Share in / Compartir en

 

 

Tras una experiencia que tuvo nuestro CEO, no encontramos la solución en ninguna parte, así que decidió comunicarse con el Banco Interbank para saber si … ¿Se puede recargar / poner saldo un celular/móvil Movistar, Claro, Entel, Bitel con tarjeta de débito o crédito en dólares?

Todos sabemos que las recargas en Perú en Banca por Internet o Banca móvil es en soles ¿Podría haber alguna problema si lo hacemos con tarjeta en dólares? ¿En lugar de 3 soles recargar 3 dólares? ¿Se puede recargar decimales en dólares para llegar al mínimo de 3 soles que nos pide cada operador?

La Respuesta es SI…

¿Pero cómo?

Si la recarga mínima es de 3 soles en Bitel, Movistar, Claro o Entel puedes recargar al cambio actual con 1 dólar, o si deseas 5 soles, al cambio recargar desde Banca por Internet o Banca Movil, al cambio de hoy con 1.3 dólares, es decir SI PUEDES recargar con decimales si tu tarjeta está en dólares.

A la fecha 21 de Noviembre del 2021 el tipo de cambio según la SBS Perú es de S/.4.015 la compra y S/4.026 la venta.

Esperamos te haya servido y te sirva como orientación para futuras recargas o si tienes un pequeño saldo en dolares y recargar tu celular con saldo.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.