www.ritazaid.com

 

Rita Zaid Oficial @ritazaidofficial

Le Coquette – Miriam @lecoquette_miriam

Miriam Romero Martínez @miri.romeromartinez

Miriam Romero Martínez

 

 

“…me fascinan las piedras preciosas, me apunto a cualquier exposición o evento sobre ello.”

 

“…tengo dos pasiones los complementos, tienen ese poder de transformar cualquier look en segundos y las piedras preciosas, tienen un gran poder, vienen de las profundidades de la tierra y su energía se siente con solo mirarlas…”

 

“Existen muchísimas marcas de bolsos pero marcas que hagan un bolso en exclusiva para ti, en la que puedes elegir cada parte de tu bolso o joya según tus gustos o necesidades no”

 

“RITA ZAID tiene un potencial increíble fuera de nuestras fronteras, es un producto trabajado a mano por expertos artesanos españoles que miman cada pieza…”

 

“Que confíen en ellos, al principio te tiras al mar pero siempre llegas a tierra y ese momento que solo ves agua, es cuando más amor propio tienes que tener y confiar en el proceso.”

 

Es un honor presentar desde España, la belleza y talento de Miriam Romero Martínez, joven diseñadora de bolsos y joyería con diseños exclusivos y de calidad premium a través de su marca RITA ZAID.

¿Quieres un modelo único diseñado por ti? = RITA ZAID.

Miriam es Gemóloga y asesora de imagen y tengo el privilegio de entrevistarla en exclusiva!!!

Bienvenida Mirian Romero Martínez y RITA ZAID!!!

 

 

 

1.- Miriam, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de mi querida España  ¿Cuéntanos que es lo que te gusta de la ciudad donde naciste y creciste?

Nací en Madrid, una ciudad acogedora, con una variedad de ocio y cultura tremenda en la que nunca te aburres y madre mía su gastronomía es maravillosa

 

2.- ¿Cuáles son esos pasatiempos que sigue practicando Miriam desde muy niña  ? ¿Qué te saca siempre una sonrisa o te da una gran alegría?

Me encanta el baile, lo hago desde muy jovencita y es algo que aún continúo haciendo. También me fascinan las piedras preciosas, me apunto a cualquier exposición o evento sobre ello.

 

3.-  Diseñadora Exclusiva de Joyas y Bolsos ¿Cómo es que decides incursionar en el mundo de la moda y la joyeria ?¿Como empiezas a crear? ¿Qué piensas al crear, durante el proceso? ¿Te gusta?

Me encanta mi trabajo, tengo dos pasiones los complementos, tienen ese poder de transformar cualquier look en segundos y las piedras preciosas, tienen un gran poder, vienen de las profundidades de la tierra y su energía se siente con solo mirarlas. Un día en un café con mi madre, hablando de todo esto pensé… y por qué no mezclar ambas!!! Algo realmente único ya que nuestros bolsos joya tienen un sistema de intercambio por el cual puedes cambiar la pieza según tu gusto o necesidad, además es exclusivo y personalizado al gusto de cada clienta.

El proceso de creación en un modelo exclusivo empieza escuchando a mi clienta, su historia es donde comienza el proceso creativo, cada piedra tiene un significado y aquí empieza la magia.

 

 

4.- RITA ZAID es tu marca donde los modelos únicos – personalizados son la esencia y pilar. Coméntanos mas de RITA ZAID, su historia y su valor agregado.

Existen muchísimas marcas de bolsos pero marcas que hagan un bolso en exclusiva para ti, en la que puedes elegir cada parte de tu bolso o joya según tus gustos o necesidades no. Me gusta llegar a muchas mujeres, con una calidad absolutamente premium y que tengan algo único. Ese complemento jamás se repetirá para otra persona, ese bolso o joya habla de ti, de tu personalidad y es una pieza especial que pasará de generación en generación .

 

5.- ¿Qué expectativas tienes como RITA ZAID puesto que eres muy joven? ¿Qué tarea pendiente crees que tienes? ¿Cuáles son los próximos pasos como diseñadora?

RITA ZAID tiene un potencial increíble fuera de nuestras fronteras, es un producto trabajado a mano por expertos artesanos españoles que miman cada pieza. Tengo pendiente legar a otro tipo de complementos como los cinturones y también zapatos para mujer, tenemos unas bailarinas para niñas pensadas para su comunión, están acabadas con aguamarinas o morganitas y una vez el zapato se queda pequeño nos mandan los apliques para transformarlos en unos pendientes que serán un recuerdo muy especial de ese día. Quiero hacer lo mismo con zapatos para eventos o ceremonias para mujeres.

 

6.- Asesora de Imagen – Fashionista ¿ya es algo que desarrollas siempre, lo haces de manera profesional?¿Has sido modelo Miriam?

