Mireya @mireyaamiferr_

 

 

Es un honor presentar desde Sevilla – España a Mireya : Modelo – Modelo de Fotografía – Reina de Belleza, Miss Intercontinental Villaverde Del Rio 2023. Mireya es Candidata Oficial a Miss Intercontinental Sevilla y me concede una extraordinaria entrevista.

Bienvenida Mireya!!!

 

 

 

1.- Mireya, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Mireya continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Gracias a vosotros por darme esta gran oportunidad .

Lo que mas me agrada de mi bonita cuidad Sevilla es su gente , la cercanía , el carisma y el carácter tan hospitalario que tenemos . Además me encanta la gastronomía tan particular que tiene y todos los monumentos importantes y la cultura tan enriquecedora que ofrece mi ciudad Sevilla .

 Los pasatiempos más bonitos que continúo practicando desde pequeña es pasar tiempo con mis  familiares y realizar reuniones con ellos viendo las estrellas y contándonos anécdotas e historias de nuestros antepasados y/o de nuestra infancia

Lo que me saca una sonrisa son los niños pequeños y apoyar a la infancia ya que me dedico a ello.

 

2.- Modelo – Modelo de Fotografía – Reina de Belleza, Miss Intercontinental Villaverde Del Rio 2023 – Candidata Miss Intercontinental Sevilla 2023 ¿Cómo es que Mireya decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Desde siempre me ha apasionado el mundo del modelaje pero nunca me había atrevido a dar el paso , a día de hoy me siento super segura de mi misma y me considero una mujer capaz de hacer todo lo que se propone , de ahí las ganas e ilusión a dar el paso hacia los certámenes de belleza .

Me siento feliz, fuerte , ilusionada  y con muchísimas ganas de seguir aprendiendo y dando lo mejor de mi en el mundo que me apasiona .

No es nada fácil pero con constancia y esfuerzo todo se consigue.

 

 

3.- Mireya eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy consciente de que esto puede llegar a pasar y simplemente me muestro como soy yo misma al natural para que las personas me logren conocer realmente y nunca muestro algo que realmente no soy ya que en esta sociedad el mostrar una personalidad en redes distinta a la real se está normalizando mucho y no soy partícipe de ello .

Cuando las personas me hablan por redes sociales me encanta responderles , conocer a cada uno/a de ellos/as y aportarles mi granito de arena dándole consejos o simplemente contándoles mi experiencia, tanto en el mundo del modelaje , como en tema de estudios o de la vida en general .

Mi red social favorita es Instagram , ya que a día de hoy es la que mas uso en mi día a día y donde voy mostrando los trabajos que realizo de este mundo ( sesiones de foto , modelo de maquillaje , desfiles , etc )

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Mireya en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Ante todo soy una persona empática y con muchas ganas de comerse el mundo , creo que lo que más resalta de mi es la constancia y el esfuerzo hacia conseguir mi objetivo .

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Una modelo tiene que ser una persona con muchos valores y cualidades , pero ante todo tiene que tener actitud porque está comprobado que actitud mata belleza y además tiene que ser una persona segura de sí misma que sea capaz de brillar sin intentar apagar a nadie .

Respecto a cuidados y hábitos es importante cuidar nuestra alimentación, realizar ejercicio físico y además atender cada parte de nuestro cuerpo .

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La primera sensación fue impactante ya que los nervios estaban presentes , pero poco a poco te vas adentrando en el mundo de la fotografía y haces cada foto más tuya y más natural , a día de hoy ya no me cuesta posar ante una cámara , al contrario me encanta y me veo futuro realizando este trabajo de modelo de fotografía.

La primera vez en el certamen de belleza en miss intercontinental Sevilla ha sido un gran ejemplo de superación personal para mí , me llevo personas increíbles y sobre todo mucho aprendizaje para seguir creciendo en el mundo que me gusta .

 

7.- Mireya, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Nunca entraba en mis opciones pero a día de hoy si que me gustaría y me siento capacitada para participar en algún tipo de programa de la TV , cine , teatro , etc

Me considero una persona extrovertida solo desde hace unos años que fue cuando empecé a adentrarme en el mundo que me gusta y a encontrar mi camino hacia el futuro .

 

8.- Mireya, ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Me parece bastante interesante lo que se puede llegar a crear a través de las nuevas tecnologías , ya que nos ofrecen muchos recursos positivos para nuestro día a día , al igual que las redes sociales. Pero como todo también tiene su parte negativa y desde que la tecnología y las redes se han adentrado en nuestro día a día , se están perdiendo muchas relaciones sociales y creando muchos conflictos y / o inseguridades a los más pequeños.

 

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Les diría que ante todo tienen que dejar que sus hijos sean felices haciendo lo que más les gusta y que si ayudan a que su hijo/a cumpla sus sueños podrán disfrutar también a su lado y sentir un gran orgullo y satisfacción.

A los jóvenes que no se atreven les diría que yo también tuve esa inseguridad y los comprendo perfectamente, pero quien no arriesga no gana y si no trabajas y luchas nunca serás capaz de llegar a lograr tu sueño .

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Esta experiencia a mi personalmente me ha dejado una gran enseñanza y es que si tu no estás seguro de quien eres , de lo que quieres conseguir y de cual es tu objetivo final , jamás vas a ser capaz de lograrlo porque como mi lema dice : “ Los sueños no se cumplen , los sueños se trabajan “

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Me parece increíble el empoderamiento de las mujeres estos últimos años ya que es indispensable y necesario para todas nosotras el sentirnos útiles , valoradas , comprendidas y sobre todo escuchadas por la sociedad y con los mismos derechos en igualdad .

Para mejorar esta situación simplemente hay que seguir respetando la igualdad y trasmitiendo esto a los más pequeños y a las nuevas generaciones .

 

 

12.- Mireya ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva ver que estoy consiguiendo todo lo que quiero y que tengo a mi gente apoyándome y sintiéndose orgullosa y segura de mí en cada paso que doy .

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar y conocer lugares nuevos , ya que cada uno tiene algo especial.

Conozco Portugal e Islandia  y me encantaría conocer Italia y Francia ( especialmente París ) . Recomiendo visitar toda Andalucía ya que cada provincia tiene algo mágico que ofrecerte , pero sobre todo Sevilla mi cuidad .

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

– Matrimonio – Respeto

– Aborto – Libertad

– Mejor película – siente el ritmo

– Hijos – Felicidad

– Bailar – Disfrutar

– Cantar – Desconexión

– Machismo – Injusticia

– Política – Economía

– Comida favorita – Pasta

– Carácter – Risueña

– Porcentaje de locura – 80 %

– Gran amor – Madre

 

15.- Estas líneas son tuyas Mireya, muchísimas gracias.

Para finalizar me encantaría dar las gracias de nuevo y decirle a las personas que se han quedado a leer hasta el final , que son capaces de conseguir todo lo que se propongan solo hay que luchar y ser constantes para lograr cada uno de los sueños y también dejar claro que nada es imposible solo aquello que nunca intentas .

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Mireya – España

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp: Mireya  Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Mireya  – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.