“…decidí olvidarme de todo por un momento y ser quien realmente siento que soy hoy día : Diosa del Verano Uruguay 2022!”

 

“Me identifico como una persona muy alegre, carismática, muy empática y siempre trato de que quien esté compartiendo conmigo se sienta muy cómodo…”

 

“Ser una buena persona siempre, un ser empáticos, mujer resiliente, trabajadora, segura de sí misma y tener ganas de querer comerse al mundo .”

 

“La verdad es que sí me gustaría muchísimo llegar a la TV, al cine sería un logro inmenso y orgullo total para mí…”

 

Es un honor presentar desde Uruguay a Ana Claudia González – Modelo – Reina de Belleza, Miss Americana Uruguay 2022, Diosa del Verano Uruguay 2022, quien me brinda una fabulosa entrevista y nos comenta además de como incursiono a ser reconocida hoy una de las mujeres mas bellas de su país, sus sentimientos y pensamientos.

Bienvenida Ana Claudia González!!!

 

 

1.- Ana Claudia, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Uruguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Ana Claudia continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

En la ciudad donde nací, y vivo hoy día, ciudad de Las Piedras. (Canelones) Lo que siempre me gustó de ella es la tranquilidad que tenemos, es una ciudad chica pero muy linda, disfruto mucho del silencio, poder sentarme en una plaza o parque y simplemente disfrutar de la tranquilidad. Las personas que habitan son muy amables y agradecidas. Es un lindo lugar.

Los pasatiempos que sigo practicando y seguiré son bailar a solas frente a mi espejo en casa, reunirme con amigas de infancia y disfrutar la tarde con ellas, pasear en mi bici, disfrutar de mi propia compañía. Y sin dudas lo que me saca una sonrisa con solo verlo es mi sobrino pequeño que me hace muy feliz.


2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Americana Uruguay 2022, Diosa del Verano Uruguay 2022 ¿Cómo es que Ana Claudia decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Realmente no fue fácil dar el oso a presentarme en certámenes y arrancar con todo esto que hoy día es maravilloso, desde pequeña siempre quise ser actriz o algo relacionado a la fama, no tenía idea de nada pero me gustaba mucho glamour y ver a esas chicas increíblemente bellas y quería ser como ellas, cuando crecí deje de creer en mi y comencé a tener muchas inseguridades con mi cuerpo y autoestima. Hasta que decidí olvidarme de todo por un momento y ser quien realmente siento que soy hoy día : Diosa del Verano Uruguay 2022! Y ahora por la corona internacional 

Me siento muy orgullosa de mi misma y cada vez confiando más en qué sí puedo, y claro que no es fácil. Pero de eso se trata la vida, de superar obstáculos.

 

 

3.- Ana Claudia eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Bueno creo que hay que saber llevar muy bien una corona y una banda cuando tienes personas que te identifican como referente, realmente amaría llegar a ser esa persona para muchos chicos y chicas, trabajo día a día para dar lo mejor y siempre obtener nuevos conocimientos, mi red social favorita es Instagram, e interactúo con mis seguidores allí contándoles sobre mí, mis gustos, mis pasatiempos, conociéndolos a ellos también mediante historias, videos, fotos, etc.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Ana Claudia en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Definitivamente mi sello es mi amabilidad y carisma al realizar cualquier actividad, sea como modelo cómo persona. Me identifico como una persona muy alegre, carismática, muy empática y siempre trato de que quien esté compartiendo conmigo se sienta muy cómodo hasta en una competencia.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Siempre estamos en constante cambio y evolución y creo que es es una cualidad muy importante, el poder adaptarse a cada situación es muy valioso.

Ser una buena persona siempre, un ser empáticos, mujer resiliente, trabajadora, segura de sí misma y tener ganas de querer comerse al mundo .

Siempre debemos cuidarnos por nuestra salud, no sólo física sino también nuestra salud mental, siempre estar informadas y mantenernos bellas claro.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Primer sentimiento encontrado fue nervios combinados con mucha felicidad, ver el aplauso de casa persona hacía mi persona frente a ellos creo que no tiene precio, es hermoso que admiren tu belleza e inteligencia.

 

7.- Ana Claudia, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

La verdad es que sí me gustaría muchísimo llegar a la TV, al cine sería un logro inmenso y orgullo total para mí. Se debe trabajar muy duro para ello!

 

8.- Ana Claudia ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales hoy en día tienen un avance exponencial, es increíble lo rápido evolucionan todo el tiempo.

Puede ser una herramienta muy buena o muy mala, debemos saber manejarla con cuidado para nosotros mismos y sobre todo para quien está del otro lado de la pantalla.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres les diría que no limiten a sus hijos nunca, porque es increíble la capacidad de cada persona de expresarse y de demostrar lo que realmente son. Debemos aceptar a nuestros hijos tal y como son, porque hacer lo que nos llena es lo que nos hace verdaderamente feliz y querer seguir adelante día a día!!

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me enseña a ser mejor persona día a día y me regala personas hermosas en el camino, eso no tiene precio.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Creo enormemente que la mujer es capaz de lograr muchas cosas gigantes por sí sola, merecemos que nos den en lugar que realmente nos pertenece.

 

 

12.- Ana Claudia ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi motivación soy yo misma día a día queriendo crecer y evolucionar, poder ser una mujer ejemplar para muchos. Agradezco cada día tener salud, bienestar y a mi familia unida apoyándome. Y mis amigas que son parte de mi familia también.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Uruguay, tu país natal?

La verdad es que no he salidos de Uruguay aún, pero quisiera conocer mucho países y lugares increíbles como las ruinas de Machupichu en Perú, conocer la Aurora Boreal en Noruega, España y su cultura y muchos lugares más por supuesto.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Me encantaa!

 

Matrimonio – No aún

Aborto- Sí

Mejor película – The Help

La peor- Creo que no ví una tan mala aún

Hijos – No

Bailar- Siempre

Cantar – Sí

Machismo – Horror, ya no debería de existir.

Política – Apolítica

Comida favorita – Amo las pastas

Carácter- Muy sensible, tranquila, solitaria

Porcentaje de locura –  99,9 jaja

Gran amor-  Gran amor hacía mi persona y los míos 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Ana Claudia González – Uruguay

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Ana Claudia González – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Ana Claudia González  – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.