Morella Unrein

 

 

“El principal valor que hay que promover es la humildad, crear conciencia de la igualdad social es la base de una nueva sociedad.”

 

“…tienen que saber la vergüenza y resignación no deberían ser una opción, el éxito no proviene de la timidez.”

 

“Al ser embajadoras de nuestro país, la imagen que proyectamos debe estar acorde a la responsabilidad de esta representación.”

 

“…dos características que todos resaltan cuando me conocen, la simpleza y la ferviente pasión al hablar de mis convicciones.”

 

Me llena de mucha alegría y es un gran honor presentar desde Argentina a Morella Unrein , modelo, reina de belleza, Miss Teen Universe Argentina 2020 – 2021. 

Morella siendo aún muy joven nos muestra una claridad y humildad digna de una reina de belleza pero más aún de una maravillosa mujer, con valores sólidos, definidos y deseando siempre el bien común. Morella es una animal lover lo que consolida su gran vocación y corazón.

Con mucha alegría y con esa bella sonrisa nos concede una super entrevista

 

 

1.- ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

Buenos Aires es una ciudad fascinante, rica en diversidad cultural, esa experiencia multicultural durante mi crecimiento fomento mis ganas de conocer el mundo, conocer nuevas culturas, costumbres, personas. Lo mejor de crecer en Buenos Aires es tener la posibilidad de aprender día a día algo nuevo.

 

2.- ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que continúa practicando y que no puede dejar?

Mi principal pasatiempo es la lectura, abstraerme en los mundos relatados e imaginar cada escenario es una adicción para mi imposible de abandonar. Más allá de la magia que aporta la lectura a mi vida, es un ejercicio constante de aprendizaje, me encanta la historia y sus matices. La historia medieval es la que me atrae más.

 

3.- ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Sonrisas los momentos compartidos con mi grupo de amigos a diario. Y alegrías, sin dudas, los animales! Me resulta imposible ir paseando por ahí y contener las ganas de tocar y jugar con cuanto perrito o gatito me cruzo.

 

 

 

 

Modelo – Reina de Belleza – Miss Teen Universe 2020 – 2021

 

4.- ¿Cómo es que Morella decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados?

Siempre me resultó atractivo el mundo de los certámenes, pero no por lo estético o el modelaje en si, sino que considero que es además una oportunidad invaluable de hacer escuchar mi voz, y transmitir ideales. La sociedad tiene un preconcepto creado sobre estos certámenes que los limitan a la frivolidad, pero en los tiempos que vivimos creo que es un escenario ideal para demostrar el empoderamiento femenino, y podemos generar conciencia a muchos rincones del mundo con la exposición que se adquiere.

 

5.- ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

No es fácil ya que se lucha contra muchos prejuicios, pero lo que se aprende y la buena energía de los seguidores hace que valga la pena.

Además, o el motivo principal de apasionarme con esta aventura, es la oportunidad que pocos tienen, de representar a mi país internacionalmente. El que me hayan elegido para esta tarea realmente me llena de orgullo.

 

6.- Morella eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos? ¿Cómo es que manejas esto?¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Efectivamente soy consciente de la responsabilidad que trae representar a mi país y la exposición que generan estos certámenes, y es precisamente uno de los puntos que más me interesa.

Admiro y me inspiran las mujeres como Michelle Obama, Malala, Megan Markle, entre otras tantas que lograron hacer escuchar su voz por sobre los prejuicios sociales, sus ejemplos me llevaron a aspirar ser en un futuro una referente social de mis convicciones.

A través de mi Instagram quiero llegar a otras jóvenes de mi edad y mostrarles que como todas también tengo problemas normales de la edad, como el acné, las estrías de crecimiento, pero que nada de eso me condiciona, ni fue un impedimento para lograr ser una Miss. Y por más que suene trillado, realmente tengo la fiel convicción que no hay limites si te propones una meta y crees en ti mismo, más allá de las opiniones de los demás.

Respondo cada mensaje que me llega, y me encanta conversar y conocer a todos los que se toman el tiempo para apoyarme en esta aventura camino al certamen en India.

 

 

7.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Morella en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Supongo que serán dos características que todos resaltan cuando me conocen, la simpleza y la ferviente pasión al hablar de mis convicciones.

 

8.- ¿Qué valores, cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser no solo una modelo profesional sino un ejemplo y admirada por las diferentes labores sociales que realizas?

En mi hogar siempre me alentaron a defender mis ideales con argumento sólido, pero por sobre todo respetando la idea u opinión de los demás por más que no la comparta.

El principal valor que hay que promover es la humildad, crear conciencia de la igualdad social es la base de una nueva sociedad.

