TRNDlabs sumándose al furor que está causando la nueva app de realidad virtual Pokemon Go ha creado ya y en tiempo récord un mini-drone, que permitirá dentro de muy poco (aún no sale a la venta ) poder atrapar Pokemon hasta en el agua , eso incluye en Perú a nuestro Huascarán donde hay alguno legendario por cazar.

No ha de sorprender que todo lo que ayude a un cazador pokemón tendrá tanto éxito como la misma aplicación y mas aún si su uso es práctico y permita hacer un pequeño viaje a nuestra infancia y ser en verdad un “Maestro Pokemón” y eso significa ser el entrenador de 150 de ellos. ¿Podrás hacerte de todos?

No esperes más y pre-inscríbete para obtener un Pokedron en el website oficial de TRNDlabs 

 

Malware Pokemon

Debemos advertir que la App solo está disponible en 8 países, el que usuarios hallan obtenido la Apk y esta se propague en todo el mundo ,sobre todo en latinoamérica , no significa que parte de ésta gente que difunde la apk inserte en ellos Malware que dañen nuestros equipos y roben información, de ahí la importancia de ser pacientes y esperar la confirmación oficial de la disponibilidad del juego en cada nación, por nuestra seguridad.

Revisa la configuración de tu smartphone y solo acepta aplicaciones oficiales, lamentablemente ya nos llevan la delantera en Europa y USA, y se ve ya niveles de miedo que costará trabajo igualar; Bueno, ya no mucho, con un pokedron ya vamos mejor , sobre todo en nuestra difícil geografía. A prepararse para una gran aventura .

Nos encontraremos en cualquier lugar para ver quien es mejor 😉

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PMD PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira – Los Drones al servicio de Pokemon Go – POKEDRONE – PerúMira – 20072016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *