Sady González

Sady González

Sady González

Sady González

 

 

“Me gusta pensar que la vida es como una pasarela, pisar fuerte y con seguridad, salir a darlo todo con la mejor actitud…”

 

“Mi pasatiempo preferido es la danza, aunque pasen los años y muchas veces lo deje por circunstancias de la vida siempre que puedo lo vuelvo a elegir.”

 

“Me encanta poder incentivar a mujeres a que se animen a este mundo del modelaje y que se rompa un poco con los estereotipos de belleza.”

 

“…que no les importe lo que digan los demás, que no tengan miedo de dar ese paso que les falta.”

 

Es un honor presentar desde Paraguay, hoy en Argentina a la bellísima Sady González, modelo, reina de belleza, Señorita Independencia Buenos Aires 2021, bailarina, estudiante de radióloga, quien me concede un imperdible entrevista!!!

Seas Bienvenida Sady González!!!

 

 

 

 

1.- Sady, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Paraguay, hoy en Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Sady continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Me llamo Sady González tengo 25 años, soy estudiante de Radiología, nací en Villa Rica Paraguay. Actualmente y hace 18 años que vivo en Buenos Aires Argentina.

Lo que más me gusta del lugar en donde nací; es la casa de mis abuelos, sin duda los mejores recuerdos de mi infancia están en ese hermoso lugar.

Mi pasatiempo preferido es la danza, aunque pasen los años y muchas veces lo deje por circunstancias de la vida siempre que puedo lo vuelvo a elegir.

Si tengo que elegir una cosa que me saque una sonrisa o me de mucha alegría sería compartir momentos con amigos.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Señorita Independencia Buenos Aires 2019 ¿Cómo es que Sady decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Mis primeros pasos en el mundo del modelaje comenzó a mis 18 años, estudié y me preparé.  Así fue que pude llegar a pasarelas y certámenes de belleza.

Siempre soñé con llevar una banda o una Corona y cumplí mi sueño con Srta Independencia.

Fue un orgullo para mi, primero representar a Tigre en un certamen y después con el título de Srta Independencia Buenos Aires competir en San Miguel de Tucumán.

No hay nada más lindo en este mundo hacer lo que a uno le gusta o le apasiona, aunque a veces sea difícil porque es un ambiente complicado siempre hay que luchar por nuestros sueños y ser perseverante que un día se cumplen.

 

 

3.- Sady eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Me encanta poder incentivar a mujeres a que se animen a este mundo del modelaje y que se rompa un poco con los estereotipos de belleza.

Me gusta interactuar mostrándome real tal cual soy

Mi red social favorita es Instagram

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Sady en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Creo que mi sello distintivo ante todo es siempre mostrarme segura de mi misma

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser una modelo?

Creo que para hacer cualquier cosa en la vida siempre tenemos que manejarnos con respeto primero a uno mismo y después a los demás.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Miedo, Nervios, euforia, felicidad  y una mezcla de emociones.

 

 

7.- Sady, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Nunca digas nunca, uno nunca sabe, no cierro ninguna posibilidad y si, desde que tengo uso de razón fui extrovertida.

 

8.- Sady ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Me encanta el poder de las redes sociales, me encanta que la gente tenga su espacio para poder mostrase de la manera que quiera. Pero también soy consciente de que tiene su lado negativo como todo.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Que está mal. Con el apoyo de nuestros padres todo es un poco más fácil.

Les aconsejaría que no les importe lo que digan los demás, que no tengan miedo de dar ese paso que les falta.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me gusta pensar que la vida es como una pasarela, pisar fuerte y con seguridad, salir a darlo todo con la mejor actitud que el show algún día va a terminar.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Creo que las mujeres hemos logrado muchísimas cosas a lo largo de muchos años de lucha, pero también creo que nos falta muchísimas cosas por cambiar al nivel social en todo el mundo para que haya igualdad.

 

12.- Sady ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva mi familia y me siento agradecida por tenerlos, por tener salud, un techo y comida todos los días.

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Paraguay, tu país natal y de Argentina?

No conozco otro país que no sea Argentina y Paraguay.

Creo que todos soñamos con recorrer el mundo algún día.

Creo que recomendaría todo, cualquier país es hermoso y tener la suerte de viajar, conocer y tener un intercambio de culturas es lo mas  gratificante que existe.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

Matrimonio: Monogamia

Aborto: Legal

Mejor película: Hasta el último hombre

La peor: Hay muchas

Hijos: Responsabilidad

Bailar: Felicidad

Cantar: Karaoke

Machismo: Repudio

Politica: División

Comida favorita: Pastas

Carácter: fuerte

Porcentaje de locura: 90%

Gran amor: Mascotas

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Sady González – Paraguay

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Sady González  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Sady González – Perumira – Jaime William

Jaime William
CEO & Founder at | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *