Michelle Chaves

Michelle Chaves

Michelle Chaves

 

 

“A los jóvenes que no los apoyan utilicen eso como un empujón a seguir adelante con la frente en alto sin importa lo que digan…”

 

“Otro pasatiempo que hago en mi actualiza y se volvió súper importante es ponerme los tacones e imaginarme que soy una súper modelo muy reconocida mientras mi mamá juega a ser jurado y me corrige…”

 

“Son muchos títulos ganados con mucha dedicación y esfuerzo hace 4 años y medio decidí comenzar esta carrera y dar mis primeros paso haciendo un casting para Miss Teen Mundial en una organización llamada Nuestra Belleza Costa Rica…”

 

“Algo muy importante es la actitud y la disciplina, sentirse bien de sí misma y tener muchísima seguridad…”

 

Su seguridad, gran personalidad y presencia no pasan desapercibidos. Ganadora por excelencia, siendo tan joven tiene una extraordinaria trayectoria como modelo y en certámenes de belleza.

Es un honor presentar desde Costa Rica a Michelle Chaves, Modelo, Reina de Belleza, Teen Mesoamérica 2020, Princesa Teen Mundial 2019, Miss Teen Jade Universo Internacional 2018, Miss Teen Jade Universo 2018 y Princesa Embajadora Global Talent de Guatemala – Perumira.

Michelle me concede una entrevista donde conocemos a quien en poco tiempo será la soberana de Costa Rica!!!

 

 

1.- Michelle, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Costa Rica ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

Soy de Alajuela – Costa Rica y lo que más me gusta es la calidez de los alajuelenses, es un cantón muy variado contamos con agrícola, industria, comercio etc

¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Michelle continúa practicando y que no puede dejar?

Desde muy pequeña me gusta dibujar mandalas hoy por es uno de mis pasatiempos favoritos ya que es un arte terapia y me ayuda a desestresarme.

Otro pasatiempo que hago en mi actualiza y se volvió súper importante es ponerme los tacones e imaginarme que soy una súper modelo muy reconocida mientras mi mamá juega a ser jurado y me corrige.

Hoy por hoy ensayó con mucha dedicación y me preparo para un certamen nacional o internacional

¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Me hace muy feliz estar un conforme conmigo misma, tener buen autoestima

Algo que me llena de alegría es ver a mi familia, amig@s y pareja actual bien

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Teen Jade Universo 2018, Miss Teen Jade Universo Internacional 2018, Princesa Teen Mundial 2019, Teen Mesoamérica 2020 ¿Cómo es que Michelle decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados?

Son muchos títulos ganados con mucha dedicación y esfuerzo hace 4 años y medio decidí comenzar esta carrera y dar mis primeros paso haciendo un casting para Miss Teen Mundial en una organización llamada Nuestra Belleza Costa Rica

¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona?

La verdad son muchos sentimientos encontrados, cada vez que estoy caminado en una pasarela me genera mucha felicidad y siempre pienso en cómo pude llegar hasta aquí, me genera el doble de felicidad ver a mi familia sentada en el público dándome apoyo, creyendo en mi es algo que no tiene explicación!

¿Es fácil?

No, no es fácil porque tienes que dejar tus miedos y tus inseguridades a un lado, tienes que tener mucha madurez para que el “que dirán” no te afecte

No es fácil pero tampoco es imposible y si te lo propones lo cumplirás

 

 

3.- Michelle eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

He crecido, he cambiado físicamente y emocionalmente durante estos 4 años, amo recordar lo que era antes y lo que soy actualmente, trato de que mis seguidores me vean como un ejemplo a seguir, Me gusta mucho trasmitirles buenas vibras y hablarle sobre el esfuerzo y dedicación, que si creen en ellos mismos pueden llegar muy lejos

No es fácil tener ese poder de Reina de Belleza, modelo y Influencer es mucha responsabilidad, ya que mi deber es inspirar a los que me ven día a día

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Michelle en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello personal es mi simpatía, humildad, mi actitud y la pasión que tengo en todo lo que hago, animar y apoyar, me ha diferenciado con los demás

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser una modelo?

Algo muy importante es la actitud y la disciplina, sentirse bien de sí misma y tener muchísima seguridad

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera vez que modele ante una cámara me sentía muy nerviosa pero a la vez ansiosa

A pesar de todos mis nervios sentía que lo que estaba haciendo era lo correcto

Mi primer certamen fue algo que siempre voy a recordar ya que me enseño muchísimas cosas

 

 

7.- Michelle, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Mi sueño es ser una periodista internacional, amo actuar y en un futuro me veo en el mundo de los cines

Si siempre he sido muy extrovertida es una manera de definir a Michelle

 

8.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Trataría de buscar la manera de corregir esos pensamientos ya que eso le genera muchas inseguridades a sus hijos, creo que más bien deberían hacer lo contrario creer, apoyarlos, enseñarles la confianza al hacer cualquier cosa

A los jóvenes que no los apoyan utilicen eso como un empujón a seguir adelante con la frente en alto sin importa lo que digan

 

9.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Estamos viviendo en una sociedad donde la mujer es juzgada por su apariencia y eso no les permite que salgan de su zona de confort

 

10.- Michelle ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva una vida estable, tener a mi familia con bien se que para muchos no es nada pero soy la mujer más afortunada al tener esto ya que otr@s no pueden tenerlo ni tener a su lado su familia, soy una persona muy agradecida que se conforma con lo más mínimo. Valoro cada cosa que tengo y que me dan!

 

 

11.- ¿Te gusta viajar?

Me encanta viaje ya que me sacan de mi rutina diría

¿Qué países ya conoces?

He tenido el placer de conocer Guatemala 🇬🇹 y Panamá

¿Qué otros países te gustaría conocer?

Mi sueño es conocer Puerto Rico, Colombia y Ibiza España 

¿Que lugares recomiendas visitar de Costa Rica, tu país natal?

Siempre que me piden recomendaciones de mi país pienso en el Pacífico como Manuel Antonio uno de mis lugares favoritos, no quiero dejar atrás el caribe como Puerto viejo un lugar para relajarse

 

12.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio – Una gran responsabilidad pero no siempre hay amor

Aborto – Tema muy controversial

Mejor película – Yo antes de ti

La peor – 365 días

Hijos – Ganas de tener una familia en un futuro

Bailar – Cuando bailo suelto muchas cosas, estrés, ansiedad etc

Cantar – Me libera el alma

Machismo – Ideal absurdo en muchos hombres

Política – En la actualidad política la defino como sinónimo de corrupcion

Comida favorita – Lasaña de carne

Carácter – Mi carácter de forja según mis experiencias de vida

Porcentaje de locura – Amo la locura,

Gran amor – El amor que le tengo a Dios, mi familia y a mi como persona amarme cada día y aceptarme tal como soy

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Michelle Paulina Chaves  – Costa Rica

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Michelle Paulina Chaves  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Michelle Paulina Chaves  – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William
CEO & Founder at | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *