Natasha Tocci @natasha_tocci_

Miss Italia Oficial   @missitaliaoficial

 

 

 

Su dulzura y carisma la han convertida en la máxima representante Principessa Ambasciatore Kid Global Talent Italia , su nombre : Natasha Tocci, nacida en Resistencia , Chaco y con tan solo 5 años ya sorprende y encandila a directores de certámenes internacionales como el Miss Global Talent.

Natasha tiene como principales pasatiempos……pintar con acuarelas, baila y siendo tan pequeña se aprende canciones, nos dice que quiere ser cantante……y su gran motivación pese a su corta edad es danza folclórica, quiere ser bailarina.

En su entorno familiar es una niña, muy activa y también ha participado en desfiles de moda, tiene books de estudio profesionales, y ha colaborado con marcas.

Natasha recibe el apoyo de su bella madre, reconocida reina de belleza y directora internacional Liz Sanchez Tocci, recientemente coronada Miss Global Talent Italia 2022, tras su paso como Miss Global Talent Argentina 2021.

 

 

Este año participa de manera virtual en Reina de la Revolución Argentina, representante de General Paz Ranchos en la provincia de Buenos Aires, y está muy contenta porque es Princesa Embajadora Kid Perumira Global Talent Italia. Es una niña muy feliz, en su familia recibe toda la atención al ser la más chiquita. Le atrae los juegos de mesa, los peluches,  los patines, ir al parque y al cine, ella asiste al jardin, se perdió clases durante la pandemia y hoy disfrutando de poder jugar con sus compañeritos y ver a sus maestras, es una nena muy inteligente, comprende muy bien las cosas.

Con su hermana Calu y su papá Isaac aprende a cocinar porque le gusta y dice que es el mejor cocinero, bueno es cheff, por eso dice que sus resetas son secretas y se ríe pícaramente, le encantan los chocolates, con su hermana Paulina juega y baila, con Mati hacen dibujos y se los intercambian, un lindo recuerdo para compartirles es que la nonna siempre le escondía una billetera debajo de un almohadón del sillón, porque siempre lo encontraba y salían a comprar papas fritas , para pasear alrededor de la laguna de Chascomús… es un lugar bellísimo, si aún no lo han podido conocer se lo recomendamos.

La Princesa Natasha, a la que le gustan el cine, la música, la cocina y el chocolate (como a todos, vamos) con un cierto aire de timidez que le da más dulzura, muy bien preparada, preguntona y curiosa, observadora, cercana y “muy profesional”.

 

 

 

¿A quién se parece la princesa Natasha?

Dicen que Natasha es un fiel reflejo de sus padres: de su padre Isaac se ha llevado la parte genética más evidente, también en el carácter, y a su nonna, pero su madre, Liz ha sido la que le ha inculcado valores como la profesionalidad y saber estar en cada lugar de la manera adecuada.

Por último vean estas imágenes que les competiremos,  algunos de sus más recientes books con Claudio Marchesi, en el Hotel Howard Jonhson Chascomús, Hotel Resort & Convention Center. Agradecimientos a Moica Biancucci, @dmargaritas.bsas, Beatriz Carena de @queridamianovias, Criistina Espósito, @ronirdcv , @rosaponce550 , @livillaverde, @srsanette , @galamodawomen , @liztocci_collection , @adamantproducciones , @albertokiffer .

Gracias por la hermosa entrevista @perumira y a @jaimewilliamtv por la invitación.

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Natasha Tocci – Argentina – Italia

Entrevista Autorizada por Liz Sánchez Tocci – Madre tutora 

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Natasha Tocci  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Natasha Tocci  – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.