Rossy González

Ruzana Zahira Arte

Ruzana Zahira Fashion

Rossy González

Rossy González

 

 

“Me gusta mucho el deporte andar en patín y bicicleta, también el baile que no puedo dejar ir, mi cuerpo escucha música y se mueve solo.”

 

“Nada es fácil pero con mucha perseverancia y educación se logra la meta, en eso me enfoco todos los días.”

 

“Espero en algún momento hacer cine o teatro con el capisimo Actor y humorista Argentino Guillermo Francella, soy su fan desde la serie  “Casados Con Hijos”.”

 

“A los jóvenes que se levanten y se animen, no será fácil, quizás se  encuentren con obstáculos pero eso les hará grandes y fuertes. Es mejor hacer que después arrepentirse y pensar que hubiera pasado si…”

 

Energía inagotable, creativa, , siempre un paso adelante en sus sueños e ideas, extraordinaria madre y maravillosa representante de la mujer latina y del mundo.

Es un honor presentar desde Paraguay a Rossy González, Modelo, Diseñadora de Modas, Emprendedora, Locutora, Columnista, Princesa Embajadora Global Talent Argentina de Perumira.

Rossy nos acompaña como parte de nuestra familia y la conocemos hoy en una súper entrevista.

 

 

1.- Rossy, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de  Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde  naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que  Rossy  continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una  sonrisa o te da mucha alegría?

Para mí es un Placer que me hayan invitado a está entrevista para contarles un poco sobre mi vida y profesión. Nací en la Ciudad  de San Juan Bautista, Misiones, Paraguay. Siempre me ha gustado su naturaleza y tranquilidad, aunque por cuestiones de la vida me tuve que mudar a Asunción la Capital del Paraguay, por cierto muy hermosa con grandes historias y lugares para visitar.

Me gusta mucho el deporte andar en patín y bicicleta, también el baile que no puedo dejar ir, mi cuerpo escucha música y se mueve solo.

Me saca una gran sonrisa ver a las personas que me rodean siendo felices y realizados en sus proyectos, las travesuras de mi hija es algo que siempre me saca una sonrisa de oreja a oreja.

 

2.- Modelo – Diseñadora de Modas ¿Cómo es que Rossy  decide dar sus  primeros pasos en el mundo del modelaje? ¿Qué sentimientos tienes de  hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

El modelaje, lo artístico es algo con lo cual siempre me identifiqué. Hace un año por medio de una publicación en la red social Instagram me anime a presentarme para un desfile y desde ese entonces estoy donde quiero estar.

Muchos sentimientos encontrados al principio, por “el que dirán”, pero en estos tiempos me di cuenta que lo más importante es como yo me siento y lo que quiero para mi futuro.

Nada es fácil pero con mucha perseverancia y educación se logra la meta, en eso me enfoco todos los días.

 

3.- Rossy eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y  mujer emprendedora irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en  líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas  esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti?  ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy muy consciente de ello, por lo cual en mis publicaciones trato de moverme dentro del margen del respeto a la mujer, a la familia, religiones ni etnias, buscando el buen ejemplo, respetando las diversas opiniones y pensamientos.

Me gusta interactuar con ellos respondiendo todos sus comentarios  en formal cordial y distendida, generando un ambiente de amistad virtual y confianza. Incluso apoyando y alentándolos ante una situación delicada.

Me gusta mucho la red social Instagram y estoy amigándome a Tik-Tok.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Rossy en cada  actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello es la perseverancia, perfeccionismo, ser innovadora, siempre dispuesta a incorporar nuevos conocimientos y lograr el objetivo de la marca o producción.

 

5.- ¿Qué valores, cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar  para poder ser  una modelo?

Los valores que consideró importante es actuar siempre con humildad, responsabilidad y con mucho respeto hacia la otra persona o lugar de trabajo.

