Nikole Maria Molina González @nikolmg21

Nikole Maria Molina González @nikolmg21

 

 

Es un honor presentar desde España, el talento y belleza sin igual de Nikole Maria Molina González – Modelo – Miss Grand Macael 2023 – Finalista Miss Grand Almeria 2023. Nikol me concede una valiosa entrevista donde nos comenta acerca de su trayectoria no solo como modelo y hermosa reina sino que comparte con nosotros sus pensamientos, sentimientos y consejos.

Bienvenida Nikole Maria Molina González!!!

 

 

1.- Nikol, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España  ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Nikol continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Su gente sus bellos lugares y su bella cultura

Mis pasatiempos que siempre voy a seguir haciendo es cuidar de los mios y pasear por donde me crie y recordar mi bonita infancia.

Ver a mi madre orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Grand Macael 2023 – Finalista Miss Grand Almeria 2023 ¿Cómo es que Nikol decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Decido dar mis primeros pasoa gracias al apoyo de mi familia y de la organización sin ellos nada fuese sido posible para mi el MISS GRAND A SIDO MI GRAND DESCUBRÍMIENTO.

Son una sentimientos tan bonitos que no podría expresarlos con palabras el creer en ti en lo que vales y en lo que te esfuerzas dia a dia es tan bonito.

 

3.- Nikol eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Siempre he pensado que una persona llega a hacer lo que verdaderamente quiere con mucho esfuerzo y trabajo. Pienso que el ser una reina de la belleza no es nada fácil ya que tienes que tener unos valores y tener muy claro el mensaje que quieres transmitir porque como bien todos sabemos no es solo una belleza física, sino también un mensaje en el que quieres enviarle a las personas que te están viendo y te están siguiendo desde un comienzo yo sinceramente me gusta mucho interactuar con mis seguidores y explicarles contarles y sobre todo darles entender que no todo es un físico que una salud mental también es muy importante para ser una buena reina y sobre todo poder transmitir el mensaje que verdaderamente quiero transmitir para mí mi red social favorita parte de Instagram también es que es una aplicación o mejor dicho una red social en la que puedes interactuar demasiado bien con tus seguidores, ya que allí dispongo de más de 12.000 seguidores .

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Nikol en cada actividad que realiza como persona y modelo?

El sello distintivo que me diferencia de los demás para mí es mi forma de ser mi alegría, pero sobre todo el saber ayudar a toda la persona que lo necesita, es decir, me gusta enseñar me gusta aprender y sobre todo me gusta llevarme algo de cada persona con la que comparto ese tiempo como reina me he llevado mucho aprendizaje de mis compañeras y les debo muchísimo.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Sobre todo una buena dieta saludable y un buen ejercicio físico, porque si verdaderamente tú no te ves a gusto contigo misma nunca podrás llegar a ser una modelo, una reina o cualquier cosa que tú quieras ser en la vida primero tienes que quererte valorarte y saber tener una vida sana y una vida correspondiente no cualquier persona puede llegar y decir soy modelo, soy reina, sin tener unos valores y sobre todo, sin tener un cuidado físico

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Es como todo que decir la primera vez que me puse al frente de una cámara, sentí esos nervios ese miedo de y si no es mi lugar y si no sé hacerlo y si no se lleva esta situación, pero no cuando tienes personas a tu lado que te rodean y te ayudan tu misma te empezado a dar cuenta Como tus miedos van a dar paso a desaparecer la primera vez que yo estuve en este ciertamente de belleza. Yo sentía una ilusión una alegría darme cuenta de que yo valía la pena de que yo podía de que, a pesar de lo que pasase yo me iba a forzar para seguir hacia adelante y que nada ni nadie me iba a parar y siempre hay que luchar por los sueños y es lo que yo a día de hoy hago luchar por llegar a ser una buena Miss y una buena reina.

 

 

7.- Nikol, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

la verdad es que no la verdad es que soy una persona que ni me veo en la tele ni me veo en la radio pero no por nada sino porque yo creo que me centro más en el mundo de los certámenes es lo que verdaderamente a mí me llama la atención y lo que realmente me llena por dentro de mi corazón, yo siempre voy a tener una niña que va a luchar por llegar a ser una reina.

 

8.- Nikol ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Es como todo, hay personas que saben llevar bien la redes sociales, personas que no pienso que tanto hacen bien como hacen mal porque creo que las redes sociales no deberían de enseñarse a tan pronta edad, como estoy viendo hoy en día porque al fin y al cabo, puede ser un gran problema para la sociedad.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Le diría Que luchan por su sueño que son capaces y que si ellos se lo proponen ese esfuerzan llegarán a ser lo que ellos quieran ser porque todo lleva una lucha porque todo tiene un camino y un proceso pero hay que ser constante y luchar por lo que verdaderamente te apasiona, que nunca se rinda que todo llega a su tiempo.

