Fernanda Carvajal @fernandacarvajal__

Fernanda Carvajal fernandacarvajal__

Fernanda Carvajal @fernandaCC__

 

 

“Desde muy pequeña me he dedicado al deporte, pase por varios, pero sólo a uno le dedique más años que fue el tenis de mesa…”

 

“…me siento orgullosa de mi y lo que he podido lograr y seguiré logrando, era un sueño que logré alcanzar…”

 

“…siento que lo más importante en el mundo del modelaje es siempre ser original para marcar diferencia pero igual nunca perder la humildad…”

 

“Si, me gustaría mucho estar en el mundo de la televisión…”

 

“…hay que ir siempre con la cabeza en alto y confiar en sus habilidades y talentos…”

 

Es un honor presentar desde Chile, la belleza y talento de Fernanda Carvajal, joven modelo de proyección internacional quien me concede parte de su tiempo para una imperdible entrevista. La conocemos ahora!!!

Bienvenida Fernanda Carvajal!!!

 

 

1.- ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

Yo siempre he sido amante de la naturaleza de mi ciudad, me encanta el mar, las playas y los animales, Antofagasta tiene varias playas hermosas y tenemos el privilegio de convivir con hermosos animales.

¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Fernanda continúa practicando y que no puede dejar?

Desde muy pequeña me he dedicado al deporte, pase por varios, pero sólo a uno le dedique más años que fue el tenis de mesa, sin embargo en este momento quería probar un deporte nuevo para mi, entonces por ahora me estoy dedicando al pádel con mi dupla que es mi prima

¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Me da mucha alegría estar con mi familia y hacer  deporte

 

2.- Joven Modelo ¿Cómo es que Fernanda decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje?

Desde muy pequeña me gustaba el mundo de la moda y siempre mi familia me incentivo para ser modelo, pero yo pensaba que tenía poca personalidad para eso. Cuando mi familia, mi pololo y mi círculo cercano se dieron cuenta que tenía futuro para el modelaje me apoyaron tanto que lo intente, fue en medio de la pandemia cuando me atreví a intentarlo y encontré la academia de Pedro Sánchez , mi profesor Pedro me enseñó todo lo que se, actitud, pasarela, oratoria, etc.

 ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Cuando modelo me siento orgullosa de mi y lo que he podido lograr y seguiré logrando, era un sueño que logré alcanzar. No es fácil para nada y menos en este mundo peligroso, pero con esfuerzo y harto cuidado se pueden lograr los sueños.

 

 

3.- Fernanda eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo, irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ?

Sí, soy muy consciente de todo y me siento orgullosa ya que la “yo” de pequeña estaría muy feliz,

Mi sueño es poder motivar, ayudar y apoyar a más personas que tengan el mismo sueño.

 ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti?

Recién estoy empezando en este mundo de las redes sociales como “influencer”, por ahora me encanta recomendar productos de bellezas o descuentos ya que cuando yo necesitaba saber si era un buen producto o buena calidad, nunca tenía una fuente confiable entonces un día decidí empezar a subir recomendación de productos que me han servido o que me han gustado

¿Cuál es tu red social favorita?

Instagram es mi red social favorita, me encanta subir recuerdos lindos porque siento que Instagram es como un álbum de recuerdos

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Fernanda en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Siento que mi humildad y originalidad. Constantemente intento ser original y humilde ante todo, porque siento que lo más importante en el mundo del modelaje es siempre ser original para marcar diferencia pero igual nunca perder la humildad ya que todos podemos llegar alto y no hay nada mejor que apoyarnos entre todos para llegar juntos a nuestras metas.

 

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

La humildad, siempre he dicho que antes de ser modelo hay que saber bien de donde uno viene, lo lejos que podemos llegar y siempre tener los pies en la tierra porque tod@s l@s modelos empezamos por lo más bajo y queremos aspirar hasta lo más alto, mi consejo es que nunca miren en menos a otr@ modelo porque todos empezamos sin saber nada. Creo que es mejor ayudar y enseñar lo que uno ya sabe antes que criticar.

Tod@s l@s modelos tienen distintos hábitos para superarse o cuidarse en este mundo del modelaje, tanto como lo físico y psicológico ya que este trabajo no es fácil y requiere de esfuerzo, fortaleza mental y paciencia.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

A principios fue una sensación muy nueva, era una mezcla de vergüenza y alegría, pero me sentí muy bien porque era lo que me gustaba, siento que no me costó mostrarme frente a una cámara porque me sentía segura de mi misma

¿Has participado alguna vez en un certamen de belleza?

No, pero en principio de año me buscaron para participar en un certamen de belleza en ecuador, lamentablemente por temas del Covid se canceló el certamen.

Ahora me estoy preparando con mi profesor para futuros certámenes de belleza

 

7.- Fernanda , te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro?

Si, me gustaría mucho estar en el mundo de la televisión, creo que en la academia de Pedro Sánchez me han enseñado todo sobre el desplante de televisión, así que estaría preparada para estar en el mundo de la televisión.

¿Siempre has sido extrovertida?

Si, siempre he sido muy extrovertida y es algo que me gusta mucho de mi

 

 

8.- Fernanda ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías ?

Me sorprende mucho lo importante que son las redes sociales hoy en día, si sabemos utilizarlas bien siempre serán buenas para nosotros, pero siempre hay que tener cuidado porque todo está muy peligroso

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Noto que parte de ser padres es apoyar los sueños y habilidades de sus hijos, así que no tengan miedo de que sus hijos intenten algo y no les salga porque es parte del aprendizaje de los niños, uno de los errores aprende y que mejor que equivocarse teniendo el apoyo de los padres.

Mi consejo es que nunca se rindan pase lo que pase, siempre habrá gente que no los apoye o hagan comentarios que les afecte porque en este mundo a veces es cruel, así qué hay que ir siempre con la cabeza en alto y confiar en sus habilidades y talentos.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Todo este mundo de glamour, diseños y la moda me ha enseñado la creatividad y originalidad y lo importante que es saber ser uno mismo y aprovechar sus cualidades

 

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo?

Me gusta que la mujer en estos tiempos se sienta más empoderada y segura de sí misma, se dieron cuenta de lo lejos que pueden llegar y que no hay límites para nadie

¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Es un tema muy relevante y profundo, pero con el esfuerzo de todos se logrará arreglar esta situación

 

12.- Fernanda ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva pensar que llegaré lejos y podré ayudar a gente que le tiene miedo al mundo del modelaje, me siento muy agradecida de toda mi familia, mi pololo y la familia de mi pololo que me ha apoyado en el modelaje, también me siento orgullosa de mí que a pesar de los altos y bajos que he tenido pude lograr mi sueño y poder seguir avanzando en el modelaje

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Chile, tu país natal?

Me encanta viajar, no he viajado tanto fuera de chile, solo a Perú. Porque me he dedicado a conocer bien mi país, desde muy pequeña he viajado por varias partes de chile y me encanta mi país. Recomiendo varias partes de chile, como Viña del Mar, Pucón y la isla grande de Chiloé, también me encantaría conocer Italia

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – verdadera unión de parejas

– Aborto – Opinión de cada uno

– Mejor película – Sinister

– La peor – Transformers

– Hijos – Unión familiar

– Bailar – Linda sensación en el corazón

– Cantar – Música para mis oídos

– Machismo – Negativo

– Política – Opinión privada

– Comida favorita – Hamburguesas

– Carácter – Fuerte

– Porcentaje de locura – 50%

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Fernanda Carvajal – Chile

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email: Fernanda Carvajal  Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Fernanda Carvajal  – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.