Los hábitos que yo pongo en práctica son la higiene, buena alimentación, actividad física y el tiempo de descanso adecuado sobre todo antes de una producción fotográfica y/o  desfile.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una  cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un  certamen de belleza?

La primera vez ufff, muchos nervios, sentimientos encontrados por las poses, la actitud corporal y por la opinión de los fotógrafos. Pero bueno es algo que todos pasamos y de esos se aprende para seguir adelante que es realmente lo que importa.

 

7.- Rossy, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la  industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá más  orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Como dije más arriba, el mundo del arte es lo que me llena y de hecho me encantaría en algún momento de la vida tener la oportunidad de estar en la pantalla chica y que mi voz sea escuchada en cada hogar. Soy muy extrovertida me gusta desafiar al desafío jajajaja.

Espero en algún momento hacer cine o teatro con el capisimo Actor y humorista Argentino Guillermo Francella, soy su fan desde la serie  “Casados Con Hijos”.

 

 

8.- Rossy ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las  nuevas tecnologías?

Creo que es una ventana abierta a un mundo de nuevas oportunidades, permitiéndonos el contacto con gente de otras culturas, expandiendo nuestro horizonte.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus  hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento  y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Como madre les diría que siempre escuchen, acompañen y estimulen a sus hijos dándole  valor a sus talentos y deseos.

A los jóvenes que se levanten y se animen, no será fácil, quizás se  encuentren con obstáculos pero eso les hará grandes y fuertes. Es mejor hacer que después arrepentirse y pensar que hubiera pasado si…

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo  lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Que no somos perfectos y todos los días podemos ser mejores personas que ayer, mañana y pasado.

.
11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos  años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo  mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Como mujer estoy muy de acuerdo que cada día tengamos más oportunidad de hacer valer nuestras capacidades y ocupar posiciones de primer nivel.

En América latina ya venimos dando grandes pasos ocupando en los últimos 40 años, 10 presidencias y sin contar juzgados, ministerios, bancas en cámaras altas y bajas, fiscalías y dirección de empresas. Por supuesto que se podría mejorar con más y mejor educación.

 

 

12.- Rossy ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi motivación soy yo misma, aunque hace 3 años la que me motiva 100% es mi hija y por tenerla soy muy agradecida a Dios.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te  gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu  país natal?

Me encanta viajar conocer nuevos lugares, personas y culturas. Solo he visitado por el momento Brasil y Argentina me encantaría hacer un tour por Turquía, México, España en general todos los países.

Recomiendo muchísimo visitar Bariloche, Ushuaia, Buenos Aires, Córdoba, Cataratas del Iguazú y Mendoza.

De mi País Natal Asunción, Saltos del Monday, Salto Cristal

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras  y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Genial
– Aborto – No estoy de acuerdo
– Mejor película – No tengo
– La peor – No  me acuerdo
– Hijos – Maravilloso
– Bailar – Me encanta
– Cantar – No es mi fuerte
– Machismo – Siempre fue mi pelea
– Política – No estoy de acuerdo
– Comida favorita –  Pollo al Verdeo, Vori, Vori(comida Paraguaya)
– Carácter – Fuerte
– Porcentaje de locura –100%
– Gran amor – Mi hija

 

 

15.- Estas líneas son tuyas Rossy, muchísimas gracias.

Quiero decirle a todo el mundo que no deje de perseguir su sueños y poner todo el empeño por lograrlos, sean lo que quieren ser y no lo que la sociedad cree que deben, sin importar cuantos obstáculos deban sortear, siempre que lo hagan con dignidad y respeto.

Quiero agradecer a la familia de Perumira por darme la oportunidad de formar parte de ellos como Embajadora Global Talent en Argentina y por este espacio de expresión en su plataforma.

           “Soy mi Propia Libertad” “Sos tu Propia Libertad”

                      Rossy González para el mundo.

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Rossy González   – Paraguay

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Rossy González  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Rossy González  – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023

✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023

✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.