Monserrat Granados – Teen Intercontinental Costa Rica 2020

 

Monserrat Granados

 

 

“…expreso con mucha felicidad, emoción cuando dibujo, cuando bailo y por supuesto cuando hago una pasarela…”

 

“…uno de mis proyectos a seguir que es el ámbito de la televisión y actuación.”

 

“…hay que arriesgarse, hay que experimentar porque si no lo hacemos, nunca lo sabremos y nuestra vida se basa en experiencias para poder adquirir conocimiento…”

 

Es un honor presentar desde Costa Rica a la bella Monserrat Granados Sánchez, Modelo – Reina de Belleza, Teen Intercontinental Costa Rica 2020 – Teen Pacific World 2019.

Monserrat con mucha alegría nos regala parte de su corazón y de su vivencia siendo aún muy joven y nos cuenta algunos tips para todos los chicos y chicas que desean tener logros y cumplir sus sueños.

Bienvenida Monserrat, aquí su entrevista:

 

 

1.- Monserrat, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Costa Rica ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Monserrat continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Siempre me ha gustado sus costumbres y tradiciones, como los Turnos, las Mascaradas, Cimarrones, etc.

El pasatiempo es el baile, mi pasión.

Aparte de comer, me encanta dibujar.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, Teen Intercontinental Costa Rica 2020 – Teen Pacific World 2019 ¿Cómo es que Monserrat decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Decidí intentar hacer casting como visión a ser modelo, pero el casting era de un Miss Teen Universe y ahí fue donde mi inicié y empezó mi gusto por los certámenes de belleza.

Mis sentimientos los expreso con mucha felicidad, emoción cuando dibujo, cuando bailo y por supuesto cuando hago una pasarela me dan muchos nervios.

 

3.- Monserrat eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza, irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Me gusta interactuar por medio de mis publicaciones.

Mi red social favorita es Instagram.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Monserrat en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello es mi autenticidad, además de mi proyección en lo que es labor social.

 

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Tener una imagen impecable, mas allá del físico, la educación, me refiero en ser un ejemplo a seguir

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Tuve muchos nervios, me sentí ansiosa, totalmente inexperta porque no sabia absolutamente nada de este mundo de los certámenes de belleza.

La primera vez en un certamen de belleza me sentí emocionada, intrigada, nerviosa, ya que era una nueva experiencia.

 

7.- Monserrat, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro?

Claro, me encantaría, ha sido uno de mis proyectos a seguir que es el ámbito de la televisión y actuación.

¿Siempre has sido extrovertida?

Claro, desde qu e nací. Me gusta relacionarme mucho con las personas, conversar, conocerlas.

 

8.- Monserrat ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Es una gran herramienta positiva para poder llegar a todos los rincones del mundo mas fácilmente y así descubrir a esas personas talentosas que por una u otra razón solo han podido tener acceso a estas mismas.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A los padres, que somos seres individuales, tenemos que respetar la decisión de cada persona, sus gustos y sobretodo lo que nos gusta sentir bien y feliz. Si nuestro talento no es del gusto de nuestros padres, tenemos todo el derecho de ser escuchados aunque no sea del agrado de ellos y así llegar a un acuerdo.

A los jóvenes, ser positivos, creer en si mismos, que somos seres únicos, y hay que arriesgarse, hay que experimentar porque si no lo hacemos, nunca lo sabremos y nuestra vida se basa en experiencias para poder adquirir conocimiento y aún mas , si es algo que nos agrada hacer lo haremos con muchísima dedicación y muchísimo amor.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La parte positiva, es el crecimiento personal, en el amor propio, personalmente me ha enriquecido en prepararme el doble para resaltar y me ha dejado muy en claro que sin esfuerzo ni proyección no se logra nada. Y por supuesto la belleza de la ropa, los lugares y otros países, a quien no le gusta el glamour.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Está en nuestras manos incorporarnos cada vez mas en todas las profesiones para así adquirir muchísimo mas conocimiento y así empoderarnos mas para llevar una ruta con proyección y sobretodo poder femenino que es lo que nos hace distintas.

 

 

12.- Monserrat ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva la visión de ser una profesional, en tener cada día mas conocimiento para poder lograrlo porque a pesar de lo dificil que es la vida, que es este mundo, es mas mi entusiasmo y mi positivismo.

Por ello estoy tan agradecida primero con mi Dios porque a mi corta edad he logrado los proyectos que he planeado sin dejarme vencer porque este mundo de moda y certámenes hay cosas positivas y negativas, y de ambas me motivo y agradezco.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Costa Rica, tu país natal?

Si, me encantaría, en realidad muchísimos pero principalmente sería París y Dubai. De Costa Rica por ejemplo todo en biodiversidad, por ejemplo playas, volcanes, bosques,etc. La ventaja de mi país es que es muy pequeño, se puede recorrer todo en muy poco tiempo.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio – Familia

Aborto – Muerte

Mejor película – A dos metros de ti

La peor – La tormenta

Hijos –          Responabilidad y amor

Bailar – Felicidad

Cantar – Hobbie

Machismo – Enojo

Política – Decepcion

Comida favorita – Delicia

Carácter – Fortaleza

Porcentaje de locura – 100%

Gran amor – Ternura

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Monserrat Granados – Costa Rica

Contacto realizado vía : Instagram – Whastapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whastapp :  Monserrat Granados – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Monserrat Granados – Perumira – Jaime William

 

 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Add Comment