Conocer nuestra estado crediticio es cada vez mas sencillo y lo podemos obtener en un par de clics. Para ello únicamente debemos tener en la mano nuestro documento de identidad DNI y listo.

En el Reporte de Deudas de la SBS (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP) conoceremos además de nuestro código SBS, los créditos que adeudamos e incluso si tenemos líneas de créditos a la que podemos acceder (sacar préstamos) que nos otorgan las diferentes entidades financieras.

Dado que el Reporte de la SBS se actualiza cada mes veremos el informe con un mes de retraso, es decir en enero veremos la actualización hasta diciembre del año que pasó, y así sucesivamente.

Para obtenerlo debes Registrarte en la web de Servicios SBS en Línea, aceptando antes la Política de Privacidad de Datos.

 

 

Ingresar tu DNI , email y verificarlo con un código que te llegará a tu Bandeja de Entrada

 

 

El último paso es verificar tu identidad. No te preocupes los datos son los mismos de tu DNI y la misma web te enseñará donde encuentras cada dato cuando desees llenar cada casillero. Las intrucciones te acompañan tanto con DNI Azul o DNI Electrónico.

 

 

Al final te aparecerá tu historial crediticio completo.

 

Recuerda leer también :

 

 

Puedes leer también :

  1. REDAM – El InfoCorp Gratis de los Deudores Alimentarios Morosos
  2. Antecedentes Policiales
  3. Antecedentes Penales en Línea
  4. Nuevo D.N.I. Electrónico
  5. Pasaporte Electrónico en MAC PLaza Lima Norte
  6. Certificado Único Laboral : Gratis para jóvenes peruanos 
  7. CertiAdulto : Certificado Único Laboral a mayores de 30 años

 

 

Reporte de Deudas SBS Gratis 2021 – Nuevo Portal – Perumira & Jaime William – 16012021

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *