Share in / Compartir en

 

 

Tras una experiencia que tuvo nuestro CEO, no encontramos la solución en ninguna parte, así que decidió comunicarse con el Banco Interbank para saber si … ¿Se puede recargar / poner saldo un celular/móvil Movistar, Claro, Entel, Bitel con tarjeta de débito o crédito en dólares?

Todos sabemos que las recargas en Perú en Banca por Internet o Banca móvil es en soles ¿Podría haber alguna problema si lo hacemos con tarjeta en dólares? ¿En lugar de 3 soles recargar 3 dólares? ¿Se puede recargar decimales en dólares para llegar al mínimo de 3 soles que nos pide cada operador?

La Respuesta es SI…

¿Pero cómo?

Si la recarga mínima es de 3 soles en Bitel, Movistar, Claro o Entel puedes recargar al cambio actual con 1 dólar, o si deseas 5 soles, al cambio recargar desde Banca por Internet o Banca Movil, al cambio de hoy con 1.3 dólares, es decir SI PUEDES recargar con decimales si tu tarjeta está en dólares.

A la fecha 21 de Noviembre del 2021 el tipo de cambio según la SBS Perú es de S/.4.015 la compra y S/4.026 la venta.

Esperamos te haya servido y te sirva como orientación para futuras recargas o si tienes un pequeño saldo en dolares y recargar tu celular con saldo.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *