Me trae mucha felicidad tener la oportunidad de hacer lo que me apasiona, estoy tan feliz y emocionada que a veces ni me puedo dormir.

 

Me gusta saber que lo que hago causa un impacto positivo en las personas

 

quiero que las personas sepan que pueden cumplir todo lo que se proponen con esfuerzo y dedicación, el camino al éxito tiende a ser difícil, pero no imposible, después todo valdrá la pena

 

Si lo tienes desde muy niño y no lo dejas escapar siempre disfrutarás y alcanzarás ese sueño. Por que si algo tenemos los niños es no pensar en lo largo del proceso o las dificultades que puedan presentarse, simplemente nos vemos allí y lo mas probable que sumándole constancia y pasión se pueda cumplir, siendo los mejores y creando lo que nos gusta para los demás.

La música tiene la maravillosa virtud de alegrar el corazón de quien la crea y llenar de amor miles de almas en un sólo lugar, en unos pocos segundos, le llaman magia, le decimos pasión.

Es un honor presentar a nuestra primera invitada desde Guatemala : Pamela Ramazzini (Isabella Ray) , joven promesa,  joven cantante  que se abre camino en el arte musical y que semana a semana entrega además de su voz hermosas escenografías naturales que complementan cada tema interpretado.

Pamela nos concedió una bella entrevista donde podemos conocer su gran pasión :

 

 

Cantante Pamela Ramazzini
1.- Pamela, nos hace muy felices tenerte como nuestra invitada y familia. Natural de Guatemala ¿Qué es lo que más te gusta de la ciudad donde creciste? ¿Qué pasatiempos de toda la vida tiene Pamela pero sobretodo qué te saca una sonrisa o te genera mucha alegría?

 

​Me encanta que mi país esté rodeado de naturaleza y me encanta el clima, en él se encuentran muchos paisajes naturales para disfrutar, siempre cuidando de ellos para conservarlos. Además, me gusta mucho la gente de Guatemala, personas muy lindas, amables, solidarias, entre otras muchas cualidades. Un guatemalteco se hace resaltar fácilmente por esas cualidades, donde quiera que se encuentre. 
Por otro lado, el pasatiempo que más me gusta es cantar, la música me llena el alma; me hace muy feliz poder expresarme por medio de canciones y que las demás personas también puedan sentirlo conmigo. ​Actualmente realizo distintas interpretaciones (covers) de canciones que me gustan, filmando un video que las acompañe, me divierto haciéndolo y me causa mucha felicidad poder compartir con el mundo lo que más me gusta hacer, cantar.

 

 

2.- Cantante – Artista Musical  ¿Desde cuando Pamela se inicia como cantante? ¿Te diviertes? ¿Cuál es tu sentimiento de hacer cada día lo que te apasiona?

 

​Empecé a tener ese amor por cantar desde muy pequeña, recuerdo que en el colegio nos pidieron que hiciéramos un dibujo sobre lo que queríamos ser de grandes y yo me dibujé con un micrófono. Mis padres me inscribían a cursos de vacaciones de canto cuando tenía 8 años aproximadamente, pero fue hasta cuando cumplí 16 que inicié con clases formales, hasta que cumplí 19 años. Actualmente sigo aprendiendo muchas cosas nuevas y estoy abierta a nuevos retos.
Cabe mencionar que me divierto mucho cantando, visitando distintos lugares para filmar e interactuando con las personas en redes sociales. Me gusta saber que lo que hago causa un impacto positivo en las personas. Me trae mucha felicidad tener la oportunidad de hacer lo que me apasiona, estoy tan feliz y emocionada que a veces ni me puedo dormir. Creo que todo el esfuerzo que se hace vale la pena, siento que voy por buen camino.

 

 

3.- ¿Eres consciente que como cantante te conviertes en líder de opinión siendo además tan joven? ¿Cómo hace Pamela para interactuar y lidiar con  tantos seguidores que se suman a tu persona como artista, cantante y la gran admiración que te tienen? ¿Cuál es tu red social favorita?

 

Sí, estoy consciente de ello y quiero que las personas sepan que pueden cumplir todo lo que se proponen con esfuerzo y dedicación, el camino al éxito tiende a ser difícil, pero no imposible, después todo valdrá la pena. Como bien dicen “vale la pena todo lo que te hace feliz”.
Realmente me siento tan agradecida con las personas que me apoyan en todo este proceso, que se toman el tiempo para escribirme tantas cosas que me llenan como cantante y como persona. Me gusta contestar siempre los comentarios o sugerencias que me realizan, me encanta que se la pasen bien escuchando mis covers tanto como yo lo hago haciéndolos. Mis redes sociales favoritas son Instagram, Facebook y YouTube.

 

 

4.- Pamela ¿Tienes alguna experiencia bonita que te haya pasado como joven artista?

 

​Una experiencia que nunca olvidaré es cuando canté en mi colegio para la despedida de mi promoción. Fue el último show de talentos que se realizó. Me subí al escenario a cantar “Someone Like You” de Adele. Todos los que estaban presentes cantaron junto a mí y subieron sus teléfonos con luz para ir al ritmo de la música; disfruté tanto ese momento y creo que siempre lo tendré presente. Observar que todos sintieron lo que yo cuando cantaba y que lo disfrutaran, es un sentimiento tan bonito que no puedo describir.

 

 

Pamela Ramazzino Covers
5.- Pamela ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad, tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram, o ser un reconocido videogamer en Twitch?

 

Me gusta utilizar las redes sociales debido a que a través de ellas he podido ampliar mis conocimientos sobre distintos temas, además de que es una manera fácil para comunicarme con diferentes personas que se encuentran a distancia. Pienso que las redes sociales vinieron a ejercer un gran poder y pueden cambiar la vida de muchas personas. Son un medio muy útil que da la oportunidad de interactuar con muchas personas alrededor del mundo, dándose a conocer y dando a conocer su trabajo. Considero que son una muy buena herramienta; sin embargo, es de suma importancia saber utilizarlas correcta y adecuadamente. Pienso que actualmente es importante el manejo de redes sociales para buscar oportunidades a nivel internacional. 

 

 

6.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

 

​Me gustaría decirles a los padres de familia que apoyen siempre el sueño de sus hijos, dejando atrás las creencias de que “no pagan mucho”, “aquí no se tiene éxito en eso”, “quiero que tengas una buena vida”, entre otras cosas. Lo más importante es que sus hijos sean felices haciendo lo que hacen, si les gusta y les apasiona, serán buenos y encontrarán muchas oportunidades a lo largo del camino.

 

Por otro lado, a las personas que no se atreven a dar el siguiente paso, me gustaría decirles que pierdan el miedo. “No hay peor lucha que la que no se hace”. A lo largo del tiempo he aprendido que las cosas nunca serán fáciles, siempre nos vamos a encontrar con piedras en el camino; si quieres algo, tienes que empezar a hacerlo tú mismo, las cosas no te llegan estando sentado, haciendo nada. Creo que dejamos hacer muchas cosas por miedo al fracaso y les mentiría si les digo que jamás vamos a fracasar, pero lo que les puedo decir es que hay que saber levantarse. Me he caído muchas veces y sé que habrán muchas veces más que estaré en el suelo, pero sé y confío en que me levantaré de nuevo, a dar lo mejor de mí, todo lo que soy capaz de dar y no me daré por vencida.

 

 

** Muchas gracias Pamela por permitir conocer tu arte y tu persona. Estamos seguros de tu éxito y pronto tenerte en Perú llenando estadios , enamorando corazones. Estamos a tu disposición.

 

 

 

Pamela Ramazzini - Youtube Covers

 

 

Podemos conocer, charlar y seguir a Pamela en :

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Pamela Isabel Ramazzini “Isabella Ray” – Guatemala
Contacto realizado vía : Correo electrónico – Instagram
Entrevista autorizada por escrito vía intercambio de correo electrónico : Pamela Isabel Ramazzini “Isabella Ray” – Perumira – Jaime William
Derechos Reservados a nombre de Pamela Isabel Ramazzini “Isabella Ray” – Perumira – Jaime William
Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.