Esto es una pasión desde que tengo uso de razón, me formé como asesora de imagen en una escuela de Barcelona hace más de 12 años y es algo que disfruto muchísimo. La armonía de los colores y las prendas respecto al cuerpo es algo realmente impactante, un resultado que puedes ver al momento, te transforma y ejerce un poder muy positivo en la autoestima. Este proceso de autoconocimiento personal es realmente necesario, te ayuda a potenciar tu mejor versión, a reducir el consumo y a tener solo las prendas con las que realmente te sientes espectacular.

No he sido modelo nunca 

 

 

7.- ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te apasiona Miriam?

Es una gran satisfacción y más cuando veo la cara de mis clientas tras el resultado. Es muy gratificante

 

8.- Miriam, ¿Cómo es que te organizas entre tus actividades de la vida cotidiana, RITA ZAID y demás actividades?

Pues es algo complicado la verdad, tengo un planing semanal en el que cada tarea ocupa su espacio e intento cumplir los tiempos, aunque es muyyy complicado ☺️

 

9.-  Miriam hoy ya en plena carrera en el mundo de la moda te pregunto ¿Hubo obstáculos? ¿Cómo lo superaste?

Los hubo y los sigue habiendo, somos una marca pequeña en un océano de grandes marcas, con campañas de publicidad tremendas y mucha repercusión. Con RITA he aprendido a superar miedos, obstáculos, he aprendido de marketing, fotografía y un sinfín  de cosas que necesitaba para dar el mejor resultado a mis clientas. Es una carrera de fondo en la que aún sigo aprendiendo.

 

10.- ¿Cómo tomas la responsabilidad de abrirte paso cada día mas como diseñadora y ser cada vez mas conocida en los medios como tal ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Mis clientas confían mucho en mí, al final tener esa base como asesora de imagen me da esa seguridad de hacer en cada caso lo mejor para ellas. El trato con mis seguidores es muy cercano, somos una familia, estamos más presentes en Instagram aunque me gustaría aprovechar YouTube para unir RITA con la asesoría de imagen.

 

 

11.- Miriam ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías ?

Tienen un poder inmenso, si no estás en ellas no existes, pero por otro lado te conectan de una manera muy muy cercana con tu público, puedes mostrar todo el proceso y eso nuestras clientas, lo aprecian mucho.

 

12.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Gracias a Dios mi madre siempre me ha apoyado y yo haré lo mismo con mi hijo, tener un talento no es significado de éxito pero que los tuyos te apoyen y confíen en ti al principio, cuando todo es más duro y tienes más inseguridades te da ese empujón para atreverte y ser feliz viviendo un sueño. Sin duda no es fácil, pero es tan gratificante cuando logras ver resultados que eso no tiene precio.

Que confíen en ellos, al principio te tiras al mar pero siempre llegas a tierra y ese momento que solo ves agua, es cuando más amor propio tienes que tener y confiar en el proceso.

 

13.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Aborto – Decisión personal

Deporte – Baile

Película – No tengo una película favorita

Peor película -Cualquiera de terror

Hijos – Amor

Bailar – Vida, alegría

Cantar – Expresarse

Gemas – Pasión

Modelar – Belleza

Machismo – No lo soporto

Feminismo – Tampoco, todos debemos tener las mismas oportunidades

Política – No creo en ella

Comida favorita- El tartar de atún de una de mis mejores amigas, delicioso

Carácter – Positivo y alegre

Outfit- Moda

Equipo de fútbol – Ninguno, solo me gustan los coches

Mejor lugar para una cita – Un restaurante frente al mar

Mejor regalo – El tiempo

Lo que más me gusta – Siempre hago las cosas con amor, desde el amor todo es mejor

Gran amor – Mi familia

 

 

14.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo?  

Me parece bien, pero no es una cuestión ligada a hombres o mujeres, a mí me gusta el empoderamiento de personas, aquellas que realmente hacen el bien independientemente de su sexo.

 

15.- Miriam ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Por mi hogar, sin duda es mi motor.

 

16.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar!!!! Conozco Méjico, Francia y Alemania. Me encantaría conocer Italia, tengo un viaje pendiente a la India, visitar Nueva York y cualquier destino paradisíaco de playa.

España tiene una variedad tremenda, las más conocidas son Madrid y Barcelona pero me encanta Santander, una ciudad preciosa y elegante, San Sebastián, Sevilla y nuestras Islas Baleares son una auténtica maravilla, todos los años visito Ibiza, tiene una luz y un magnetismo especial, como las piedras preciosas

 

17.- Estas líneas finales son tuyas Miriam, mil gracias por hacer realidad poder entrevistarte.

No puedo despedirme sin daros millones y millones de gracias por esta oportunidad, por tener estas líneas para motivar a cualquiera a seguir sus sueños porque de eso va la vida, de vivirla, ser feliz y pensar que ha merecido la alegría vivirla.

De nuevo, millones de gracias 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Miriam Romero Martínez – España

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email: Miriam Romero Martínez  Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Miriam Romero Martínez – Perumira – Jaime William

 

 

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.