No importa lo famoso o exitoso que puedes ser si estos valores no son prioridad en la vida.

 

9.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Indudablemente miedo! Hasta entrar en confianza con el fotógrafo o camarógrafo me ganó por un instante la timidez, te vas soltando con el paso de los minutos y al escuchar las indicaciones para mejorar la calidad de las imágenes o las mismas poses.

 

10.- Te gustaría incursionar en la industria del entretenimiento? Actriz, Televisión, Cine?

Definitivamente, comencé a tomar clases para capacitarme correctamente y poder mejorar mi performance. Creo que podría ser un primer paso después del certamen de este año.

 

 

11.- Morella ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como YouTube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram, o ser un reconocido videogamer en Twitch?

El poder que ejercen las nuevas tecnologías sobre nuestra sociedad es impresionante, nos abren un abanico de oportunidades, podemos encontrar desde entretenimiento hasta cursos online para una mejor salida laboral, pero a pesar de este lado positivo también nos expone a diferentes riesgos que se pueden convertir en grandes problemas sino se manejan con responsabilidad.

 

12.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Mi consejo a los padres sería que apoyen a sus hijos y fomenten sus talentos porque probablemente estos sean su felicidad.

Y a los jóvenes que poseen talentos y no se atreven a mostrarlos tienen que saber la vergüenza y resignación no deberían ser una opción, el éxito no proviene de la timidez.

 

13.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Esta experiencia me sirvió para cambiar un preconcepto del mundo Miss, por lo general se lo percibe frívolamente o muy comercial, pero al ser participe descubrí que como en todas las carreras o profesiones existe un matiz positivo y negativo. No solo se trata de glamour y belleza, sino también de poseer y demostrar ciertas cualidades y valores que sirvan como ejemplo y ayuda a terceros.

Al ser embajadoras de nuestro país, la imagen que proyectamos debe estar acorde a la responsabilidad de esta representación.

 

 

14.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años,alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

El empoderamiento femenino es sin dudas uno de los cambios de paradigma más significativo en la historia de las mujeres.

En cada país están luchando por lograr cambios radicales en las costumbres patriarcales arraigadas que afectan a las mujeres, y estos cambios comienzan a visibilizarse de a poco.

Lamentablemente en América latina es donde se encuentra mayor resistencia a este movimiento, el carácter cultural de esta región es fuertemente machista, pero con la lucha continua y la unidad fraternal se logrará el cambio tan anhelado.

 

15.- Morella ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi mayor motivación es mi objetivo de aportar mi granito de arena para dejar una marca de cambio en el mundo, creo que soy parte de una generación que creció libre de estereotipos y somos el principio del cambio cultural que se necesita para una mejor sociedad, libre de discriminación y estigmatización de las elecciones personales.

 

16.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Viajar es lo único que se compra que te hace mas rico, te enriquece en cultura, en conocimientos, en amigos, es la mejor inversión que se puede hacer.

De cada lugar donde puse un pie me llevé mas que lindos recuerdos, lo vivido y aprendido se incorporo a mi vida de una u otra manera.

De mi país recomiendo cada rincón, encontrás de todo.. Montañas, playa, sierras, y cada rincón es hermoso en toda temporada.

Me resulta muy difícil recomendar solo un lugar, pero como todos claro que tengo mi rincón favorito!, y lo verán representado en el certamen del que participare muy pronto.

 

 

17.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

  • Matrimonio – Papelerío sobrevalorado
  • Aborto – Decisión propia
  • Mejor película – Love Rosie
  • La peor – Lolita
  • Hijos – Falta mucho tiempo para pensar en esto
  • Bailar – Tango
  • Cantar – Pasión frustrada
  • Machismo – Injusticia arraigada
  • Política – Inicio de batalla campal en todo hogar
  • Comida – favorita Hamburguesa
  • Carácter – Personalidad
  • Porcentaje de locura – Cual Alicia en el país de las Maravillas
  • Gran amor – Mi bello perro Pimpón

 

18.- Estas líneas son tuyas Morella, muchísimas gracias!!!

Gracias a ustedes por darme la posibilidad de esta entrevista, mi primera entrevista de muchas espero.

Es una excelente oportunidad para que me conozcan más allá de una foto, y para poder inspirar a otr@s adolescentes a seguir sus sueños, a quebrar barreras y a derribar estereotipos que no los representan.

Gracias totales!!!

Morella Unrein

Argentina Miss Teen International2020

“Be the CHANGE you wish to see in theWORLD”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Morella Unrein – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Email: Morella Unrein – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Morella Unrein – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.