Y a esos padres que decirle que apoyen el talento de su hijo, que no lo dejen que no los suelten que seguro que también tuvieron un sueño de pequeños por el que lucharon.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Me dejo enseñanza tan bonita de saber que yo misma he llegado a conseguir todo lo que me he propuesto y todo lo que me queda por proponer, porque esto es un camino largo cual hay que estar costante día día y no dejar de trabajar y de aprender, porque nunca se deja de aprender siempre hay algo más.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Sinceramente pienso que es algo que debería de haber pasado antes, porque deberíamos de haber estado al mismo nivel que los hombres, porque no por ser mujeres somos menos pienso que tanto hombres como mujeres somos iguales y estoy muy agradecida por todos esos hombres que comprenden y apoyan a sus mujeres un aplauso para ellos. Ojalá muchos de ellos se diesen cuenta de los que si apoyan a la mujer de los que si valoran a su mujer y de los que si saben lo que vale su mujer

 

12.- Nikol ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Gracias dios me motiva el tener mi familia que me apoya el tener una madre que siempre ha estado para mí que siempre me ha dicho que yo iba a llegar a donde yo quisiera llegar porque sin ella este camino no fuese sido nada fácil.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar me encantaría viajar por todo el mundo. Me he enamorado de Vietnam al verlo en este último Miss Gran internacional creo que es un país que me ha llamado bastante la atención y no quiero que se queden en el olvido y poder visitarlo algún día también la verdad me gusta mucho Thailandia Bali la verdad es que estoy enamorada de los países asiáticos, pero que decirte de mi bella Francia o de mi bella Suiza de Nueva York son tantos países a los que me encantaría viajar.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – matrimonio matrimonio cuando yo escucho la palabra matrimonio para mí es una unión de dos personas que deben apoyarse y ayudarse día

– Aborto – aborto aborto no estoy ni a favor, ni en contra. Pienso que depende de la situación de cada persona sabrá lo que debe de hacer.

– Mejor película – uf, esto es muy complicado, pero creo Titanica marco mi corazón

– La peor – pienso que nunca nadie será la peor tan solo necesitará aprender y seguir avanzando en ese camino, pero nadie es mejor que nadie

– Hijos – una unión familiar qué bonito hijos familia apoyo

– Bailar – bailar para mí la palabra bailar significa desahogarme a través del baile

– Cantar – pienso que es una expresión de expresar, como te sientes otra vez a través del canto

– Machismo – mejor, no quiero opinar sobre el machismo porque la verdad es algo que nunca voy a

– Política – política, problemas países crisis

– Comida favorita – la verdad es que siempre he dicho que mi spaggetis para mí es mi comida favorita

– Carácter – temperamento fuerza, pero también ese carácter depende de la forma en la que lo tengas puede ser malo y bueno

– Porcentaje de locura – yo creo que todo el mundo tenemos una locura que juntamos o que nos dejamos mostrar al mundo por miedo pero qué bonitas a veces la locura

– Gran amor – un gran amor para mí es el primer amor, el que nunca vas a olvidar

 

 

15.- Estas líneas son tuyas Nikol, muchísimas gracias.

Y con esta entrevista quiero decirle a todas las personas chicas chicos que me están viendo que sigan adelante que sigan sus sueños tanto en el mundo del modelaje como en el mundo del canto del baile, de lo que ellos estén dispuestos a hacer porque todo es posible en la vida nunca pensaba que yo iba a llegar tan lejos y con mucho esfuerzo trabajo constancia y sobre todo ganas de conseguir lo que verdaderamente quieres lo he llegado a conseguir me queda mucho camino por el que aprender Pero estoy dispuesta a seguir preparándome a seguir aprendiendo y sobre todo a seguir empujando a la gente a que cumplan sus sueños porque yo he cumplido el mío y me queda por cumplir muchos más. Gracias gracias por apoyarme día día a mi familia a mi gente a las personas que han estado ahí para decirme lo mucho que yo valía cada vez que me daba una bajada y ellos me daban una subida gracias a las personas que me hacen entrevista como los periódicos como los missologos sin ellos nada fuera sido posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Nikole Maria Molina González – España

Contacto realizado vía : Instagram – WhatsApp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – WhatsApp : Nikole Maria Molina González Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Nikole Maria Molina González – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.